• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Crosshair VI Hero (C6H)

¿Alguien sabe como quitar las luces al apagar y que no alimente los usb?
En bios tienes la opción sino en el programa para instalar de asus

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo las memorias solo tengo puesto 3200 ni perfil ni nada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mirate los timings a ver si tiene los correctos. Si lo ponia en 3200 me ponia timings altos. Tuve que ponerlos a mano.

Alguien ha tocado eso de fail memory count?
 
Mirate los timings a ver si tiene los correctos. Si lo ponia en 3200 me ponia timings altos. Tuve que ponerlos a mano.

Alguien ha tocado eso de fail memory count?
A mi no me pone nada y todo Ok lo único es el doble inicio de placa... Que aún espero bios con solución por lo demás todo OK

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Vale, he actualizado a la 3008, so far so good, mi config sigue siendo estable, y voy a probar con 3333 y 3466 a ver si los tolera.

PD han sacado BIOS beta basada en la Agesa 1.1.0.0
CROSSHAIR-VI-HERO-ASUS-3101
 
He actualizado mi Asus Crosshair VI con una actualizacion beta la 3101 con la proxima AGESA 1.1.0.0 y tengo ahora mismo los 4 bancos de memoria Corsair LPX Hynix funcionando estables a 3200 Mhz, he pasado el prime95 durante 1 hora y 0 problemas, Cinebench sin problemas, la prueba del Robot sin problema, la de Aida64 tambien sin problemas y la latencia ha bajado mucho a 79ns. Con las anteriores BIOS solamente podia ponerlas a 2666 Mhz estables por que a 3200Mhz no dejaba y a 2933Mhz era inestable, se reiniciaba el PC. A si que de momento no he encontrado ningun problema y me es estable a si que ya pinta muy bien ejejej :)


 
Hola, yo tengo misma placa, Ryzen 1800X con dos módulos de 8 gb de memoria Corsair LPX Black y no consigo estabilizarlas a 3200 Mhz. Alguna ayudita....
 
Hola, yo tengo misma placa, Ryzen 1800X con dos módulos de 8 gb de memoria Corsair LPX Black y no consigo estabilizarlas a 3200 Mhz. Alguna ayudita....
Mira la bios k tienes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo misma placa, Ryzen 1800X con dos módulos de 8 gb de memoria Corsair LPX Black y no consigo estabilizarlas a 3200 Mhz. Alguna ayudita....
Si das alguna informacion de como has intentado estabilizarlas sera mas sencillo ayudarte. Pasa tambien mas informacion sobre la bios utilizada y las memorias.
 
3200 C16 es casi seguro hynix.
Para Ryzen las que van bien son las Samsung B Die, hynix pocas he visto a más de 3000 con voltajes razonables.

Y para probar estabilidad de memorias cinebench no sirve, prueba con el HCI Memtest Pro si quieres centrarte en comprobar solo la estabilidad de las memos o en el RoG Realbench si quieres a nivel de todo el sistema.
 
3200 C16 es casi seguro hynix.
Para Ryzen las que van bien son las Samsung B Die, hynix pocas he visto a más de 3000 con voltajes razonables.

Y para probar estabilidad de memorias cinebench no sirve, prueba con el HCI Memtest Pro si quieres centrarte en comprobar solo la estabilidad de las memos o en el RoG Realbench si quieres a nivel de todo el sistema.

Entonces me recomiendas cambiarlas?. Cuales me recomendarias?.
 
Buenas, he probado con la BIOS 3008 y con la 3101. El problema es que me sale en por ejemplo el GTA V, el error de este programa ha dejado de funcionar y se cerrará, es un mensaje que sale cuando le parece. Sin embargo si le paso el CINEBENCH R15 o el Link, los termina sin errores.

La memoria es esta:

Corsair Vengeance LPX -módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16), negro (CMK16GX4M2B3200C16)
me referia a voltajes de SOC y Ram asi como las latencias de las mismas. Un pelo mas de vcore tambien ayuda a estabilizar memorias.
 
me referia a voltajes de SOC y Ram asi como las latencias de las mismas. Un pelo mas de vcore tambien ayuda a estabilizar memorias.

Cuando dices voltajes de SOC, te refieres al de la CPU?.
 
Cuando dices voltajes de SOC, te refieres al de la CPU?.
No, al del soc.

Haz una prueba rápida.

Voltaje SOC 1,15
Voltaje RAM 1,39
Latencias de fábrica para 3200mhz
Y pon la velocidad de memoria de forma manual y no con el docp

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Dejo captura del corsair link:

2lclpmv.jpg


lo del docp ya lo hice, elegi el standard.
 
Pues parece que funciona, puse el soc a 1,15v y la memoria a 1,36v y probando en GTA V un buen ratillo no me ha dado ningún error.
 
Pues parece que funciona, puse el soc a 1,15v y la memoria a 1,36v y probando en GTA V un buen ratillo no me ha dado ningún error.
Me alegro, puedos probar a bajar algo el SOC mientras siga siendo estable. que lo disfrutes.
 
Gracias, la memoria no pasa nada por que esté a 1,36v?, es que la BIOS me pone que el máximo es 1,35v.
 
Arriba