galletabah
Chapuzas sin vida social
Lo más parecido a la dan que puedes comprar actualmente a un precio no tan alto es la kolink: Kolink Rocket Gaming Negro | Xtremmedia
yo la dan no la consideraría si pretendes pasar de un i5nonK y una 1060 o sucedáneos.
Ahora tengo una montada con una 970 y un i5 y no tiene problemas, pero el i5 está undervolteado y la gpu también.
Espero que en esa ecuación tampoco entre un m2. Por que un 6700k, 7700k y un 8600k, discrepan.Creo que se puede subir la apuesta a una 1070 e i7 delid, a mi no me suele pasar de 70º jugando (todo stock), y eso que el 4790k no es de los más frescos, con uno mas actual incluso admitiría algo de OC leve. Siempre vigilando el tema en verano, eso sí.
No prefiero un proce u otro, el proce que cogería sería de bajo tdp, o en su defecto, muy undervolteado.prefieres entonces 4790k? Parece como desfasado.. (me lo ha dicho intel)
También hay que ver la placa y tal, en una caja tan pequeña los 'calores' de un componente a se reflejan mucho en los demás.
OMG, has metido separador ahí? ha ido bien el invento?
Eso solucionaría una de los dos problemas que tenía, pero quedaba este:Tu siempre cacharreando a otro nivel.. jej. Y no te hacia poner un ssd sata? Yo aun no me termino de lanzar a los m2 por eso mismo, por la temperarura que alcanzan
Buenas, aquí esta el mío. Todavía me faltan cosas por arreglar:
Componentes
-Caja: koolink rocket
-CPU: i5-8400
-Placa: Asus B360-I
-Ram: Crucial Ballistix 8gb x 2
-Fuente: Corsair SF600
-Disipador: Cooltek LP53
-GPU: 1070 Msi Aero ITX
-M.2: samsung 960 evo 500GB
Pendiente por hacer:
-Reemplazar el ventilador del disipador por un noctua NF-a9
-Añadir un ventilador metiendo aire a la derecha de la grafica para mejorar el flujo
-Arreglar mejor los cables
-La gráfica produce coil whine cuando tiene carga, repasar que esté todo bien conectado, y si no se corrige tal vez comprar otro riser (Li-heat).
Temperaturas:
A falta de hacer test reales, jugando al pubg en ultra 1080 (limitado a 60 fps),
las máximas del CPU y de la GPU no sobrepasan los 65 grados
Pues ya sabes, al club.Estoy empezando a tener sueños húmedos con la DAN C4...
DAN C4-SFX
En un mes aproximadamenteA ver si para cuando salga a la venta tengo ahorrado y puedo montar un pc nuevo. Mi idea sería montar 2 AIO de 120mm uno para CPU y otro para GPU.
PD: no ha dicho fecha de lanzamiento no?
En un mes aproximadamente
Pues ya somos unos pocos. Con suerte podremos subir build logs por aquíJoder! justo para mi cumpleaños y graduación de la universidad... Podría ser un buen momento :sehseh:
En un mes aproximadamente
salia a finales de este mes, pero lo retrasó por una modificación en la tornillería de los paneles. Supuestamente no tardaría mucho. Un mes