• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Amago

Buenas!
El domingo realizaré un amago a Yoigo solo sim vía web, mi duda es si la hago a prepago o contrato, si lo hago a contrato y luego cancelo hay coste alguno?
 
cntrato, no hay costes
Buenas!
El domingo realizaré un amago a Yoigo solo sim vía web, mi duda es si la hago a prepago o contrato, si lo hago a contrato y luego cancelo hay coste alguno?
 
tienes los dtos que te van a ofrecer en el hilo de resumenes
Tengo Jazztel fibra de 50 mg + llamadas a fijos ilimitadas y 1120 minutos a móviles (de un bono que no uso de 1000 mintos por cancelar una portabilidad a vodafone. Linea de 3,5gb (también tengo 500mb gratis para siempre) con 200 min establecimiento incluido y ptra línea de 1gb y llamadas a 0cent. Estoy pagando 33€ con iva y linea. El problema es que la línea de 1gb acaba la permanencia en abril y tendría que pagar por ella y la de 3gb es la asociada a la fobra y la otra es hasta julio. Tengo un 12% de descuento por tarjeta 6000 y después un 50% por cancelar la portabilidad a vodafone. Me gustaría saber si puedo conseguir algo más de descuento que me compense la subida de abril y así empezar un nuevo compromiso con todo junto en una misma fecha. ¿Hago una portabilidad solo sim a yoigo? ¿Conseguiré más descuentos? Puedo prescindir de los minutos del fijo (no lo uso). Lamento el tocho. Gracias
 
creo que ya no, hace mucho que nadie los consigue

porta a jazztel y a los 2 dias haces amago y listo
Una duda, ¿siguen vigentes los descuentos por CANCELACION DE PORTABILIDAD A JAZZTEL?
Es decir, para lo que se menciona en el post #1 del hilo, cuando se viene de nuevas a Jazztel.
He estado mirando los últimos mensajes y no he visto a nadie que lo mencione
 
si, algo podrias bajar con amago

leete el hilo de resumenes
Hola, Joan te comento:
Actualmente tengo con Jazztel lo siguiente;
ADSL máxima velocidad + 1000 min de fijo a móvil.
2 lineas móviles, una con 200 min y 8 Gb y otra con 200 min.y 2,5 Gb.
Estoy pagando un total (IVA incluido) de 43,60 €
Tengo permanencia hasta el 15 de marzo, ¿crees que puedo conseguir bajar algo el precio haciendo un amago de portabilidad?
Gracias de antemano.
Un saludo
 
Inicie el viernes el amago de JAZZTEL a YOIGO (solo SIM) y me enviaron la SIM el lunes, me llego el SMS que mañana miércoles seria de yoigo y no me han llamado nadie antes de hoy a las 14:00 para contraofertarme.

Por si acaso he llamado a las 13:30 (muy justito) y me han dicho tanto en JAZZTEL como en YOIGO que mi portabilidad ha sido cancelada, después de 5 llamadas me han dicho que la linea móvil aunque me la facturan a mi, internamente esta a nombre de mi mujer WTF y por eso ha sido cancelada, inicio el proceso de nuevo.

¿Cuando se supone que te tienen que llamar? Porque al llamar yo no me han ofrecido nada. Me han preguntado cuanto pagaría y ya esta, me ha dado las buenas tardes.

Actualmente tengo Jazztel 50 Megas + movil 250 m + 3 GB y pago 42.30, tengo permanencia hasta hoy justo.
A partir de abril si no me voy y no cambio nada me dicen que me van a cobrar 50 €, eso si me dan 1 GB mas en el movil los cabrones.

A ver que me ofertan mañana espero.

Gracias por la web, es muy util.
 
Hola chicos

Soy nuevo por estos lares, aunque hace mucho tiempo que os sigo. Al lio: con la subida de Jazztel no estoy dispuesto a pagar los 3€ de más en la cuota del fijo. He llamado a bajas y después de marearme entre varias personas he conseguido hablar con una supervisora. Lo único que me ha ofrecido es un 10% de descuento durante 3 meses, lo cual no me compensa para nada ya que mi permanencia finaliza en noviembre. Esto es lo que tengo:
-> Fibra 300Mb
-> 1ª línea con llamadas ilimitadas y 4Gb
-> 2ª línea con llamadas ilimitadas y 6Gb
-> Llamadas a fijo gratis y 120 minutos a móviles

Por todo esto pago 41€.

¿Creéis que puedo conseguir algún descuento para paliar la subida de tarifas? ¿Me tiro a amagar?

