• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Me alegro,
Perfecto entonces, no?
Antes de estas actualizaciones como las tenías?
2133 cl15

Me gustaría llegar a tenerlas 2933/3000 cl15
Con eso estaría muy satisfecho.
 
Un compañero puso los 4 módulos a 3200 no se si con tu gigabyte exactamente. Que versión de beta has instalado ?
Que bien por tu compañero, a ver si logro ponerlas por lo menos a un valor más alto, tengo la F6g, que es la última que se ha publicado.
 
Que bien por tu compañero, a ver si logro ponerlas por lo menos a un valor más alto, tengo la F6g, que es la última que se ha publicado.
Tendrás q meter los valores manuales pero deberías alcanzar mínimo 2933, la del compañero creó q era una gigabyte k 5 o algo así q raro ver tantas diferencias entre BIOS de la misma empresa que más o menos comparten varias placas base
 
Yo tengo las Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16 y con placa gigabyte aorus gamig 5 con la beta F6f y con lo del perfil no pude ponerlas a 3200 pero las configure a mano y si me dejo y las tengo a 3200.
Otra cosa alguien que allá puesto esta nueva BIOS que diferencia hay es por esperar a la version final o poner esa?
 
Tendrás q meter los valores manuales pero deberías alcanzar mínimo 2933, la del compañero creó q era una gigabyte k 5 o algo así q raro ver tantas diferencias entre BIOS de la misma empresa que más o menos comparten varias placas base

Claro que sí, he metido todos los valores a mano pero nada de nada, es más, la placa venía con la versión F4 y el Windows no pasaba del arranque, así que tuve que actualizar a la F5 pero con ésta tampoco hubo manera de subirlas ni con el perfil XMP o de manera manual.

Lo mismo ocurre con la versión F6g, es más, sólo cambie el valor de la velocidad de auto a 2400 de forma manual pero el display no pasa del F9 con los típicos reinicios, es como si no pudiera tocar ningún valor de la RAM de forma manual o simplemente hubiera alguna opción en la BIOS que mantiene la integridad de la memoria bloqueándola a esos valores.
 
Yo tengo las Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16 y con placa gigabyte aorus gamig 5 con la beta F6f y con lo del perfil no pude ponerlas a 3200 pero las configure a mano y si me dejo y las tengo a 3200.
Otra cosa alguien que allá puesto esta nueva BIOS que diferencia hay es por esperar a la version final o poner esa?
Y que valores les pusiste a mano y como.???

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Esto es droga dura, la compatibilidad entre placas-memorias y actualizaciones de la BIOS es una lotería, o al menos eso parece. Las combinaciones son muchas y los resultados, incluso para combinaciones idénticas, dispares. Este hilo está bien para ir poniendo novedades y cosas que vayan saliendo y seguir comentando todo lo que queramos sobre Ryzen, pero la información que recoge ya es tan amplia y cambiante que incluso para los que lo seguimos es un lío.
Estaba pensando en que se podría abrir un hilo nuevo, pero no para sustituir a éste, sólo para recoger, a modo de plantilla que se vaya actualizando, las combinaciones de memorias-placa-BIOS y los resultados. Es decir, un forero cualquiera con un equipo Ryzen sólo tendría que poner: Forero X. Placa, Memoria, BIOS, frecuencias obtenida y cómo. Estabilidad. Si cambia algo, pues se actualiza y listo.
A modo de base de datos, que sería muy útil para los que vayan entrando aquí y buscan in formación, o incluso para los que ya estamos. La idea no es tener un hilo de 200 páginas como éste. La idea es que tu vayas a la última página que tenga y puedas ver un listado con todos los que tienen un Ryzen, componentes y resultados....nada más.

Qué os parece?
 
Última edición:
Esto es droga dura, la compatibilidad entre placas-memorias y actualizaciones de la BIOS es una lotería, o al menos eso parece. Las combinaciones son muchas y los resultados, incluso para combinaciones idénticas, dispares. Este hilo está bien para ir poniendo novedades y cosas que vayan saliendo, pero la información que recoge ya es tan amplia y cambiante que incluso para los que la seguimos es un lío.
Estaba pensando en que se podría abrir un hilo nuevo, pero no para sustituir a éste, sólo para recoger, a modo de plantilla que se vaya actualizando, las combinaciones de memorias-placa-BIOS y los resultados. Es decir, un forero cualquiera con un equipo Ryzen sólo tendría que poner: Forero X. Placa, Memoria, BIOS, frecuencias obtenida y cómo. Estabilidad. Si cambia algo, pues se actualiza y listo.
A modo de base de datos, que sería muy útil para los que vayan entrando aquí y buscan in formación, o incluso para los que ya estamos.

