• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Con tapatalk es sencillo, con la web con un enlace de imgur u otra pagina

De tapatalk nada,cuando dejo la pc,salgo de este mundillo.Habra que hacer mas cosas,puta vida,je je.Saludos!

Pues mi mierda de ram hyperx fury de Kingston con la última Bios de la Asus prime X370-PRO ya se pueden ocear y llevan chips hynix. Yo creo que ya queda poco para que toda la RAM sea compatible. No desesperéis.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Toca tomar unos vinachos,que son fiestas en Logroño.Viva San Mateo!

nada más que la tabla que aparece:rambo: es para volverse loco
Te lo facilitó vete al modelo 3600 16gb trident z y seguro son samsung bdie. Además estan al mismo precio que las 3200

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Te lo facilitó vete al modelo 3600 16gb trident z y seguro son samsung bdie. Además estan al mismo precio que las 3200

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

210 € ..........demasiado....aunque seguramente poco para el precio que tendrán dentro de 1 mes

La semana que viene me llegan las Trident Z 3600.
Revisaré que chip son, si es Samsung intentaré subirlas lo máximo posible y pondré las latencias que pruebe, por si le sirve a alguien

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Seguro que son B-die,son los unicos que suben más allá de 3200.Saludos!?

La semana que viene me llegan las Trident Z 3600.
Revisaré que chip son, si es Samsung intentaré subirlas lo máximo posible y pondré las latencias que pruebe, por si le sirve a alguien

Según tengo entendido si son 3200 CL14 o 3600 CL16 son en un mayor porcentaje samsung B-die pero que sean samsung no quiere decir que te dejen pasar de 3200 aviso jeje

Alguno habéis conseguido subirlas a 3200? Por mas que updateo BIOS y BIOS no hay manera de subir de 2966

La placa es la ASUS B350 PRIME PLUS
CMK16GX4M2B3200C16

https://imgur.com/a/YHo04

plder23, tengo las mismas memorias que tú y, todavía es imposible hacer que pase de 3066 (como las tengo yo) incluso con las nuevas BIOS.
A lo mejor hay alguna forma de ponerlas a 3200, pero por ahora me es imposible.

Un saludo!

Según tengo entendido si son 3200 CL14 o 3600 CL16 son en un mayor porcentaje samsung B-die pero que sean samsung no quiere decir que te dejen pasar de 3200 aviso jeje
F4-3600C16D-16GTZ

Las que he visto, todas son b-die.
Si son Samsung, en mi placa debería dejar subirlas a más de 3200.

F4-3600C16D-16GTZ

pronto lo sabremos :eek:k:

Alguno habéis conseguido subirlas a 3200? Por mas que updateo BIOS y BIOS no hay manera de subir de 2966

La placa es la ASUS B350 PRIME PLUS
CMK16GX4M2B3200C16

https://imgur.com/a/YHo04

Prime X370 Pro y Flare X a 3200 desde junio.

F4-3600C16D-16GTZ

No hace falta comprobar nada, podras hacer los 3600 a Cas14
Las 3200 CAS14 hay muchas partidas con Doble side, almenos son mejores que las mierdas de hynix.

Más adelante con nuevas revisiones, ya volvere a MAD para ver que me aguanta en mis manos, pero es para coger una depresión con los MAD :gaydude:

No hace falta comprobar nada, podras hacer los 3600 a Cas14
Las 3200 CAS14 hay muchas partidas con Doble side, almenos son mejores que las mierdas de hynix.

Más adelante con nuevas revisiones, ya

volvere a MAD para ver que me aguanta en mis manos, pero es para coger una depresión con los MAD :gayd

Poder se puede,he visto las tuyas,pero como?,esto es otro cantar.Por cierto,tu trabajo con el micro de 10,claro con fotos,me ha gustado.Igual te animas con la ram en ryzen,algun dia...Saludos!

Buenas,he trasteado un poquito con la ram,esto tenia:14 14 14 34 2T---escritura 49,562.Las he apretado un poquitin:14 14 14 28 1T---escritura 49,850.Han mejorado algo las caches,misma velocidad 3333,todo estable.Saludos

Sino llegan a precios muy inflados probaré un kit de 2x8 gb 3200 MHz en octubre

en cuanto sepas algo del precio ponlo por aquí..........

supongo que seleccionan los que tienen el b-die samsung, en plan sexador de pollos.......