Saludos
 
Última edición:
Buenos dias, os pongo resumen de lo conseguido con el amago de Jazztel a Yoigo.


Tenia:
Fibra 300 + llamadas a fijos ilimitadas y 180 a móviles
1 linea movil con 200m y 3Gb
1 linea movil con 200m y 2,5Gb
Precio 49,69€


Conseguido:
Fibra 400 + llamadas a fijos ilimitadas
1 linea movil con llamadas limitas y 3Gb (4Gb a partir del 15 de abril)
1 linea movil co 250m y 7Gb (8Gb a partir del 15 de abril)
Precio 43,70€ Permanencia 12 meses
 
Hola Joan, soy nueva en el foro pero después de leer bastante, ayer inicié amago a Yoigo. Hoy me han traido la SIM y la he rechazado, ahora recibo SMS de yoigo diciendo que el 9/03 seré de Yoigo. Mi pregunta es hasta cuando puedo cancelar una vez me contraoferten de jazztel?y la otra es si no habrá algún problema por haber rechazadi la SIM, sigue el proceso igual? Muchas gracias
 
hasta mañana a las 14 ya esta respondido por el foro.

la sim siempre se rechaza
Hola Joan, soy nueva en el foro pero después de leer bastante, ayer inicié amago a Yoigo. Hoy me han traido la SIM y la he rechazado, ahora recibo SMS de yoigo diciendo que el 9/03 seré de Yoigo. Mi pregunta es hasta cuando puedo cancelar una vez me contraoferten de jazztel?y la otra es si no habrá algún problema por haber rechazadi la SIM, sigue el proceso igual? Muchas gracias
 
un preciazo
Buenos dias, os pongo resumen de lo conseguido con el amago de Jazztel a Yoigo.


Tenia:
Fibra 300 + llamadas a fijos ilimitadas y 180 a móviles
1 linea movil con 200m y 3Gb
1 linea movil con 200m y 2,5Gb
Precio 49,69€


Conseguido:
Fibra 400 + llamadas a fijos ilimitadas
1 linea movil con llamadas limitas y 3Gb (4Gb a partir del 15 de abril)
1 linea movil co 250m y 7Gb (8Gb a partir del 15 de abril)
Precio 43,70€ Permanencia 12 meses
 
ya tienes los maximos dtos aplicados, ni amagando de nuevo conseguiras mas. Es mas, pagas bastante menos que gente con menos servicios que tu, con los ultimos amagos desde jazztel.
Hola chicos

Soy nuevo por estos lares, aunque hace mucho tiempo que os sigo. Al lio: con la subida de Jazztel no estoy dispuesto a pagar los 3€ de más en la cuota del fijo. He llamado a bajas y después de marearme entre varias personas he conseguido hablar con una supervisora. Lo único que me ha ofrecido es un 10% de descuento durante 3 meses, lo cual no me compensa para nada ya que mi permanencia finaliza en noviembre. Esto es lo que tengo:
-> Fibra 300Mb
-> 1ª línea con llamadas ilimitadas y 4Gb
-> 2ª línea con llamadas ilimitadas y 6Gb
-> Llamadas a fijo gratis y 120 minutos a móviles

Por todo esto pago 41€.

¿Creéis que puedo conseguir algún descuento para paliar la subida de tarifas? ¿Me tiro a amagar?

Saludos
 
ya te llamaran cuando comience todo de verdad, porque al poner un titular que no era, tiene que voler a empezar el proceso.
Inicie el viernes el amago de JAZZTEL a YOIGO (solo SIM) y me enviaron la SIM el lunes, me llego el SMS que mañana miércoles seria de yoigo y no me han llamado nadie antes de hoy a las 14:00 para contraofertarme.

Por si acaso he llamado a las 13:30 (muy justito) y me han dicho tanto en JAZZTEL como en YOIGO que mi portabilidad ha sido cancelada, después de 5 llamadas me han dicho que la linea móvil aunque me la facturan a mi, internamente esta a nombre de mi mujer WTF y por eso ha sido cancelada, inicio el proceso de nuevo.

¿Cuando se supone que te tienen que llamar? Porque al llamar yo no me han ofrecido nada. Me han preguntado cuanto pagaría y ya esta, me ha dado las buenas tardes.

Actualmente tengo Jazztel 50 Megas + movil 250 m + 3 GB y pago 42.30, tengo permanencia hasta hoy justo.
A partir de abril si no me voy y no cambio nada me dicen que me van a cobrar 50 €, eso si me dan 1 GB mas en el movil los cabrones.

