• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Espera las cancelaciones, serán dos o tres semanas, ten en cuenta que hay gente que ha reservado "por si acaso", e incluso uno de cada. Alguno seguro 10 de cada por si podía hacer negocio.
 
Hoy tendremos pruebas oficiales, según filtraciones, la gama ryzen R7, estará por debajo en ipc de kabylake en igualdad de condiciones entre un 3%-6%, más o menos similar a algo por debajo. Cabe destacar que en juegos, siguen mandando los 4/8 núcleos por sus mayores tasas de reloj, como la comparativa real se ha de hacer 8/16 vs 8/16, el ryzen 1800x empata técnicamente con el 6900k en juegos y saca algo más de un 5% en benchmark como el cineber 15.

Hasta que los juegos no tiren más de 8 hilos, seguirán siendo los reyes para jugar los 4/8 núcleos, en el momento que tiren más núcleos hilos, los 8/16 tendrán una ventaja por delante de hasta un 60% más en multihilo, quedando ahora en una desventaja tanto el 6900k como el ryzen 1800x del 15%-20% en mono hilo, debido a la velocidad de reloj mucho más altas en los 4/8.

Habrá que ver entonces la salida de los 6/12 y 4/8 ryzen, para comparar en juegos, a nivel profesional y pc para todo, no hay color los 8/16 ganan en todos los test donde el multi hilo actúa.

La pequeña decepción que nos llevamos, es que los procesadores de 8/16 tanto el 1700-1700x-1800x y 6900k, no suben apenas las tasas de reloj, estando limitadas por su propia arquitectura, en tasas máximas de 4.1ghz , quizás con un refrigeración líquida y siendo buenos en oc podríamos situarlos alrededor de 4.2ghz-4.3ghz, en estabilidad, pero esto esta por ver.
 
Espera las cancelaciones, serán dos o tres semanas, ten en cuenta que hay gente que ha reservado "por si acaso", e incluso uno de cada. Alguno seguro 10 de cada por si podía hacer negocio.

Ojalá, ¡porque si no vaya fruta mierda! Yo que estoy esperando a ver las primeras pruebas masivas para hacerme con uno... Esperaba poder comprarlo normalmente en unas dos semanas.

P.D.: Vale, eran 1 o 2 meses lo que había leído, no 2 o 3. xD
 
Lo que nos falta por ver, es cuanto OCean bloquendo núcleos y así nos podemos hacer una idea de como serán los R5 y R3 en ese apartado. Los R7 son bastante golosos y más con la nueva herramienta de AMD que te permite OCear por núcleos. ¿Qué vas a jugar? perfil de juegos @ 4/8 con mayores frecuencia y listo xD. Espero que alguno halla hecho estas pruebas de OC bloquenado los núcleos para las reviews de hoy.
 
Se me está poniendo "flácida"..., con eso de que haya tanto tiempo de espera para los pedidos..., al final sigo con Intel a mejor precio..., verás tú! :(
 
Lo que nos falta por ver, es cuanto OCean bloquendo núcleos y así nos podemos hacer una idea de como serán los R5 y R3 en ese apartado. Los R7 son bastante golosos y más con la nueva herramienta de AMD que te permite OCear por núcleos. ¿Qué vas a jugar? perfil de juegos @ 4/8 con mayores frecuencia y listo xD. Espero que alguno halla hecho estas pruebas de OC bloquenado los núcleos para las reviews de hoy.


Buen apunte, y muy razonable, esperaremos hasta las 15:00 hora española para que nos inunden a pruebas...
 
Se me está poniendo "flácida"..., con eso de que haya tanto tiempo de espera para los pedidos..., al final sigo con Intel a mejor precio..., verás tú! :(
Te lo dije el otro día "Paciencia" xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Y sus dos únicos vídeos en el canal, ambos con el 1700x como protagonista xDD
 
Profesional!!, mmmuy profesional!!
 
XDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Esta plagado de Reviews fakes, los intel fanboys están pegando duro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba