bueno ya me han contestado y les he vuelto a contestar vamos a ver lo que dura el cachondeo de la Rma...
bueno de momento bien mañana la vienen a buscar
La última compra que realice a ek directamente me tardo más de una semana, por si te sirve de referencia.sinceramente increíble lo de vosotros desde el jueves de la semana pasada que notifique la rma , y estamos a viernes ya no han sido capaces de mandarme la nueva bomba es que estoy flipando no si ya me han hablado bien de vosotros que sois un desastre de narices con las rma.... a ver si es mejor es el tema macho porque la verdad que es patético esto eh... pero cómo que en una semana no se puede traer una bomba de cualquier parte de Europa...
no tío lo que pasa que estoy cabreado hoy y sale comprar las cosas directamente en Alemania que te tardan menos
[...]llevo esperando un pedido (de otra tienda) desde hace 2 meses, pero es tema de que el transportista lo ha perdido 2 veces...
Dos veces perdido o mejor dicho, dos veces robado.
aunque muy probablemente puede ser que sean dos veces que te han mentido para poder seguir con tu dinero.
Saludos!
La última compra que realice a ek directamente me tardo más de una semana, por si te sirve de referencia.
Por otro lado, si se notifica un RMA el jueves, te lo recogen el mismo jueves o viernes. Les llegará el lunes o martes, lo prueban para verificar que realmente falla y este fallo sea por defecto y no mala manipulación, y luego lo piden a un proveedor europeo, no ves difícil que este hoy en tu casa?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
bueno chicos gracias a todos por vuestros comentarios viva Sparta
Hola,Buenos dias.
Esta gente es muy informal.
El día 25 compre un pc para regalárselo a mi hijo de cumpleaños y me dieron de entrega el día 5 (hoy), a día de hoy ni han empezado a montar, 11 días para montar un pc?.
Llevo toda la semana pidiendo amablemente que me digan aprox el dia de entrega, entiendo que estos dias son complicados, y ni me dicen que cuando pase a montaje ya me lo comunicaran y les pido otra vez dia de entrega aprox y mutis.
es la primera y parece que va ser la ultima vez que compro con esta gente, no entiendo que pierdan clientes simplemente por la poca seriedad y no dar la correspondiente información ya que las personas solemos ser bastantes pacientes.
El cumpleaños de mi hijo es el dia 7 a si que ya no tengo nada para regalarle, y lo mas lamentable es la poca informacion que te dan bueno la poca o ninguna.
ya les he pedido que me informen o anulo el pedido con la reclamación correspondiente y si no me abonan lo pagado y si no es asi la denuncia correspondiente.
indicare como trascurre el final.