• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Esa estuvo buena xD, a lo Silicon Lotery ¿No? xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No, pero un 7700K pillado en pccomponentes hace los 5Ghz con 1.375V, lo tengo en un cajón, y el que me pillé en alemania los hace con 1.296V... (ambos con delid)
Whiston también los pilla en alemania y consiguió uno que los hacía con 1.148V...
 
No, pero un 7700K pillado en pccomponentes hace los 5Ghz con 1.375V, lo tengo en un cajón, y el que me pillé en alemania los hace con 1.296V... (ambos con delid)
Whiston también los pilla en alemania y consiguió uno que los hacía con 1.148V...

¿que ocurre? ¿que esta pasando?

Ahora resulta, que en alemania con una economia superior a la nuestra tienen mejores precios de micros (aqui se supone que deberian ser mas baratos por nuestra economia) y ademas mejor fabricados???

Al final, hago la compra en alemania.... ya veras...

EDITO: y seguro que mejor trato al cliente, pregunto.
 
No, pero un 7700K pillado en pccomponentes hace los 5Ghz con 1.375V, lo tengo en un cajón, y el que me pillé en alemania los hace con 1.296V... (ambos con delid)
Whiston también los pilla en alemania y consiguió uno que los hacía con 1.148V...
La leche Albert, sí, a Whiston lo leí, y encima.con la pecera y radiadores de coche xD (Qué máquina) ¿Y no vendes lo del cajón? El delid supongo que se lo hiciste tú, o son compras hechas ya....

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo siempre grabo, pero siempre, es más, estoy por poner cámara en la puerta por el tema de entrega (Transporte, etc..).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ya,pero tendrías que grabar cómo abres delante del repartidor...
Eso al final no lo hace nadie.
 
Ya,pero tendrías que grabar cómo abres delante del repartidor...
Eso al final no lo hace nadie.
No, no me refiero a abrir delante, si no una grabación completa, entrega, firma, cerrar puerta y abrirlo, todo sin pausa xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Habéis visto esto?
RYZEN + 3600MHZ RAM - closing the 7700K gap in gaming? - YouTube

El 1700X comiéndole ya la tostada al 7700K en juegos,y según pase el tiempo y se aprovechen más núcleos e hilos, más le sacará.
Parece que van arreglando ya problemillas de rendimiento de Ryzen 7y aquí lo prueban com RAM a 3600 MHZ y a 3200MHZ.
A 1080p se equipara y supera en varios al 7700K.

Y eso que el problema de las latencias va a estar ahí sí o sí. Como en Ryzen 2 lo solucionen, Intel tiene un serio problema. Porque es que estará superada en todos los ámbitos.
Encima lo nuevo que saca Intel es refrito una vez más.

Queda saber si todo esto es verdad, claro.
 
La leche Albert, sí, a Whiston lo leí, y encima.con la pecera y radiadores de coche xD (Qué máquina) ¿Y no vendes lo del cajón? El delid supongo que se lo hiciste tú, o son compras hechas ya....

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Whiston ya es un caso aparte, lo tengo asumido.

Los delids a ambos se los hice yo con una cuchilla, me pillé cuatro, los dos peores los devolví, el bueno me lo quedé yo para mi build actual y el otro lo aprovecharé para una build micro atx con la z270i que tengo pensado hacerme.
 
Whiston ya es un caso aparte, lo tengo asumido.

Los delids a ambos se los hice yo con una cuchilla, me pillé cuatro, los dos peores los devolví, el bueno me lo quedé yo para mi build actual y el otro lo aprovecharé para una build micro atx con la z270i que tengo pensado hacerme.

Se que se va un poco del tema pero tan necesario es hacerle delid al 7700K para subirlos a 5Ghz? es mi alternativa en caso de que el rendimiento de los R5 no me convenza :|
 
Se que se va un poco del tema pero tan necesario es hacerle delid al 7700K para subirlos a 5Ghz? es mi alternativa en caso de que el rendimiento de los R5 no me convenza :|
Si es verdad lo que hemos visto en el vídeo que he puesto, creo que un 1600X va a ser mucha mejor opción que un 7700K. A í parecer el 770K en un futuro no muy lejano, se va a quedar "corto" con ese 4/8 comparado con los Ryzen 5 y 7.
A lo otro... ni idea.
 
