• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dilema r5 1600 e i5 8400

Supongo que el 8700 a la larga sera mejor que el 8600k no? Este ultimo OC sacara el rendimiento del otro no?
 
Si es para jugar Intel, Intel e Intel. Sobre lo de que no llegan a 4 GHz, no importa demasiado, importa más la arquitectura en sí

Y tanto que importa la arquitectura, importa mucho saber tapar los agujeros de seguridad :)
 
Intel vendia queso o procesadores? xD
 
Supongo que el 8700 a la larga sera mejor que el 8600k no? Este ultimo OC sacara el rendimiento del otro no?
Si mejor el 8700. Además no tienes q andar con líos xq para hacer un buen OC hay que hacer delid si o si
 
Vale pues ya queda eso o el 8700 o 1700/1600 ya que me decida a ver que hago. Mas que na porque el 8600k me sale casi a lo mismo que el otro y si haciendole OC como mucho va a ser igual que el i7 no merece la pena
 
La unica duda radica en el precesador que elija

Yo esperarÃ*a a que AMD de información detallada sobre los procesadores que van a soportar las placas actuales y si van a haber BIOS para soportar completamente estos (a lo mejor es una chorrada, pero quién sabe).

Si te urge comprar procesador ve por un 8400 y una Z370 (te queda perfecto, si quieres tal vez cambiar el monitor y jugar a 144hz puedes subir el proce a 3.8ghz y sacarle provecho a la 1080), o el R5 1600 con una B350. No te olvides de comprar RAM a 3200mhz. Ahora, un 8700k o un R7 me parece mucho CPU para jugar, no es necesario comprar tanto procesador ni para futuro ni para ahorita. A futuro se compra procesador y para asegurarlo hay que comprar una plataforma que te asegure un socket longevo, no un procesador con 12 o 16 hilos. Ahorita para jugar 4/4, 4/8, o 6/6 a muchos ghz.

PD: No has dicho tu presupuesto.
 
Última edición:
Presupuesto como es sin grafica estan rondando entre 600-700.

Lo de AMD en teoria si se dijo que iban a ser compatibles...luego ya si no son...en amd pensaba en la asus prime b350 plus que tantisima gente tiene.

El 8700k no lo contemplaba era el no K el que miraba. Los presupuestos que manejo son 669 r7 1700, 594 con 1600 y 722 el 8700, puede que oscilen 5 eurillos arriba 5 abajo.
 
Presupuesto como es sin grafica estan rondando entre 600-700.

Lo de AMD en teoria si se dijo que iban a ser compatibles...luego ya si no son...en amd pensaba en la asus prime b350 plus que tantisima gente tiene.

El 8700k no lo contemplaba era el no K el que miraba. Los presupuestos que manejo son 669 r7 1700, 594 con 1600 y 722 el 8700, puede que oscilen 5 eurillos arriba 5 abajo.
 
Pillate el amd ademas con la bestia de gráfica que le pondrás al equipo eso tiene que funcionar de lujo. Aquí el factor determinante serán los módulos de memoria ram asegurate que son de frecuencias altas. Ademas se supone que ese equipo es para que te dure muchos años antes de volver a cambiar el procesador.
 
Con amd te refieres a 1600 o 1700
 
1700 me refiero, piensa que la GTX 1080 es una tarjeta gráfica muy potente.
 
Ram si metia amd habia pensado las corsair lpx 3000
 
Son memorias que están muy bien, se supone que las compraras a un precio ajustado, procura no tardar mucho para comprar la ram, los precios de la ram están muy hinchados.
 
Te aconsejo las corsair lpx 3200 ryzen.
 
Y tanto como que las lpx se han agotado ahora
Estan disponibles las vengeance 3000
 
Alfinal tanto esperar por la 1080 y ahlra el vendedor ni me coge el telefono, vaya tela.

Si no me.responde tirare por la 1070 ti cerberus de asus que la han puesto un par de veces a 470 en media markt
 
Alfinal tanto esperar por la 1080 y ahlra el vendedor ni me coge el telefono, vaya tela.

Si no me.responde tirare por la 1070 ti cerberus de asus que la han puesto un par de veces a 470 en media markt
Mejor nueva y te evitas problemas
 
Esto es clmo todo, voy a cerrar pedido mm, pum agotada tambien....
 
Y ahora me esta dando por leer el hilo de zen ryzen y la verdad da un poco de susto, todo dios con problemas de ram y las placas actuales y mucjos crasheos en rpocesador cuando hacen oc o temperaturas elevadas....joder
 
Si mejor el 8700. Además no tienes q andar con líos xq para hacer un buen OC hay que hacer delid si o si

Lo del delid no es asi. Puedes hacer un buen OC con buenas temperaturas si tienes una liquida en condiciones. Yo con una h45 de corsair lo puedo poner a 4800@1.28-1.3 y no me pasa de 80º con prime95 en uso normal de juegos se queda sobre 70º que esta bastante bien. Para llegar a los 5000 si se me va de madre (1.35-1.36V y temperaturas mas altas).

Si te vas a pillar el 8700 esperate a pillarte una placa que no sea Z370 y te ahorras una pasta.
 
Arriba