Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 119

Tema: Me siento engañado por coolicool

Chapuzillas del montón
    Bueno comentar por donde llevo el tema a tods los que os habeis interesado, me han mandado un mail en el que me dicen que si quiero me mandan un telefono con el 90 % nuevo, quiere entender usado con poco tiempo, le he preguntado en dos ocasiones que si es el mismo modelo que el mio y aun no me han confirmado nada me dan la misma respuesta con el estado del telefono, yo ya lo que quiero es que me devuelvan el dinero que en ningun momento me lo han propuesto y se lo he dicho en varias ocasiones, algunos de vosotros o coolcool dime si sabes que es lo que realmente me estan proponiendo porque no entiendo nada lo unico que se, es que llevo mas de un mes con el telefono averiado y no tengo ninguna solucion, y espero que me pueda dicer algo coolicool en este foro.
    Gracias

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    CooliCool no tiene servicio técnico en España.

Simplemente te han dicho que busques a alguna tienda de "aquí" que te lo repare, pagues la reparación y les presentes la factura a ellos para que te lo paguen.

Y no, que te den un móvil nuevo, o el dinero.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Chapuzillas del montón
    Lo lleve a servicio técnico me han dicho que no lo pueden reparar, coolicool te da un servicio por skype con un chico en España que te asesora en la distancia y fue el que me dijo que estaba listo y se lo dijera a ellos y le pregunte que pasaba en estos casos y me dijo que según su experiencia ellos me darían una solución o movil nuevo o devolver el dinero y no más allá de esto ser actualmente una odisea que no veo el fin

Pues si quieres que haya devolución de dinero o que manden otro... tendrás que enviar primero el tuyo.
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Chapuzillas Junior
    Pues yo estoy en la misma situación,compré un Oneplus One 64gb (351€) que no es moco de pavo,y a las tres semanas mi batería se muere,también es batería no extraible,les he mandado un vídeo,me han mandado al SAT de skype sin respuesta,mañana abriré disputa en paypal porque visto lo visto nos han engañado,mas cuando mi móvil tiene un año de garantía según coolicool.No entiendo que si un móvil tiene un año de garantía no te lo quieran cambiar.

Chapuzillas del montón
    Ivanrom que no te pase como a mi si abres la disputa te pedirán que la cierres y te darán una solución, no lo hagas primero que te lo solucionen y después la cierra a mi hay me engañaron la cerre y después nada ya me ves y no se puede abrir de nuevo

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de kikeip
    Me siento engañado por coolicool Iniciado por ivanrom Me siento engañado por coolicool
    Pues yo estoy en la misma situación,compré un Oneplus One 64gb (351€) que no es moco de pavo,y a las tres semanas mi batería se muere,también es batería no extraible,les he mandado un vídeo,me han mandado al SAT de skype sin respuesta,mañana abriré disputa en paypal porque visto lo visto nos han engañado,mas cuando mi móvil tiene un año de garantía según coolicool.No entiendo que si un móvil tiene un año de garantía no te lo quieran cambiar.
    351€ por un Oneplus One??? Cuando en la tienda oficial lo tienes por 321€ con gastos de envío incluidos y en 2 o 3 días en casa.

Las disputas en Paypal no las cerréis hasta que no este el tema solucionado, en este caso cuando tengáis un móvil nuevo en vuestras manos o el dinero reembolsado. Es más, si os dan largas, como me hicieron a mi, elevad la disputa a reclamación.
    Fractal Design Define R2 Black Pearl XL || i7 4770 3.40Ghz || Scythe Mugen 4 || GIGABYTE GA-H87-D3H || G.Skill (8Gbx2) 1600Mhz || EVGA Geforce GTX780 3GB SC ACX || Samsung 840 EVO 250Gb || W.D Caviar Green 1TB SATA III || Seasonic S12G-550W 80Plus Gold ## Samsung SyncMaster P2770HD || Corsair Vengeancen K70 || Sennheiser PC 363D || Logitech G600 || Corsair MM600 ##

Si, elevad a reclamación, y si dicen que si no la cierras no te ayudarán (no creo que vaya a pasar) tu di que te da igual, que te quedas con el dinero y el móvil (si de diera ese caso, que es de esperar que no).

Chapuzillas Junior
    Me siento engañado por coolicool Iniciado por kikeip Me siento engañado por coolicool
    351€ por un Oneplus One??? Cuando en la tienda oficial lo tienes por 321€ con gastos de envío incluidos y en 2 o 3 días en casa.

Las disputas en Paypal no las cerréis hasta que no este el tema solucionado, en este caso cuando tengáis un móvil nuevo en vuestras manos o el dinero reembolsado. Es más, si os dan largas, como me hicieron a mi, elevad la disputa a reclamación.
    351€ ante la imposibilidad de obtener una invitacion,es la solucion que me quedo por que me hacia falta y por que no decirlo queria ese movil,decir que ya he puesto la reclamacion,que me han dicho en Paypal que estan buscando la manera de poder enviar los moviles con bateria no extraible a China y que si llegara el caso me eelos se encargarian de informarme de como hacerlo.