A ver que me ofertan mañana espero.

Gracias por la web, es muy util.
 

Pues pensaba que podía haber sacado mejor precio, pero es que después de estar hablando 50m ya no hubo manera de que me lo bajara mas, se planto y al final poco más y me cuelga el y eso que empezó por 57-59€, más de lo que pagaba ahora , jajaja, un saludo y gracias por ayudarnos a conseguir un mejor precio.
 
ya es incluso demasiado bueno...no podrias haberlo bajado mas.
Pues pensaba que podía haber sacado mejor precio, pero es que después de estar hablando 50m ya no hubo manera de que me lo bajara mas, se planto y al final poco más y me cuelga el y eso que empezó por 57-59€, más de lo que pagaba ahora , jajaja, un saludo y gracias por ayudarnos a conseguir un mejor precio.
 
Buenos viernes a todos! Me he metido sin querer en un pequeño lio... seguí la recomendación de portabilidad a Yoigo con las 3 lineas moviles+internet50+fijo y conseguí unacontraoferta de jazztel, pero al querer cancelar con Yoigo me ofrecieron más por menos, concretamente:

Fibra300 + fijo-movil(60min) + 2lineas ilimitadas con25gb compartidos + otra linea 0cnt/min 18cnt/est y 1,5gb = todo por 41,40

Ayer me llamaron de jazztel porque falta una linea en proceso de portar y querian quedarsela y es cuando me informaron que tengo una penalizacion de 300€ por haber aceptado la portabilidad a Yoigo finalmente tras haber aceptado la contraoferta de Jazztel, donde segun ellos acepté una permanencia de 12 meses con la penalizacion de 300, todo esto ocurrió el lunes y ahora no se que hacer.

Desde jazztel dicen que si cancelo su oferta dentro de los 14 dias de desistimiento me quedaría sin número porque sería una baja, en yoigo me dicen que eso es imposible, el caso es que se pasan la bola de un operador a otro y no se como proceder:
Por un lado podria volver a quedarme con jazztel ya que me ofrecieron por escrito correr con los gastos de penalizacion de yoigo
Por otro lado, tirar con Yoigo y cancelar con Jazztel, pero parece ser que de esta forma legalmente con Jazztel tendria que denunciar ante Consumo, ya que segun ellos no podria hacer uso de los 14 dias de desistimiento porque su contrato es desde que empecé realmente con Jazztel en 2013 y lo de ahora es solo una modificación de contrato.
De momento voy a comprobar si lo que me ofertó Yoigo es real, y si veo cualquier duda me quedaré con Jazztel y cancelare con Yoigo que ahí si que se que tengo mis 14 dias legales.

Alguna opinion o sugerencia?
 
Última edición:
Después del amago cancelado porque los de Jazztel tienen los datos de facturación y titular mal, he vuelto a iniciar el proceso y ya tengo la oferta aplicada.

Inicie un segundo amago a Yoigo otra vez, esta vez con los datos del titular del móvil antiguo (se supone que estaba a mi nombre, pero bueno ...), lo hice antes de las 17:00 no recuerdo exactamente y a las 19:00 ya me habían llamado (como se nota que ahora el titular estaba bien ...)

Tenia:
Fibra 50 + llamadas a fijos y móviles 120 minutos
1 linea móvil con 200m y 3Gb
Precio 42,30€ (en breve me lo subían a 50 € por que se acababa permanencia)


Conseguido:
Fibra 400 + llamadas a fijos ilimitadas
1 linea móvil con 250m y 3Gb (4Gb a partir del 15 de abril)
Precio 34,65€ Permanencia 12 meses (A partir de abril 35.65€)


Me contra-contra-oferto yoigo pero no acepte:
Fibra 300 + llamadas a fijos ilimitadas
1 linea móvil con llamadas ILIMITADAS y 3Gb creo
Precio 28,00€ Permanencia 12 meses


No cogí la contra-contra-oferta porque pense que ya tenia la permanencia con Jazztel (aunque no estoy seguro cuando aceptas el cancelar la portabilidad si desde ese momento ya coges la permanencia) y si no también tenían que venir a mi casa a cambiarme router y demás, pero me dieron muchas ganas.


