SantoMacias
Chapuzas Senior
2133 cl15Me alegro,
Perfecto entonces, no?
Antes de estas actualizaciones como las tenías?
Me gustaría llegar a tenerlas 2933/3000 cl15
Con eso estaría muy satisfecho.
2133 cl15Me alegro,
Perfecto entonces, no?
Antes de estas actualizaciones como las tenías?
Que bien por tu compañero, a ver si logro ponerlas por lo menos a un valor más alto, tengo la F6g, que es la última que se ha publicado.Un compañero puso los 4 módulos a 3200 no se si con tu gigabyte exactamente. Que versión de beta has instalado ?
Tendrás q meter los valores manuales pero deberías alcanzar mínimo 2933, la del compañero creó q era una gigabyte k 5 o algo así q raro ver tantas diferencias entre BIOS de la misma empresa que más o menos comparten varias placas baseQue bien por tu compañero, a ver si logro ponerlas por lo menos a un valor más alto, tengo la F6g, que es la última que se ha publicado.
Tendrás q meter los valores manuales pero deberías alcanzar mínimo 2933, la del compañero creó q era una gigabyte k 5 o algo así q raro ver tantas diferencias entre BIOS de la misma empresa que más o menos comparten varias placas base
Y que valores les pusiste a mano y como.???Yo tengo las Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16 y con placa gigabyte aorus gamig 5 con la beta F6f y con lo del perfil no pude ponerlas a 3200 pero las configure a mano y si me dejo y las tengo a 3200.
Otra cosa alguien que allá puesto esta nueva BIOS que diferencia hay es por esperar a la version final o poner esa?
Me parece perfectoEsto es droga dura, la compatibilidad entre placas-memorias y actualizaciones de la BIOS es una lotería, o al menos eso parece. Las combinaciones son muchas y los resultados, incluso para combinaciones idénticas, dispares. Este hilo está bien para ir poniendo novedades y cosas que vayan saliendo, pero la información que recoge ya es tan amplia y cambiante que incluso para los que la seguimos es un lío.
Estaba pensando en que se podría abrir un hilo nuevo, pero no para sustituir a éste, sólo para recoger, a modo de plantilla que se vaya actualizando, las combinaciones de memorias-placa-BIOS y los resultados. Es decir, un forero cualquiera con un equipo Ryzen sólo tendría que poner: Forero X. Placa, Memoria, BIOS, frecuencias obtenida y cómo. Estabilidad. Si cambia algo, pues se actualiza y listo.
A modo de base de datos, que sería muy útil para los que vayan entrando aquí y buscan in formación, o incluso para los que ya estamos.
Qué os parece?
Grandiosa idea.[emoji106]Esto es droga dura, la compatibilidad entre placas-memorias y actualizaciones de la BIOS es una lotería, o al menos eso parece. Las combinaciones son muchas y los resultados, incluso para combinaciones idénticas, dispares. Este hilo está bien para ir poniendo novedades y cosas que vayan saliendo y seguir comentando todo lo que queramos sobre Ryzen, pero la información que recoge ya es tan amplia y cambiante que incluso para los que lo seguimos es un lío.
Estaba pensando en que se podría abrir un hilo nuevo, pero no para sustituir a éste, sólo para recoger, a modo de plantilla que se vaya actualizando, las combinaciones de memorias-placa-BIOS y los resultados. Es decir, un forero cualquiera con un equipo Ryzen sólo tendría que poner: Forero X. Placa, Memoria, BIOS, frecuencias obtenida y cómo. Estabilidad. Si cambia algo, pues se actualiza y listo.
A modo de base de datos, que sería muy útil para los que vayan entrando aquí y buscan in formación, o incluso para los que ya estamos. La idea no es tener un hilo de 200 páginas como éste. La idea es que tu vayas a la última página que tenga y puedas ver un listado con todos los que tienen un Ryzen, componentes y resultados....nada más.
Qué os parece?
1564 me da ami con el 1700 a 3.6 GHz
Yo creo que tienes buena puntuación, quizás con mejores latencias subas más puntos.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Me podrías decir las latencias que tienes y a que velocidad?Las tengo a 14...
A ver si sacan de una vez la actualizacion de ASUS para ver hasta donde es capaz de tirar y poder hacer un poco de OC, pero si lo llego a saber me pillo un 7700K y a correr que me iba a durar los mismos años que el R7 o al menos eso creo.
Me podrías decir las latencias que tienes y a que velocidad?
Las memos que tienes son las corsair lpx?
Las tengo a 14...
A ver si sacan de una vez la actualizacion de ASUS para ver hasta donde es capaz de tirar y poder hacer un poco de OC, pero si lo llego a saber me pillo un 7700K y a correr que me iba a durar los mismos años que el R7 o al menos eso creo.
si hubieses cogido el intel, es probable que en vez de aquí estuvieras participando en el hilo de las altas temperaturas del 7700K......
tenes las memorias a 3000 mhz, y un muy buen equipo.......te durará muchos años....
Eso espero..
Confío en que lleguen a los 3200 MHz con la esperada actualización y que AMD no se duerma en los laureles y siga sacando nuevas.
Hoy ha salido una nueva bios con AGESA 1.0.0.6 para las placas ASUS B350 PRIME PLUS,
estaria bien si alguien pudiera aportar los cambios si decide actualizar.