• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Pues ni idea la verdad, las tengo puestas y no me he fijado.
Si se pudiera ver por software te lo digo... pero tirarme al suelo ahora ufff
Me ayudaria mucho que me dijeras.

PD: Las 4.31 son b-samsung

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Ya te digo yo que son las Hynix, que eso se ve en el fabricante en el aida64.
 
Ya te digo yo que son las Hynix, que eso se ve en el fabricante en el aida64.
Que placa tienes?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Crees que en la hermana mayor funcionen las memos?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Pues sinceramente, siendo el mismo chipset... debería, pero lo ideal es que algún usuario que tenga el combo te lo diga. Aquí había bastantes con ella.
 
Ya te digo yo que son las Hynix, que eso se ve en el fabricante en el aida64.
Con Hynix es una lotería, por ejemplo en la CH6 las Geil Evo X @3200 funcionan, pero en la Prime X370 Pro no van a más de 2666, sin embargo en la Prime si van las Geil Evo X @3000.

Yo porque tenía ya memorias y no noto nada más allá de 2666, pero si hubiese tenido que comprar memorias nuevas, hubiese ido sin dudarlo a las Flare X (También las LPX de Corsair que siempre se pueden devolver si no te valen).

Abrazos.

Enviado desde el Max
 
Con Asus Prime X370 y Flare X a 3200 Mhz sin problemas.
 
Que problema es ese? Me lo puedes explicar?

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Sólo se da en Linux y bajo cargas muy elevadas de todos los núcleos, en Windows no se da.
 
Yo tengo las Hynix con el perfil D.O.C.H. o como se llame activado y listo.

A ver si te compras un ryzen y luego compartes tu experiencia de una manera veraz.


Un saludo.

Como te veo atontao, ya te comparto algo veras, a ver si te pones gafas la próxima vez antes vomitar

Un saludo.

elmor0090_JPG_1921.jpg


elmor0057_jpg.jpg



cine_4.2_cas12_3200_mini.jpg
 
Con Hynix es una lotería, por ejemplo en la CH6 las Geil Evo X @3200 funcionan, pero en la Prime X370 Pro no van a más de 2666, sin embargo en la Prime si van las Geil Evo X @3000.

Yo porque tenía ya memorias y no noto nada más allá de 2666, pero si hubiese tenido que comprar memorias nuevas, hubiese ido sin dudarlo a las Flare X (También las LPX de Corsair que siempre se pueden devolver si no te valen).

Abrazos.
Enviado desde el Max

Deja, no sabe que hay partidas con chips Samsung con los SPD de las Hynix, por eso sale fabricante en la información del SPD.

Solo hay que sacar el disipador, pero bueno, mejor para el, esta pasando lo mismo en Corsair y Team Gruop, son lotes de partidas
 
Deja, no sabe que hay partidas con chips Samsung con los SPD de las Hynix, por eso sale fabricante en la información del SPD.

Solo hay que sacar el disipador, pero bueno, mejor para el, esta pasando lo mismo en Corsair y Team Gruop, son lotes de partidas
Están haciendo cada enjendro con las memos que tela, yo pillaba las Flare X y listos, se nota la falta de chips, a ver si montan esas malditas fábricas nuevas ya.

Enviado desde el Max
 
Están haciendo cada enjendro con las memos que tela, yo pillaba las Flare X y listos, se nota la falta de chips, a ver si montan esas malditas fábricas nuevas ya.

Enviado desde el Max

Te soy sinzero, si te tienes que comprar unas FlareX por 200€, antes pillo las TridentZ 3600GTZ, son de las partidas de B-DIE single que salieron bien binadas, total valen ~202€
 
Última edición:
Tengo este link guardado desde mayo XD. Según pone ahí, sí. Nueva actualizacion en AMD Ryzen ampliara el soporte de memoria
El tema es que parece que con la edad me ha dado por la tontería del RGB sincronizado, entonces están las mismas con RGB, de lo que no estoy seguro es de si son compatibles con AURA (Creo que sí) y por otra parte si son B-DIE, es este modelo:

F4-3600C16D-16GTZR (Las RGB)

Enviado desde el Max
 
Arriba