Muchas gracias por el FORO.
 
ninguna.

hiciste mal en aceptar la oferta de jazztel si despues ibas a escuchar la contraoferta final de yoigo.

si quieres algo seguro vuelvete a jazztel con todo.
Buenos viernes a todos! Me he metido sin querer en un pequeño lio... seguí la recomendación de portabilidad a Yoigo con las 3 lineas moviles+internet50+fijo y conseguí unacontraoferta de jazztel, pero al querer cancelar con Yoigo me ofrecieron más por menos, concretamente:

Fibra300 + fijo-movil(60min) + 2lineas ilimitadas con25gb compartidos + otra linea 0cnt/min 18cnt/est y 1,5gb = todo por 41,40

Ayer me llamaron de jazztel porque falta una linea en proceso de portar y querian quedarsela y es cuando me informaron que tengo una penalizacion de 300€ por haber aceptado la portabilidad a Yoigo finalmente tras haber aceptado la contraoferta de Jazztel, donde segun ellos acepté una permanencia de 12 meses con la penalizacion de 300, todo esto ocurrió el lunes y ahora no se que hacer.

Desde jazztel dicen que si cancelo su oferta dentro de los 14 dias de desistimiento me quedaría sin número porque sería una baja, en yoigo me dicen que eso es imposible, el caso es que se pasan la bola de un operador a otro y no se como proceder:
Por un lado podria volver a quedarme con jazztel ya que me ofrecieron por escrito correr con los gastos de penalizacion de yoigo
Por otro lado, tirar con Yoigo y cancelar con Jazztel, pero parece ser que de esta forma legalmente con Jazztel tendria que denunciar ante Consumo, ya que segun ellos no podria hacer uso de los 14 dias de desistimiento porque su contrato es desde que empecé realmente con Jazztel en 2013 y lo de ahora es solo una modificación de contrato.
De momento voy a comprobar si lo que me ofertó Yoigo es real, y si veo cualquier duda me quedaré con Jazztel y cancelare con Yoigo que ahí si que se que tengo mis 14 dias legales.

Alguna opinion o sugerencia?
 
no esta nada mal el precio de jazztel y la contraoferta de yoigo era cojonuda tambien

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Después del amago cancelado porque los de Jazztel tienen los datos de facturación y titular mal, he vuelto a iniciar el proceso y ya tengo la oferta aplicada.

Inicie un segundo amago a Yoigo otra vez, esta vez con los datos del titular del móvil antiguo (se supone que estaba a mi nombre, pero bueno ...), lo hice antes de las 17:00 no recuerdo exactamente y a las 19:00 ya me habían llamado (como se nota que ahora el titular estaba bien ...)

Tenia:
Fibra 50 + llamadas a fijos y móviles 120 minutos
1 linea móvil con 200m y 3Gb
Precio 42,30€ (en breve me lo subían a 50 € por que se acababa permanencia)


Conseguido:
Fibra 400 + llamadas a fijos ilimitadas
1 linea móvil con 250m y 3Gb (4Gb a partir del 15 de abril)
Precio 34,65€ Permanencia 12 meses (A partir de abril 35.65€)


Me contra-contra-oferto yoigo pero no acepte:
Fibra 300 + llamadas a fijos ilimitadas
1 linea móvil con llamadas ILIMITADAS y 3Gb creo
Precio 28,00€ Permanencia 12 meses


No cogí la contra-contra-oferta porque pense que ya tenia la permanencia con Jazztel (aunque no estoy seguro cuando aceptas el cancelar la portabilidad si desde ese momento ya coges la permanencia) y si no también tenían que venir a mi casa a cambiarme router y demás, pero me dieron muchas ganas.


Muchas gracias por el FORO.
 
Hola Joan.

Soy cliente de Jazztel desde hace un año y ahora que finalizo la permanencia el día 18 me estaba informando sobre las promociones y descuentos que aplican por realizar amago.
He leido tanto este hilo (los últimos 3 meses) como el de los resúmenes y aunque hay mucha información no veo muchos amagos que se asemejen a mi situación.
Creo que mi principal problema es que la fibra simétrica que tengo con jazztel es indirecta y eso limitará mucho las posibilidades de bajada de tarifa.
Te comento lo que tengo:


- Fibra simétrica de 300mb (indirecta Movistar)
- Línea principal con llamadas ilimitadas y 2Gb
- Línea secundaria con llamadas ilimitadas y 2Gb
-> Llamadas a fijo gratis y 120 minutos a móviles

Pago al mes 79 Euros iva incluído.

Mis preguntas son:

¿Amago a alguna compañía que si que tenga cobertura de fibra en mi ubicación por si no me satisface la contraoferta de jazztel?
¿Suelen ofrecer algún terminal como incentivo a la hora de la portabilidad?

Muchas gracias por tu tiempo

Saludos

 
Arriba