• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sincera de coolmod

una cosa es comprar y que te vaya todo bien y la otra cosa es comprar y que te salga algo mal a ver lo que tardan en enviarte lo que tú has comprado pero que funcione....
de momento lo tengo en revisión desde el sábado
 
bueno ya me han contestado y les he vuelto a contestar vamos a ver lo que dura el cachondeo de la Rma...
bueno de momento bien mañana la vienen a buscar
 
Última edición:
bueno ya me han contestado y les he vuelto a contestar vamos a ver lo que dura el cachondeo de la Rma...
bueno de momento bien mañana la vienen a buscar

Hola,

Los trámites de RMA suelen ir bastante manual, tanto la aceptación, las comprobaciones previas a la recogida, la recogida del producto y la prueba del artículo en cuanto llegue a nuestras instalaciones.

No creo que haya ningún problema, ya que he visto los últimos trámites de RMA y se está dando soluciones bastante rápidas.

Un saludo
 
sinceramente increíble lo de vosotros desde el jueves de la semana pasada que notifique la rma , y estamos a viernes ya no han sido capaces de mandarme la nueva bomba es que estoy flipando no si ya me han hablado bien de vosotros que sois un desastre de narices con las rma.... a ver si es mejor es el tema macho porque la verdad que es patético esto eh... pero cómo que en una semana no se puede traer una bomba de cualquier parte de Europa...
 
si lo piden a fabrica , hablo de otra tienda y de una rl kraken fallo de bomba 1 mes . me han dicho y una cadena de tiendas conocida , espero que esta no terde un mes pidiendola a tienda
 
sinceramente increíble lo de vosotros desde el jueves de la semana pasada que notifique la rma , y estamos a viernes ya no han sido capaces de mandarme la nueva bomba es que estoy flipando no si ya me han hablado bien de vosotros que sois un desastre de narices con las rma.... a ver si es mejor es el tema macho porque la verdad que es patético esto eh... pero cómo que en una semana no se puede traer una bomba de cualquier parte de Europa...
La última compra que realice a ek directamente me tardo más de una semana, por si te sirve de referencia.

Por otro lado, si se notifica un RMA el jueves, te lo recogen el mismo jueves o viernes. Les llegará el lunes o martes, lo prueban para verificar que realmente falla y este fallo sea por defecto y no mala manipulación, y luego lo piden a un proveedor europeo, no ves difícil que este hoy en tu casa?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
mira aquí las cosas lamentablemente van como el culo, la bomba ya tendría que estar puesta mi ordenador y funcionando lo demás son todo historias.. somos un pais tercermundista
 
se ve que ha habido alguna historia algún problema y nada me han dicho que sobre martes o miércoles la tendré en casa...
 
Me alegro, me parece un plazo más coherente.
Lo de tercermundista.... Me parece una observación poco acertada, utilizar ese tipo de comparaciones para referirnos a una bomba de pc....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
no tío lo que pasa que estoy cabreado hoy y sale comprar las cosas directamente en Alemania que te tardan menos
 
no tío lo que pasa que estoy cabreado hoy y sale comprar las cosas directamente en Alemania que te tardan menos

Hombre, una cosa es hacer un pedido y otra es tramitar una rma, obviamente lo segundo por ende tiene que tardar más, teniendo en cuenta que se tiene que recoger, revisar, pedia a proveedor...

Creo que una semana y media no es ninguna locura pero.... te lo digo yo que llevo esperando un pedido (de otra tienda) desde hace 2 meses, pero es tema de que el transportista lo ha perdido 2 veces...
 
Yo les solicité un rma por unos ventiladores de un disipador cryorig R1, que vino nuevo de paquete con los dos ventiladores defectuosos y estaban trasteados con la pegatina levantadas de alguien que los quiso arreglar, pero que va eso no tenía arreglo.

Total que me piden amablemente que les mande el disipador entero con los ventiladores, a lo que me quedé diciendo ¿Estás de coña?.

Pues bueno, con el gasto tan innecesario que suponía tanto para mí como para la empresa, opté por ahorrar molestias a todos y le mandé un correo a los de cryorig R1 pidiendoles explicaciones y ellos me lo solucionaron enviando otros nuevos sin poner muchas pegas (solo me pidieron que lo grabase y con uno bueno habían dado)

Tardó dos semanas en llegar por correo ordinario desde taipei xd

[...]llevo esperando un pedido (de otra tienda) desde hace 2 meses, pero es tema de que el transportista lo ha perdido 2 veces...

Dos veces perdido o mejor dicho, dos veces robado.

aunque muy probablemente puede ser que sean dos veces que te han mentido para poder seguir con tu dinero.

Saludos!
 
Dos veces perdido o mejor dicho, dos veces robado.

aunque muy probablemente puede ser que sean dos veces que te han mentido para poder seguir con tu dinero.

Saludos!

