Buenas a todos,
me voy a presentar pese a que ya llevo en la web bastante tiempo leyendo y comentando bajo el nick "Nikos4Life" nunca había entrado al foro y por casualidades de la vida el usuario vmanuelgm me ha pescado en otros foros hablando sobre la plataforma que voy a montar a lo largo de las próximas semanas.
Así que gracias por pasarme el enlace
Y como me dijo vmanuelgm que presentase el equipo pasemos a hablar de enjundia
Las características del equipo serán las siguientes (me voy a dejar algo seguro pero si tenéis curiosidad me preguntáis):
Hardware:
i9 7980XE der8auer Advanced Edition @ 4.6 GHz
Asus Rampage Apex VI
32 GB Corsair Dominator Torque
SLI Titan Xp
M.2 960Pro 512GB / 950Pro 512Gb
Enermax 1700W
Thermaltake 2 x P100
Thermaltake 1 x W100
-------
RL
CPU:
AquaComputer Kryos Next Vario Vision PVD/silver
der8auer Direct Die Frame
MB VRM:
Watercool VRM block Nickel
Fujipoly Ultra Extreme thermal pad
GPUs (para las dos)
EKWB Fullblock + Backplate
FujiPoly Ultra Extreme thermal pads + CLU
EKWB SLI plexi connector
Radiadores:
4 x 560mm EKWB CE
1 x 360mm EKWB
Ventis:
37 x EKWB Furious Vardar 2500rpm 140mm
2 x Aquero 6 XT
Bombas:
6 x EKWB D5 (dos dobles y dos simples)
Depos:
2 x EKWB x3 400
Toda la parte visible será tubo rígido.
Todo esto se montará sobre una base ya existente (más bien desmontar y montar).
Os paso unas fotillos de como esta ahora mismo para que os hagáis una idea:
Miguel Maroto Madrid on Instagram: “ Under development 3 . . . #gaming #pcmasterrace #pcgaming #nvidia #intel #gamer #watercooling #pcbuild #pcgamer #asus #gamingsetup…”
Miguel Maroto Madrid on Instagram: “The beast it’s coming home... . . . #pcmasterace #pcmr #build #watercooling #watercooler #watercooled #overclock #overclockers #oc #intel…”
Miguel Maroto Madrid on Instagram: “#BFG #intel #i7 #6900k #asus #RE10 #gskilltridentz #cl14 #3200mhz #nvidia #sli #titanxpascal #thermaltake #P100W100P100 #ekwb #4 #560mm…”
Miguel Maroto Madrid on Instagram: “Finally they are here @corsairgaming #corsair #dominator #specialedition #torque #overclock #overclocking #overclockers #unique…”
Hay más por el insta creo.
Foto de la placa nueva:
Miguel Maroto Madrid on Instagram: “ASUS RAMPAGE VI APEX Level . . . #asus #instalike #republicofgamers #instagood #watercooled #watercooling #overclock #instalikes #rog…”
Lo dicho encantado de andar por este nuevo foro y nada espero que os guste la información que pueda compartir con todos vosotros. Nuevamente gracias a manuel por la invitación.
Saludos,
Nikos
me voy a presentar pese a que ya llevo en la web bastante tiempo leyendo y comentando bajo el nick "Nikos4Life" nunca había entrado al foro y por casualidades de la vida el usuario vmanuelgm me ha pescado en otros foros hablando sobre la plataforma que voy a montar a lo largo de las próximas semanas.
Así que gracias por pasarme el enlace
Y como me dijo vmanuelgm que presentase el equipo pasemos a hablar de enjundia
Las características del equipo serán las siguientes (me voy a dejar algo seguro pero si tenéis curiosidad me preguntáis):
Hardware:
i9 7980XE der8auer Advanced Edition @ 4.6 GHz
Asus Rampage Apex VI
32 GB Corsair Dominator Torque
SLI Titan Xp
M.2 960Pro 512GB / 950Pro 512Gb
Enermax 1700W
Thermaltake 2 x P100
Thermaltake 1 x W100
-------
RL
CPU:
AquaComputer Kryos Next Vario Vision PVD/silver
der8auer Direct Die Frame
MB VRM:
Watercool VRM block Nickel
Fujipoly Ultra Extreme thermal pad
GPUs (para las dos)
EKWB Fullblock + Backplate
FujiPoly Ultra Extreme thermal pads + CLU
EKWB SLI plexi connector
Radiadores:
4 x 560mm EKWB CE
1 x 360mm EKWB
Ventis:
37 x EKWB Furious Vardar 2500rpm 140mm
2 x Aquero 6 XT
Bombas:
6 x EKWB D5 (dos dobles y dos simples)
Depos:
2 x EKWB x3 400
Toda la parte visible será tubo rígido.
Todo esto se montará sobre una base ya existente (más bien desmontar y montar).
Os paso unas fotillos de como esta ahora mismo para que os hagáis una idea:
Miguel Maroto Madrid on Instagram: “ Under development 3 . . . #gaming #pcmasterrace #pcgaming #nvidia #intel #gamer #watercooling #pcbuild #pcgamer #asus #gamingsetup…”
Miguel Maroto Madrid on Instagram: “The beast it’s coming home... . . . #pcmasterace #pcmr #build #watercooling #watercooler #watercooled #overclock #overclockers #oc #intel…”
Miguel Maroto Madrid on Instagram: “#BFG #intel #i7 #6900k #asus #RE10 #gskilltridentz #cl14 #3200mhz #nvidia #sli #titanxpascal #thermaltake #P100W100P100 #ekwb #4 #560mm…”
Miguel Maroto Madrid on Instagram: “Finally they are here @corsairgaming #corsair #dominator #specialedition #torque #overclock #overclocking #overclockers #unique…”
Hay más por el insta creo.
Foto de la placa nueva:
Miguel Maroto Madrid on Instagram: “ASUS RAMPAGE VI APEX Level . . . #asus #instalike #republicofgamers #instagood #watercooled #watercooling #overclock #instalikes #rog…”
Lo dicho encantado de andar por este nuevo foro y nada espero que os guste la información que pueda compartir con todos vosotros. Nuevamente gracias a manuel por la invitación.
Saludos,
Nikos