• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel Skylake X y Kaby Lake X--Plataforma X299

buenas...

que tal si poneis pantallazos de como ocear 7940x o cualquier otro i9 a 4.6ghz, 4.8ghz...etc y tal para ver como va el tema de overclocking en la plataforma x299...

por lo visto existen diferencias con otras plataformas a la hora de hacer un overclocking digamos "elegante"...y estaria bien al menos visualmente ver los parametros que se tocan y luego poco a poco ir comprendiendolos un poco...


Quieres ayuda mía o te vale de cualquier otro con x299???

xDDD
 
Vaya!!! Pues no se ha pasado nadie todavía, xDDDD
 
Mi 7820x espera también un buen chute de ‘adrenalina’ [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero si tú no querías OC, xDDD

Lo que no quiero es hacerlo yo sin tenerlo bien claro jeje, puedes oc el micro por remoto?

Voy a dormir..., mañana os leo, güenas nochesss [emoji42]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y por telepatía también, xDDD
 
7940x--- 4.6ghz facilito sacado de por ahi...29º-75º

dbgnba.jpg


5as0sn.jpg


34y73nd.jpg


2hzlov5.jpg


21j40tc.jpg
 
Si lo tienes así como está en las capturas, no va a rendir como debe a ese clock, xDDD
 
y he ahi el porque del post....xd

que habria que toquetear???


Yo es que ví que preguntabas en genérico y por eso esperé a que otra alma caritativa viniese a echar una mano.

Entonces ahora me preguntas a mí, vmanuelgm??? xDDD
 
Yo es que ví que preguntabas en genérico y por eso esperé a que otra alma caritativa viniese a echar una mano.

Entonces ahora me preguntas a mí, vmanuelgm??? xDDD

que remedio....jajaja
 
Esperamos otro poco entonces a ver si aparece alguien que te plazca más, xDDDD
 
cuanto amor.. xD


//off topic
 
cuanto amor.. xD


//off topic


He de decir que mucha gente me quiere mucho por privado, pero luego parece no quererme tanto en público!!!

Ainsss, qué vida más complicada!!!
 
He de decir que mucha gente me quiere mucho por privado, pero luego parece no quererme tanto en público!!!

Ainsss, qué vida más complicada!!!

pero si seguro que tu terminator te da mimitos cada noche XD
 
buenas...

que tal si poneis pantallazos de como ocear 7940x o cualquier otro i9 a 4.6ghz, 4.8ghz...etc y tal para ver como va el tema de overclocking en la plataforma x299...

por lo visto existen diferencias con otras plataformas a la hora de hacer un overclocking digamos "elegante"...y estaria bien al menos visualmente ver los parametros que se tocan y luego poco a poco ir comprendiendolos un poco...

No sé si este artículo te servirá: Guia de Overclock Intel X299: Para procesadores Intel Skylake-X e Intel Kaby Lake-X
 
Arriba