Qué os parece?
Me parece perfecto

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Yo lo veo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Esto es droga dura, la compatibilidad entre placas-memorias y actualizaciones de la BIOS es una lotería, o al menos eso parece. Las combinaciones son muchas y los resultados, incluso para combinaciones idénticas, dispares. Este hilo está bien para ir poniendo novedades y cosas que vayan saliendo y seguir comentando todo lo que queramos sobre Ryzen, pero la información que recoge ya es tan amplia y cambiante que incluso para los que lo seguimos es un lío.
Estaba pensando en que se podría abrir un hilo nuevo, pero no para sustituir a éste, sólo para recoger, a modo de plantilla que se vaya actualizando, las combinaciones de memorias-placa-BIOS y los resultados. Es decir, un forero cualquiera con un equipo Ryzen sólo tendría que poner: Forero X. Placa, Memoria, BIOS, frecuencias obtenida y cómo. Estabilidad. Si cambia algo, pues se actualiza y listo.
A modo de base de datos, que sería muy útil para los que vayan entrando aquí y buscan in formación, o incluso para los que ya estamos. La idea no es tener un hilo de 200 páginas como éste. La idea es que tu vayas a la última página que tenga y puedas ver un listado con todos los que tienen un Ryzen, componentes y resultados....nada más.

Qué os parece?
Grandiosa idea.[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
1564 me da ami con el 1700 a 3.6 GHz
Yo creo que tienes buena puntuación, quizás con mejores latencias subas más puntos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Las tengo a 14...

A ver si sacan de una vez la actualizacion de ASUS para ver hasta donde es capaz de tirar y poder hacer un poco de OC, pero si lo llego a saber me pillo un 7700K y a correr que me iba a durar los mismos años que el R7 o al menos eso creo.
 
Las tengo a 14...

A ver si sacan de una vez la actualizacion de ASUS para ver hasta donde es capaz de tirar y poder hacer un poco de OC, pero si lo llego a saber me pillo un 7700K y a correr que me iba a durar los mismos años que el R7 o al menos eso creo.
Me podrías decir las latencias que tienes y a que velocidad?
Las memos que tienes son las corsair lpx?
 
Me podrías decir las latencias que tienes y a que velocidad?
Las memos que tienes son las corsair lpx?

Tengo las Flare X 3200.

Latencias a 14-36 (si no recuerdo mal) velocidad 2933 Mhz.

Ryzen 7 1700X en Asus Prime x370-pro
 
Las tengo a 14...

A ver si sacan de una vez la actualizacion de ASUS para ver hasta donde es capaz de tirar y poder hacer un poco de OC, pero si lo llego a saber me pillo un 7700K y a correr que me iba a durar los mismos años que el R7 o al menos eso creo.


si hubieses cogido el intel, es probable que en vez de aquí estuvieras participando en el hilo de las altas temperaturas del 7700K......

tenes las memorias a 3000 mhz, y un muy buen equipo.......te durará muchos años....
 
si hubieses cogido el intel, es probable que en vez de aquí estuvieras participando en el hilo de las altas temperaturas del 7700K......

tenes las memorias a 3000 mhz, y un muy buen equipo.......te durará muchos años....

Eso espero..

Confío en que lleguen a los 3200 MHz con la esperada actualización y que AMD no se duerma en los laureles y siga sacando nuevas.
 
Hoy ha salido una nueva bios con AGESA 1.0.0.6 para las placas ASUS B350 PRIME PLUS,
estaria bien si alguien pudiera aportar los cambios si decide actualizar.
 
Hoy ha salido una nueva bios con AGESA 1.0.0.6 para las placas ASUS B350 PRIME PLUS,
estaria bien si alguien pudiera aportar los cambios si decide actualizar.


exacto, ha salido hoy aunque pone fecha de ayer.....para la ASUS B350 PRIME PLUS y para la X370-PRO, en ambos casos versión beta 0803

a ver quien se va animando....:tititi:
 
Chipset a 70º es mucho jugando al COD MW Remastered?
 
Yo he actualizado y me pone las memorias por defecto a 2133mhz asique después miraré haber si me deja subir las frecuencias (asus x370 pro)
 
Arriba