• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Supongo que bastará con que bootee con la misma de la configuración final general que quede.

Muchísimas gracias ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Algunas memorias necesitan poner el boot a 1.4v luego en windows vuelven a 1.35


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Algunas memorias necesitan poner el boot a 1.4v luego en windows vuelven a 1.35


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues no tengo esa opción en la placa, lo habré soñado xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo la primera vez que me compro un ordenador jodido nunca me había pasado esto menuda puta chapuza de msi o de amd quien coño sea pero una chapuza de las grandes.

Y la putada con el presupuesto que tengo no me queda mas remedio esperar otra remesa.

Ordenador no daba video, ni pitaba, ni daba señal al teclado, 6 modelos de rams distintos, 2 disimadores, reiniciada la bios, probada en la caja y fuera de la caja, probada las memorias en otras ranuras.

Luego sacaba mi 1070 la ponía en el i5 funcionaba de putada madre volvia al ryzen adios video, pues para pc componentes se va que puta chapuza macho.

El servicio de pc componentes junto el transporte de redyser es patético.

Tiene pinta de ser la MSI, de todos modos msi nunca me gustó tiene el indice de rmas mas altos de todos los fabricantes...
 
Última edición:
Buenos días,

Amazon en su linea, ya tengo aquí los primeros componentes.

ver


Ansioso me encuentro porque llegue el resto y montarlo todo.

Ese Sansumg 960 Pro, tiene que volar para el S.O.

Un Saludo.
 
Buenos días,

Amazon en su linea, ya tengo aquí los primeros componentes.

ver


Ansioso me encuentro porque llegue el resto y montarlo todo.

Ese Sansumg 960 Pro, tiene que volar para el S.O.

Un Saludo.

La imagen no se ve wOOx.
 
Pues no tengo esa opción en la placa, lo habré soñado xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Tu placa es asus? Esta dentro de digi+


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tu placa es asus? Esta dentro de digi+


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es una Prime, pero no está la opción, tiene muchas que me sobran y otras que me faltan, un poco defraudado con Asus (Como siempre). Si no se paga un ojo de la cara te dan una Bios bonita pero mediocre, en fin, funciona bien y ya está. (Espero que mejoren con actualizaciones de Bios, si no ya me veo cambiando a la Gigabyte AX370 Gaming K7).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
AMD Ryzen mejora hasta un 21% su rendimiento en juegos

Seguimos mejorando...
 
Danyelcm, comentas en el hilo de RX 480 que has puesto el R7 a 4,7 con más FPS que con 5820K... ¿?
Quiero decir, esto es así tal cual a 4,7!?
 
Danyelcm, comentas en el hilo de RX 480 que has puesto el R7 a 4,7 con más FPS que con 5820K... ¿?
Quiero decir, esto es así tal cual a 4,7!?
No xDDD, al revés, que voy mejor con el Ryzen que con el 5820K a 4'7 xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Jajajaja, OK!, entendido.
 
Es una Prime, pero no está la opción, tiene muchas que me sobran y otras que me faltan, un poco defraudado con Asus (Como siempre). Si no se paga un ojo de la cara te dan una Bios bonita pero mediocre, en fin, funciona bien y ya está. (Espero que mejoren con actualizaciones de Bios, si no ya me veo cambiando a la Gigabyte AX370 Gaming K7).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No tiene muchas opciones, que la verdad no les costaba poner... como los p state. El vboot está bien, pero una vez arreglen la velocidad de RAM a 3200 casi que da igual la función, más allá de oc extremo.

Pd: tienen que justificar los 250-300€ de la CH6.
 
No tiene muchas opciones, que la verdad no les costaba poner... como los p state. El vboot está bien, pero una vez arreglen la velocidad de RAM a 3200 casi que da igual la función, más allá de oc extremo.

Pd: tienen que justificar los 250-300€ de la CH6.
Si, le faltan muchísimas cosas, desconozco qué versión de Bios tienes, en la mía no veo ni el VBoot (Es la 515 creo). Ya familiarizado con ella, muchas pijadillas bonitas y tal pero pocas opciones.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
seria de 1.205v y RL COSTOM PC
 
Es una Prime, pero no está la opción, tiene muchas que me sobran y otras que me faltan, un poco defraudado con Asus (Como siempre). Si no se paga un ojo de la cara te dan una Bios bonita pero mediocre, en fin, funciona bien y ya está. (Espero que mejoren con actualizaciones de Bios, si no ya me veo cambiando a la Gigabyte AX370 Gaming K7).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo tuve la gigabyte gaming 5 y esa si que no tiene nada de opciones supongo que la k7 sera igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas. Me uno con esto:

AMD Ryzen 1800x
Asus Crosshair VI Hero
NZXT Kraken x62
G.Skill Trident Z 3200 CL14 32gb (2x16gb)
Asus GTX1080 Ti OC
Samsung 960 Pro 512 NVMe
Samsung 850 Pro 1 Tb
WD Caviar Black 4 Tb 128mb
EVGA SuperNOVA P2 650w
NZXT H440

Espero poderlo montar en semana santa, todo ha sido comprado entre Amazon, Izarmicro y Coolmod.

Un Saludo.

Hola ,la kraken X62 te viene ya con el socker am4?
 
Uno por aquí que se sube ya al barco Ryzen. Últimos días para mi FX-6200 que tantos años de entretenimiento me ha dado.

Ya tengo tanto la RAM (8GB HyperX Savage 2400, un stick sólo por el precio que están, ya upgradeare luego), la placa (MSI B350M Gaming Pro) y el 1500X de camino.

Haré un Frankenstein con el SSD, HDD y Fuente del antiguo y a funcionar.

Bueno, eso y la gráfica que habrá que jubilarla por una RX 500 (Tengo una 7770 Sapphire Radeon, ya chochea la probre en casi todo...)

Saludos!
 
Uno por aquí que se sube ya al barco Ryzen. Últimos días para mi FX-6200 que tantos años de entretenimiento me ha dado.

Ya tengo tanto la RAM (8GB HyperX Savage 2400, un stick sólo por el precio que están, ya upgradeare luego), la placa (MSI B350M Gaming Pro) y el 1500X de camino.

Haré un Frankenstein con el SSD, HDD y Fuente del antiguo y a funcionar.

Bueno, eso y la gráfica que habrá que jubilarla por una RX 500 (Tengo una 7770 Sapphire Radeon, ya chochea la probre en casi todo...)

Saludos!
Bienvenido a Ryzen, verás que el cambio será brutal!

Y yo igual espero las RX500, ya es hora de jubilar la 7970

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Si, le faltan muchísimas cosas, desconozco qué versión de Bios tienes, en la mía no veo ni el VBoot (Es la 515 creo). Ya familiarizado con ella, muchas pijadillas bonitas y tal pero pocas opciones.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La misma, tengo la esperanza de que en alguna bios futura lo implementen. En la guia para dummines que hice lo explique xD, que parece que hay mucho, pero luego no es tanto.
 
Arriba