• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

Perfecto, mas tiempo para ahorrar y ya de paso espero a nueva generación de graficas :)
 
Gracias por la información, aunque una pequeña desilusión por el tema de que en principio el kickstarter lo quería lanzar para mayo-junio y al final nos vamos a octubre-noviembre y el envío para 2019. Pero bueno, que todo sirva para perfeccionar la caja y que quede un producto redondo
 
En un principio, creo que el delay será para implementar el sistema de cierre de paneles de la nueva caja de lian li, la pc-o11
 
Última edición:
Estoy empezando a tener sueños húmedos con la DAN C4...
DAN C4-SFX
Yo sueño con la S4M... qué bonita es la jodía !
Example.png

NFC Skyreach 4 MINI
 
Esa la conozco y está muy chula pero lo que no me gusta es la limitación de potencia de la fuente al tener que ser externa.
 
Dos cajas que prometen de Raijintek :sisi3:

 
Para mi gusto, excesivamente grande.
Y por otro lado, creo que instalar una RL en ella no parece precisamente comodo, aunque no niego que llegue a tener un público más que aceptable
 
Opino igual, parece grande, quizás al ser en formato vertical aparenta mas de lo que es.
Creo que se ha excedido al querer meter una placa mATX pero bueno eso le abre posibilidades a otro mercado, por otro lado no me gusta la posición de la fuente de alimentación.
Dicho eso, la caja es bonita pero no acaba de convencerme.
 
Tiene nombre de maquina de afeitar
 
Ha empezado la preventa de la tapa lateral de la M1 de cristal templado pero madre mía 50$... lo peor es que no la "vende" el creador de NCASE sino Dan (olé por él) por lo que no se puede comprar como opción de serie para la M1 ya que el creador cree que no va con el espíritu de la caja y se desentiende de lo que haga Dan con el panel.

Me parece una cagada por su parte, viendo que mucha gente le ha hecho el mod para ponerla, no dar la opción de serie.
 
Última edición:
Ha empezado la preventa de la tapa lateral de la M1 de cristal templado pero madre mía 50$... lo peor es que no la "vende" el creador de NCASE sino Dan (olé por él) por lo que no se puede comprar como opción de serie para la M1 ya que el creador cree que no va con el espíritu de la caja y se desentiende de lo que haga Dan con el panel.

Me parece una cagada por su parte, viendo que mucha gente le ha hecho el mod para ponerla, no dar la opción de serie.
creo que estas algo confuso compañero
Los paneles no los ha hecho DAN (A4 sfx) los ha hecho DAN de sfflabs (wahaha360) se llaman igual.
El que "no quería" hacer los paneles es NECERE, que es el diseñador de la ncase, pero su socio es wahaha360. Entre comillas, porque realmente, si querían hacerlo anteriormente, pero no tenían plataforma solida donde aportar sus productos al público (mayormente hardforum).
Actualmente DAN(dan a4), que yo sepa, no está haciendo ni realizando colaboraciones con los socios de ncase m1, exceptuando el tema de ventas en el nuevo portal de sfflab.
 
Pues si al parecer me he liado con los Dan... :ups: galletabah gracias por la aclaración. Visito en muy contadas ocasiones ese foro y no estoy muy puesto en quien es quien.
 
Me encanta este hilo, pero hay una cosa que me fastidia de las SFF, y es la entrada de aire, su precio, sus temperaturas y su nula capacidad de ampliar en un futuro. Diréis pues que me contradigo, pero no es lo mismo que me guste la estética a que me disguste su funcionalidad, a pesar de que hay verdaderos monstruos en cajas muy pequeñas y molonas. En un futuro tengo decidido ir por la NZXT H200i, que sin ser SFF, es una caja ITX en la que puedo meter una fuente ATX, mucho mas extendidas que las SFX y la cual ya tengo una de 750W, así como una refrigeración líquida nzxt x62, y ambas me caben perfectamente en la h200i, me quedaría una similar a esto: xlegendof's Completed Build - Core i7-8700K 3.7GHz 6-Core, GeForce GTX 1080 Ti 11GB POSEIDON, H200i (Black) Mini ITX Tower - PCPartPicker United Kingdom

He decidido ir por la h200i por ser pequeña, bonita, caben discos duros, refrigeración líquida, su montaje no debe ser tan difícil y engorroso, trae carena y fondo para ocultar los cables.

Creeis que es una buena opción???, sabéis de alguna caja SFF similar a la forma de la h200i??? o que al menos me permita meter refrigeración líquida de 280mm y fuente atx?¿??¿ Gracias!
 
Me encanta este hilo, pero hay una cosa que me fastidia de las SFF, y es la entrada de aire, su precio, sus temperaturas y su nula capacidad de ampliar en un futuro. Diréis pues que me contradigo, pero no es lo mismo que me guste la estética a que me disguste su funcionalidad, a pesar de que hay verdaderos monstruos en cajas muy pequeñas y molonas. En un futuro tengo decidido ir por la NZXT H200i, que sin ser SFF, es una caja ITX en la que puedo meter una fuente ATX, mucho mas extendidas que las SFX y la cual ya tengo una de 750W, así como una refrigeración líquida nzxt x62, y ambas me caben perfectamente en la h200i, me quedaría una similar a esto: xlegendof's Completed Build - Core i7-8700K 3.7GHz 6-Core, GeForce GTX 1080 Ti 11GB POSEIDON, H200i (Black) Mini ITX Tower - PCPartPicker United Kingdom

He decidido ir por la h200i por ser pequeña, bonita, caben discos duros, refrigeración líquida, su montaje no debe ser tan difícil y engorroso, trae carena y fondo para ocultar los cables.

Creeis que es una buena opción???, sabéis de alguna caja SFF similar a la forma de la h200i??? o que al menos me permita meter refrigeración líquida de 280mm y fuente atx?¿??¿ Gracias!

Cougar QBX si usas grafica ITX, si usas fuente SFX no tienes limitación de gpu.

No entiendo lo que te fastidia, hay bastante variedad de cajas SFF, creo que aqui nadie tiene problemas de temperatura.

Ampliar te refieres a SLI? No lo veo necesario.
 
me refería a almacenamiento!
 
Arriba