El primer envio me lo hicieron sin trazabilidad, Paris-Madrid-Castellón, como no llegaba me puse en contacto con el vendedor, lo volvió a mandar y me pasó enlace de trazabilidad, según la trazabilidad hizo Paris-Madrid, salió de madrid y nunca llegó a destino, llamé al transportista y me dijo "ah pues si, tienes razon, se habra perdido, ahora contactamos al vendedor para que lo vuelva a enviar" y aqui estoy esperando desde el 10/04 xD

Pero bueno lo que quiero decir es que tramitar una RMA y querer que te lo arreglen al dia siguiente es un poco complicao.
 
bueno chicos gracias a todos por vuestros comentarios viva Sparta
 
La última compra que realice a ek directamente me tardo más de una semana, por si te sirve de referencia.

Por otro lado, si se notifica un RMA el jueves, te lo recogen el mismo jueves o viernes. Les llegará el lunes o martes, lo prueban para verificar que realmente falla y este fallo sea por defecto y no mala manipulación, y luego lo piden a un proveedor europeo, no ves difícil que este hoy en tu casa?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola,

Exacto, tu mismo has hecho los cálculos que están más que correctos, de hecho, como no compramos a través de la página web de EKWB si no que tratamos directamente con sus comerciales, muchas veces se demoran los envíos por problemas ajenos a nosotros, pero vaya, que el lunes estará en nuestras instalaciones el motor D5 G2 y el martes lo recibirá makina69 a través de Seur 24.
 
bueno chicos gracias a todos por vuestros comentarios viva Sparta

Hola Victor,

El pedido de reposición se hizo el viernes, cuando el dpto de Compras ya había pasado todos los pedidos a los proveedores, con lo cual, el lunes siguiente (día 11), se hizo el pedido a EKWB de la reposición del motor de bomba, con lo cual, si miras la disponibilidad del producto:

EKWB EK-D5 PWM G2 Motor - Bomba

Sale que el envío es de 2 a 9 días, a veces tarda 3 o 4 días, según cuando gestionen el pedido EKWB, que no siempre lo hacen en el mismo día que le pasamos la orden, si no que de normal, lo hacen al día siguiente, con lo que, ahí, se nos ha ido hasta el martes para que nos hagan el envío y nos faciliten el tracking ID.

Si le sumas que nosotros nos llegará el lunes (según la información del tracking ID), a ti te llegará el martes a tu domicilio a través de Seur 24.

Lamento que no podamos hacer el trámite más rápido, ya que ningún proveedor Español tiene la distribución de EKWB, que para nosotros, sería lo más rápido y mejor, pero bastante es que intentamos tener el 100% de su porfolio en stock permanente.

Un saludo
 
Buenos dias.

Esta gente es muy informal.
El día 25 compre un pc para regalárselo a mi hijo de cumpleaños y me dieron de entrega el día 5 (hoy), a día de hoy ni han empezado a montar, 11 días para montar un pc?.
Llevo toda la semana pidiendo amablemente que me digan aprox el dia de entrega, entiendo que estos dias son complicados, y ni me dicen que cuando pase a montaje ya me lo comunicaran y les pido otra vez dia de entrega aprox y mutis.
es la primera y parece que va ser la ultima vez que compro con esta gente, no entiendo que pierdan clientes simplemente por la poca seriedad y no dar la correspondiente información ya que las personas solemos ser bastantes pacientes.
El cumpleaños de mi hijo es el dia 7 a si que ya no tengo nada para regalarle, y lo mas lamentable es la poca informacion que te dan bueno la poca o ninguna.
ya les he pedido que me informen o anulo el pedido con la reclamación correspondiente y si no me abonan lo pagado y si no es asi la denuncia correspondiente.


indicare como trascurre el final.
 
A mi me paso igual le iba a montar un pc a mi hijo para su cumple y pedi 2 piezas para su cumple y bueno llego el cumple y sigo sin las piezas esperando y sin el regalo de cumple de mi hijo me ha dicho que llegaran esta fin de semana y llegara el lunes y seguire sin ellas una poca verguenza es lo que tienen
 
333
Buenos dias.

Esta gente es muy informal.
El día 25 compre un pc para regalárselo a mi hijo de cumpleaños y me dieron de entrega el día 5 (hoy), a día de hoy ni han empezado a montar, 11 días para montar un pc?.
Llevo toda la semana pidiendo amablemente que me digan aprox el dia de entrega, entiendo que estos dias son complicados, y ni me dicen que cuando pase a montaje ya me lo comunicaran y les pido otra vez dia de entrega aprox y mutis.
es la primera y parece que va ser la ultima vez que compro con esta gente, no entiendo que pierdan clientes simplemente por la poca seriedad y no dar la correspondiente información ya que las personas solemos ser bastantes pacientes.
El cumpleaños de mi hijo es el dia 7 a si que ya no tengo nada para regalarle, y lo mas lamentable es la poca informacion que te dan bueno la poca o ninguna.
ya les he pedido que me informen o anulo el pedido con la reclamación correspondiente y si no me abonan lo pagado y si no es asi la denuncia correspondiente.


indicare como trascurre el final.
Hola,

Si me envía el nº de pedido por MP lo revisamos.

A priori con su información no le puedo ayudar mucho, lo que si puedo decirle es que no estamos 11 días para montar un PC, si no estamos 11 días montando una media de 70/80 PCs, por lo que la cola de montaje es bastante larga.

Un saludo y disculpe la demora ocasionada.
 
Arriba