Se que se va un poco del tema pero tan necesario es hacerle delid al 7700K para subirlos a 5Ghz? es mi alternativa en caso de que el rendimiento de los R5 no me convenza :|

Puede que si, y puede que no. Depende de la temperatura, no del voltaje. Aunque por regla general, si.
 
Habéis visto esto?
RYZEN + 3600MHZ RAM - closing the 7700K gap in gaming? - YouTube

El 1700X comiéndole ya la tostada al 7700K en juegos,y según pase el tiempo y se aprovechen más núcleos e hilos, más le sacará.
Parece que van arreglando ya problemillas de rendimiento de Ryzen 7y aquí lo prueban com RAM a 3600 MHZ y a 3200MHZ.
A 1080p se equipara y supera en varios al 7700K.

Y eso que el problema de las latencias va a estar ahí sí o sí. Como en Ryzen 2 lo solucionen, Intel tiene un serio problema. Porque es que estará superada en todos los ámbitos.
Encima lo nuevo que saca Intel es refrito una vez más.

Queda saber si todo esto es verdad, claro.
Se veía venir... hay que estar atentos a la evolución durante los próximos meses

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
¿Que tiendas alemanas recomiendas? Para echarle un ojo

Si te ha llegado el Ryzen y lo montas, pasa el Blender con el robot... ;)

WhistonChurchill Cuándo piensas pasar el robot con el 7700K a toda leche??? Has pillado Ryzen??? Si tienes un Ryzen también puedes pasarlo!!!


:)
 
Si te ha llegado el Ryzen y lo montas, pasa el Blender con el robot... ;)

WhistonChurchill Cuándo piensas pasar el robot con el 7700K a toda leche??? Has pillado Ryzen??? Si tienes un Ryzen también puedes pasarlo!!!


:)

Eso está hecho, mi idea es hacer al ryzen todo tipo de cosas malas.
 
Habéis visto esto?
RYZEN + 3600MHZ RAM - closing the 7700K gap in gaming? - YouTube

El 1700X comiéndole ya la tostada al 7700K en juegos,y según pase el tiempo y se aprovechen más núcleos e hilos, más le sacará.
Parece que van arreglando ya problemillas de rendimiento de Ryzen 7y aquí lo prueban com RAM a 3600 MHZ y a 3200MHZ.
A 1080p se equipara y supera en varios al 7700K.

Y eso que el problema de las latencias va a estar ahí sí o sí. Como en Ryzen 2 lo solucionen, Intel tiene un serio problema. Porque es que estará superada en todos los ámbitos.
Encima lo nuevo que saca Intel es refrito una vez más.

Queda saber si todo esto es verdad, claro.
Intel tiene un problema? Como si Intel se estuviera con los brazos cruzados...

Intel tendría un problema si los ryzen hubieran superado claramente a sus procesadores, y no ha sido así... Aunque algo de competencia por parte de AMD nos va a venir bien a todos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Intel tiene un problema? Como si Intel se estuviera con los brazos cruzados...

Intel tendría un problema si los ryzen hubieran superado claramente a sus procesadores, y no ha sido así... Aunque algo de competencia por parte de AMD nos va a venir bien a todos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hay que dejar de pensar que solo la gente juega en el pc, siendo que el mercado de servidores o equipos de renderizado es el mercado fuerte de las industrias.

AMD destrozo a Intel en ese aspecto por sus precios, y si, Intel esta en problemas más que ahora se viene el ryzen de 16c/32t

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Intel tiene un problema? Como si Intel se estuviera con los brazos cruzados...

Intel tendría un problema si los ryzen hubieran superado claramente a sus procesadores, y no ha sido así... Aunque algo de competencia por parte de AMD nos va a venir bien a todos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hombre, no a superado claramente a sus procesadores, pero a conseguido competir de tu a tu, con Intel a precios competitivos ( algún caso hasta a mitad de precio).
Lo que a conseguido amd, de cara al usuario, es obligar a intel a bajar precios( todavía no e visto bajadas) o a mover ficha, y hacerlo a buenos precios, porque, con los R5, si les puede comer la tostada y reventar el mercado, situación incómoda cuanto menos para Intel, que no se veía en esa situación desde hace muuucho tiempo.
En definitiva, a salir ganando, nosotros, los usuarios.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba