Fusy
Chapuzas Junior
por si alguien se anima.....
Asus ROG Strix B350-F Gaming a 119 € en los pc days
Mi disipador usa, los anclajes normales de AMD. No debería pasar nada por quitarle el backplate aunque esté pegado, otra cosa es que lo saques palanqueando con un destornillador y hallas fastidiado alguna pista o circuito.
Hoy lo termine de poner todo, le puse los cables y al encenderlo se mueven los ventiladores pero aparte de encender los leds de placa es que ni pita.
¿Placa muerta?
Quitar ayer, con mucho cuidado, el backplate que estaba pegado con cinta de doble cara para ponerle el que traia la rl aio.qué es lo que le has hecho?
Joder, si yo necesito 1.3V para 3.7GHz y tú con 1.155V tienes 4GHz xDDBueno, esta ultima BIOS oficial ya empieza a ir mucho mejor, incluso detecta temperaturas desde BIOS en los 1700x/1800x
4Ghz 1.155v, SOC 1.0v, 1.2vDimm
![]()
Bueno, esta ultima BIOS oficial ya empieza a ir mucho mejor, incluso detecta temperaturas desde BIOS en los 1700x/1800x
Buenas,
¿Como consigues que sea estable a 4Ghz, con un voltaje de 1.155?.
Mi 1800x a 4Ghz, necesito un voltaje de 1.375 + LLC2 para que sea estable.
Un Saludo.
¿Malasia o de China?
Hoy lo termine de poner todo, le puse los cables y al encenderlo se mueven los ventiladores pero aparte de encender los leds de placa es que ni pita.
¿Placa muerta?
por si alguien se anima.....
Bueno, esta ultima BIOS oficial ya empieza a ir mucho mejor, incluso detecta temperaturas desde BIOS en los 1700x/1800x
![]()
Lo estoy desmontando todo y volviendo a dejarlo como antes a ver si va:...:Ostras no debería. Revisa que tienes los cables bien puestos, quita la pila y vuelve a ponérsela después de un rato. Mira que este bien anclada la RAM y demás tarjetas que tengas en sus respectivos zócalos.
Lo estoy desmontando todo y volviendo a dejarlo como antes a ver si va:...:
Mira a ver si hay alguna resistencia o componente pegado en el backplate del adhesivo, solo por ir descartando.
Mañana montaré todo y os voy contando.
No tiene que ver, eso es que no montaste la AIO correctamente, por otra parte, asegúrate de quitar el adhesivo que viene en la bomba.Lo desmonte entero y lo monte todo pero le volví a poner el backplate que quite y el disipador que venia con el ryzen y ahora funciona.
Quiero ponerle la rl aio Lepa pero voy a ver si puedo adaptarla al backplate que venia de serie con la placa.