• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Huawei P20 PRO

Si puedes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues nada, a lo largo de la tarde le pego el cambio a la otra línea


muchas gracias compañero

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Por fin, P20 pro + auriculares recibidos, gracias por todo Joan, luego lo pongo en resúmenes.
 
Por fin, P20 pro + auriculares recibidos, gracias por todo Joan, luego lo pongo en resúmenes.
enhorabuena compañero ;) a disfrutarlo

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Una pregunta ya tengo el email con la oferta de Vodafone, el terminal lo envían por correo, pero a mí me pasan algún número de seguimiento o simplemente tengo que sentarme y esperar?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
cuando lo envien te mandaran sms con numero de seguimiento, hasta entonces esperar
Una pregunta ya tengo el email con la oferta de Vodafone, el terminal lo envían por correo, pero a mí me pasan algún número de seguimiento o simplemente tengo que sentarme y esperar?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Una pregunta ya tengo el email con la oferta de Vodafone, el terminal lo envían por correo, pero a mí me pasan algún número de seguimiento o simplemente tengo que sentarme y esperar?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
Te envían un mensaje con una dirección web donde tienes que poner un usuario que te envían y la pasword.

es algo así como www.trazabilidad...... no sé qué más jeje (ahora no caigo en más)

y dentro te pone el estado del pedido y la agencia de transporte que te lo llevará a casa.


el mío está ya en preparado ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Al fin! Creo que por fin he conseguido también el p20 pro.. Después de 100 llamadas a unos y otros, dando mil vueltas.. Me lo han confirmado telefónicamente, no he grabado nada ni nada,de momento hasta que no me llegue estaré en duda todavía... Y la colchoneta esa que hay que hacer para pedirla jaja vendrá con los auriculares? Al final solo tenían versión azul. Cuando me llegue ya pondré en resúmenes.
 
Al fin! Creo que por fin he conseguido también el p20 pro.. Después de 100 llamadas a unos y otros, dando mil vueltas.. Me lo han confirmado telefónicamente, no he grabado nada ni nada,de momento hasta que no me llegue estaré en duda todavía... Y la colchoneta esa que hay que hacer para pedirla jaja vendrá con los auriculares? Al final solo tenían versión azul. Cuando me llegue ya pondré en resúmenes.

Vienecon auriculares

La colchoneta se pide en la web huaweiconpinzas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos, iba a pedir la colchoneta pero.. dónde está la factura del terminal??? La manda Vodafone o algo?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, iba a pedir la colchoneta pero.. dónde está la factura del terminal??? La manda Vodafone o algo?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

La veras en mi vodafone en el area de factura de dispositivos a los 7 dias de haberlo recibido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Huawei P20 Pro azul recibido con los auriculares de Huawei. No han tardado nada en enviarlo y en llegar.




Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Huawei P20 Pro azul recibido con los auriculares de Huawei. No han tardado nada en enviarlo y en llegar.




Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
¿Que modelo envían, el de 6gb de ram y 128gb de almacenamiento?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
¿Que modelo envían, el de 6gb de ram y 128gb de almacenamiento?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si, el 6GB y 128GB en color BLUE.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
He conseguido el p20 pro y he solicitado la cancelación de la portabilidad a yoigo, ¿Cuanto tiempo tardan en cancelar la portabilidad??

He llamado al 1707 opción 4 y la he cancelado, pero no me llega el sms de confirmación.
 
en maximo una hora suele llegar
He conseguido el p20 pro y he solicitado la cancelación de la portabilidad a yoigo, ¿Cuanto tiempo tardan en cancelar la portabilidad??

He llamado al 1707 opción 4 y la he cancelado, pero no me llega el sms de confirmación.
 
es el 1707 y el 800, eso son los 2. A seguir insistiendo y sino llama a vodafone a ver si ya les ha llegado la cancelación
Tres horas llevo intentándolo y no hay manera. He llamado a todos los números disponibles, y no hay manera.
1707(opcion 4, opcion 2)
800622600-800622294
 
Buenas, hice la portabilidad de 2 lineas pero el lunes solo les entro una de las portas y me ofrecieron el huawei P20 pro y los descuentos en todo, y me dijeron que en la otra linea hasta que no le entrara la portabilidad no me podian hacerme pedido de terminal, pues hoy martes ha entrado la portabilidad de la segunda y cuando me han llamado hoy ya no hay stock del telefono y me dicen que no pueden reservar porque no saben si les va a entrar otra vez. La grabación ofreciendome el terminal solo la tengo en la linea donde si me dieron el terminal, tendria que cancelar la porta mañana antes de las 14. Que puedo hacer? Solo me queda ver si mañana ha entrado stock Y si sigue sin haber me jodo y tengo que cancelar la porta sin nada no?
 
A mí me pasó lo mismo que a ti. En una si me lo.doeron en la otra no por que no había stock. Osea que nada más que he podido sacarlo en una línea. Y reservar no reservan ya [emoji28]

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Arriba