• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Un usuario muy feliz con su nuevo ryzen.

My experience with the R7 1800X as a gamer... (Not sure if this goes here) : Amd


Acá se ve el poder de ryzen y lo que el usuario evalúa, y así debe ser, para lo que fue hecho :)


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

La lei esta mañana, esta claro que ryzen no rinde mal en juegos y más si te dedicas a jugar+streaming. Tambien ví un video de youtube con un koreano jugando como con 6 juegos a la vez en ventana y el ryzen estaba al 80% de uso y todos fluidos. Vale que nadie juega a 6 juegos a la vez, (bueno, si son mmorpgs, se puede dar el caso de tener varias sesiones abiertas xD) pero demuestra que potencia tiene, solo hace falta que el software lo aproveche bien.
 
Para hacer oc un radiador simple lo veo poco.refrigera bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La verdad es que por ahora si. Realbench a 4.7 creo que me dio 50ºC de maxima.

En bf 1 en 4k ultra a 4.3 (que es como lo suelo tener habitualmente) 33ºC
 
La verdad es que por ahora si. Realbench a 4.7 creo que me dio 50ºC de maxima.

En bf 1 en 4k ultra a 4.3 (que es como lo suelo tener habitualmente) 33ºC


Lo ideal son 2 unidades por gráfica, 2 para proces hasta 6 cores y 3 para proces de más de 6 cores.

Para un 6900k, por ejemplo, un triple, con una gráfica otro doble, y con dos gráficas un quad, 7 unidades totales.
 
Lo ideal son 2 unidades por gráfica, 2 para proces hasta 6 cores y 3 para proces de más de 6 cores.

Para un 6900k, por ejemplo, un triple, con una gráfica otro doble, y con dos gráficas un quad, 7 unidades totales.
Pasa que ya tuve que hacer malabares para meter el depósito y el simple... El doble no había manera...
De todas manera el i5 que tengo es bastante fresco, por aire también iva fino y le puse agua mas que nada para trastear, siempre me había llamado la atención cuando veía los equipos de los compañeros y me anime.
Me ronda la cabeza hacerme una caja, y si lo hago pasar la GPU también, pero ahora no tengo tiempo la verdad, temporada de muchos compromisos me toca durante un par de meses

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Al final de lo que se trata es que te rule bien, si estás contento es lo importante...
 
Al final de lo que se trata es que te rule bien, si estás contento es lo importante...
La verdad que me ha sorprendido lo bien que va.
Como dices, lo importante es que funcione bien. Pero los que andamos por aquí ya sabemos como somos, cuando no es una cosa cambiamos otra por el cacharreo en si jejeje. Bueno, alimentos a mi me pasa

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
La verdad que me ha sorprendido lo bien que va.
Como dices, lo importante es que funcione bien. Pero los que andamos por aquí ya sabemos como somos, cuando no es una cosa cambiamos otra por el cacharreo en si jejeje. Bueno, alimentos a mi me pasa

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Llevamos la chatarra en la sangre, xD...
 
Cuando corrijan el fallo en Win10, el rendimiento en juegos subirá y no habrá muchas cosas negativas que decir del Ryzen, sobre todo comparando precios.

Si luego por encima sacan nuevas tandadas que hagan 4.2 o incluso más, sería la releche!!!
 
Esa comparación no tendría sentido.

Tendria sentido por que esta en el mismo rango de precios. El ryzen en este caso, cuesta 20€ mas en PCcomponentes. Asi que molaria ver que puntos fuertes tiene respecto a su equialente en intel.
 
Tendria sentido por que esta en el mismo rango de precios. El ryzen en este caso, cuesta 20€ mas en PCcomponentes. Asi que molaria ver que puntos fuertes tiene respecto a su equialente en intel.
La comparación sería con los X99, está claro que el IPC de Kaby Lake no lo va a tener.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
147a1cd601cd07c3f788c9bf41aff40c.jpg
b3349e428d5e3f5739ea40f93ef76db8.jpg
b3fddfdad969c469437761e7f5bcfb5c.jpg
memorias con perfil a 3200 temperatura en reposo 29 grados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
147a1cd601cd07c3f788c9bf41aff40c.jpg
b3349e428d5e3f5739ea40f93ef76db8.jpg
b3fddfdad969c469437761e7f5bcfb5c.jpg
memorias con perfil a 3200 temperatura en reposo 29 grados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ahí estamos!!! Temperaturas en estrés en occt o prime? Con hwmonitor o algo que veamos núcleos? Jejej

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Bios en español


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba