Lo se lo se, solo era información. De todas formas, las diferencias entre una b350 y una x370 aparte de la calidad, es que las x370 tienen características que a lo mejor no vas a utilizar. A ver que dicen los compañeros.pero de las que he puesto ninguna era msi
Con la 1080ti depende si es para 4k va tan bien un ryzen como un Intel.Con el ryzen 1700 tendra procesador para todo lo que quieras imaginar y no creo que se le quede corto, y mas teniendo el pepino de la GTX 1080TI. Yo hoy vi una 1080TI por 660€ con 11 gigas de memoria. Y me acorde del ryzen.
Con esa placa también le puedes hacer oc, no tanto como la otra, pero podras. Tengo lo mismo que tu, solo que una fuente corsair tm650xy ram corsair rgb de 3200 y grafica 1060 3gb y me va de fábula.He estado apunto de pedirlo con una x370 por si hacia oc es mejor esto y lo otro pero bah, 35 pavos mas barato asi y la diferencia sera poca y eso me.pego yo una buena cena xD
Si mejor el 8700. Además no tienes q andar con líos xq para hacer un buen OC hay que hacer delid si o si
Para mí un OC en condiciones por poner un ejemplo que conozco en el 8700K es 5,1ghz en adelante (no igualar el turbo que va a 4,7ghz) . Ya que te has gastado un extra entre RL, placa y procesador K de 200e a mayores (incluso puede que más).Eso te lo acabas de inventar.
Para mí un OC en condiciones por poner un ejemplo que conozco en el 8700K es 5,1ghz en adelante (no igualar el turbo que va a 4,7ghz) . Ya que te has gastado un extra entre RL, placa y procesador K de 200e a mayores (incluso puede que más).
El 8700k sin que nos demos cuenta a los 4,8ghz suele empezar a hacer throltting perdiendo rendimiento xq no disipa bien el calor por la pasta de dientes . Así que de ahí lo de hacer delid si o si para alcanzar 5,1ghz sin perdida de rendimiento.
Por eso sí el compañero duda entre el 8600k o el i7 8700 (no K) mejor este último que te ahorras un montón en extras de OC y es superior.
Con perdon de la expresión pero, menuda tonteria. Un 8600K va a 4100 y para ponerlo a 4900@1.28 no hay que sudar mucho ni hacer delid ni nada. Un 8700K llega a 4700 y para ponerlo a 4900-5000@1.28 la gente no esta sudando tampoco demasiado. El delid es verdad que te quida 20º (ver post de maquina con el delid que le ha hecho Pedro) pero no es obligatorio. Poner a 5100 si es un OC wapo pero no marca una diferencia en temas de Gaming muy notable con respecto a 4900-5000. Esos OC son mas para benchear y decir que lo has apretado hasta ese punto. De hecho si tienes suerte te puede tocar uno de los que tiene Whinston que con poco voltage le llega a 5400 y con el delid le marcaba temperaturas super buenas pero eso ya es nivel Whinston.
Buen pc aunque creo que era mejor opción un 8400 para jugar por su mayor ipc.Bueno ya me he decidido y he pagado
R5 1600
Asus prime b350 plus
Corsair lpx 3000
Bitfenix 550 gold
Torre Aerocool Cyberx
Seagate barracuda 1tb
Total 563
La grafica aun no la he pillado pero tengo apalabrada una msi gtx 1070 gaming x en 380 eurillos
Yo le doy a 1080p 60hz asique el 2k, 4k y 144hz aun me quedan lejos jeje
El equipo completo alfinal queda en 940, creo que muy bien para un r5 1600 con memorias a 3000 que estan carisimas y una 1070
Buen pc aunque creo que era mejor opción un 8400 para jugar por su mayor ipc.
NADIE te garantiza que los 8600K/ 8700K vayan a llegar a X frecuencia con Y voltaje. Es una lotería, te puede tocar uno de los de Whiston (lo dudo) o una completa patata.
Y si, el delid si quieres pasar de la franja de los 4.7-4.8Ghz es MUY aconsejable en ,os coffee (bueno, obligatorio si la CPU te llega al TJMax :roto2rie: ), te lo dice alguien que tuvo un 6700K, 7700K y no llegó a tener un 8700K por poco.
EDIT: Ya que mencionas a Whiston y sus procesadores, solo aclararte que dudo mucho que te toque uno de los suyos, ya que si la memoria no me falla, él los importa desde Alemania de ciertos lotes en particular.
Puede que sí, puede que no.Pero a día de hoy, rinde más.El i5 8400 para juegos se ahogará mucho antes que un 1600, capado a 3.8Ghz y con la mitad de hilos.
Yo prefiero ir 5fps por debajo pero si tirones porque el micro llegue al 100% de uso. Y eso ya pasa hoy como se ha visto en otro hilo con un 8600k en este mismo foroPuede que sí, puede que no.Pero a día de hoy, rinde más.
Todo depende de cómo se aprovechen los HT, que de momento, poco o nada.
Y veremos aún con ese ahogamiento la diferencia de rendimiento porque al tener mayor IPC, no lo veo tan claro.
Vamos, yo tendría la elección clara. Y ya si es el 8600K, ni te cuento.