Chapuzillas del montón
    ivarom me gustaria que me tengas infromado del tema del envio, ya que hay me ha mandado otro mail a mi pregunta coolicool y me siento no estafado lo siguiento, ya que me dicen que cuando se puedan mandar los moviles podran hacer algo, y digo yo, pues cuando vendais moviles fuera de china informar de esto no que me encuentro yo sin saber que hacer con un movil que disfrute 10 dias y con 295 euros menos y creo que tienen posiblidades de hacer mas ya que tienen envio desde españa con lo cual colaboran con alguin aqui, al cual le podiamos hacer llegar nuestros terminales y ellos desde china o devolver el dinero o enviar otro, con lo que creo que son unos estafadores ya que una vez que lo envian saben que no van a tener problemas con la garantia ya que no pueden cubrirla al no poder devolver movil a china, solo me que decir LADRONES espero que no le pase esto a nadie mas viendo como actuan estos sinverguenzas

Rey de los Chapuzas Avatar de jackcarver
    Esperemos que vuelva pronto la trabajadora de coolicool que habla castellano porque esa, al menos, se molesta en contestar a la gente.Entrar hoy entró para hacer publicidad en la página correspondiente pero contestar a las dudas de la gente por lo que veo no...me parece lamentable...

Menudo trabajo va a tener la chica cuando vuelva de vacaciones... no me extrañaría que se coja otras al ver el panorama xD
    Ryzen 7 3700x
    Gigabyte Aorus x470 ultra gaming
    Gskill rgb Tridentz 2x8 3200mhz cl16
    Gigabyte GeForce GTX 1080 g1 gaming
    Seasonic Platinum 660XP2
    Noctua nh-u12s SE
    Antec P8
    AOC C24G1 144Hz
    Crucial p1 500 GB +WD CaviarBlack 1TB

Vuelve el día 16, no se si ya esta madrugada estará por aquí.

Chapuzillas Junior
    Me siento engañado por coolicool Iniciado por faroma Me siento engañado por coolicool
    ivarom me gustaria que me tengas infromado del tema del envio, ya que hay me ha mandado otro mail a mi pregunta coolicool y me siento no estafado lo siguiento, ya que me dicen que cuando se puedan mandar los moviles podran hacer algo, y digo yo, pues cuando vendais moviles fuera de china informar de esto no que me encuentro yo sin saber que hacer con un movil que disfrute 10 dias y con 295 euros menos y creo que tienen posiblidades de hacer mas ya que tienen envio desde españa con lo cual colaboran con alguin aqui, al cual le podiamos hacer llegar nuestros terminales y ellos desde china o devolver el dinero o enviar otro, con lo que creo que son unos estafadores ya que una vez que lo envian saben que no van a tener problemas con la garantia ya que no pueden cubrirla al no poder devolver movil a china, solo me que decir LADRONES espero que no le pase esto a nadie mas viendo como actuan estos sinverguenzas
    Si tranqui yo te mantengo informado,ahora tienen ellos 10 dias para alegaciones pero parece que esto de no poder enviar los moviles con bateria juega a nuestro favor en las reclamaciones,yo no voy a dar mi brazo a torcer,quiero mi dinero.....

Chapuzillas del montón
    A mi me engañaron me pidieron que cerrara la disputa y me solucionarían el problema una vez cerrada nada se ríen de mi y paypal me ha dicho que no se puede reabrir una disputa que para otra vez no la cierre hasta que no esté solucionado, claro eso lo saben los de coolicool yo de buena fe la cierro y ellos incumplen su palabra que lo tengo todo guardado en mails.

Manda un MP con lo sucedido a CooliCool, a ver si ya esta noche está la chica de siempre y te lo mira.

Chapuzillas Junior
    Me siento engañado por coolicool Iniciado por faroma Me siento engañado por coolicool
    A mi me engañaron me pidieron que cerrara la disputa y me solucionarían el problema una vez cerrada nada se ríen de mi y paypal me ha dicho que no se puede reabrir una disputa que para otra vez no la cierre hasta que no esté solucionado, claro eso lo saben los de coolicool yo de buena fe la cierro y ellos incumplen su palabra que lo tengo todo guardado en mails.
    A mi me han hecho una oferta de 20 dolares,no podia parar de reirme,asi que nada rechazada y el caso sigue para alante,quiero mi dinero...

Rey de los Chapuzas Avatar de jackcarver
    20 dolares?para que?que haces con eso?Me siento engañado por coolicool
    Ryzen 7 3700x
    Gigabyte Aorus x470 ultra gaming
    Gskill rgb Tridentz 2x8 3200mhz cl16
    Gigabyte GeForce GTX 1080 g1 gaming
    Seasonic Platinum 660XP2
    Noctua nh-u12s SE
    Antec P8
    AOC C24G1 144Hz
    Crucial p1 500 GB +WD CaviarBlack 1TB

Chapuzillas del montón
    Ya le mande un privado no se si me contestara, de momento no

Chapuzillas Junior
    Ya le mande un privado no se si me contestara, de momento no
    Si mandale privado por que dar la cara parece que no la van a dar ni aqui ni en ningun otro foro

Tu insiste, que en teoría esta noche viene la que habla en español.

Chapuzillas Junior
    Pues tenemos el primer problema,Paypal me devuelve el dinero integro pero he de mandar el articulo a China,como no se pueden enviar moviles se lo he dicho y me han dicho que mande un presupuesto de reparacion,le he preguntado que si no tiene arreglo que pasa y me han dicho que entonces buscarian otra solucion.En fin todo problemas

Chapuzillas Junior
    tienen q estar los de Paypal hasta los cojones de los chinos... xD

Bueno, busca una tienda en España que lo arreglen, y pide presupuesto.

Chapuzillas del montón
    Bueno deciros que me ha contestado al privado, comentando que haber si me puede poner en contacto con un sat en España, ya os iré informando de todo no veo el fin de esta pesadilla, espero dar buenas noticias, y agradeceros a todos la ayuda que me estáis oferciendo con vuestros comentarios.

Seguro que si, no te preocupes, para la semana que viene tendrías que tenerlo todo bien enfilado.