• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

estoy vendiendo una ncase, por si algún entusiasta está interesado

Buenas otra vez...

Despues de pasar un custom rl en la Lian Li Q10 ahora lo he vuelto a cambiar otra vez con componentes nuevo.

Esta vez es con:

Asus Strix ITX z370i
8700k - 5.0 @ 1.34v
1080ti FTW3
Lian Li Q10

RL - EK XTX 120 + Aio BeQuiet
Ventiladores 2 x Corsair HD RGB 120

IMG-20180413-_WA0003.jpg

IMG-20180413-_WA0006.jpg

Creo que ha quedado bastante bien teniendo en cuenta que No hay nada de espacio UTIL para esconder el cableado. He podido esconder la mayoria detras de la fuente.

Al principio lo queria todo por Aire otra vez y usaba un Noctua C-14 con ventis Corsair HD RGB.... pero como la fuente no coje aire fresco desde fuera ( solo coje el aire dentro de la caja) se calentaba un monton.

Tanto que el venti de 90mm de la fuente estaba encendido todo el tiempo y era muy molestoso.

Con mi antiguo Build en la Q10 Funcciono la BeQuiet TF por que la grafica era una Founders y expulsaba todo el aire caliente fuera de la caja.

La 1080ti FTW3 es buena targeta pero depende de la caja para expulsar el aire caliente. En conjunto con el dicipador del CPU y que la caja es muy pequeña.... era un desastre de temps.

Al final opto por hacerme un AIO custom con unradiador que tenia a mano con tubo de 16/12.

Los temps del CPU no estan nada mal teniendo en cuenta el Voltaje a 1.34V @ 5.0. Registrando maximos de 65c con temp ambiental a 20c.

Todo esto con un solo radiador de 64mm.

Pues entro y yo en la clase sff
Dejo aqui una foto de como quedo el pc sff en la ncase m1 v5 con RL custom
5e8e3a698d9cbdce4bdcdf53862e006c.jpg
1ae9dce298a442721cad443b1321ef7d.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Be quiet dark rock TF me iba genial.

Depende de tu placa puede caber o no, habia una tabla excel de compatibilidad.

Si si. Yo ahora tengo una Dark Rock TF nuevo sin abrir de Amazon.

Pues entro y yo en la clase sff
Dejo aqui una foto de como quedo el pc sff en la ncase m1 v5 con RL custom
5e8e3a698d9cbdce4bdcdf53862e006c.jpg
1ae9dce298a442721cad443b1321ef7d.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muy bonito. Q hardware es? Q temps tienes tanto de cpu y gpu en bench o horas de gaming?

Lo unico, no puedes cambiar ese noctua por otro en negro?

Muy bonito. Q hardware es? Q temps tienes tanto de cpu y gpu en bench o horas de gaming?

Lo unico, no puedes cambiar ese noctua por otro en negro?
En negro no lo ay ,pero voy a pintar en blanco o negro este mismo
Las temp (sin delid) jugando estan en 55-60 la cpu y 45-50 la gpu

Ps: placa base es la asus strix z370i y la cpu es el 8700k con las memos gskill z rgb 3000mhz
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Estaba mirando algo mini ¿que tal la DAN A4 ? veo que hay que pedirla por kickstarter pero tiene muy buena pinta .

Tal y como estan los precios de ram,ssd y graficas parece mal momento para comprar algo (no tiene pinta de que bajen los precios )

Tenia tambien en mente el nuevo NUC Intel Hades Canyon

Estaba mirando algo mini ¿que tal la DAN A4 ? veo que hay que pedirla por kickstarter pero tiene muy buena pinta .

Tal y como estan los precios de ram,ssd y graficas parece mal momento para comprar algo (no tiene pinta de que bajen los precios )

Tenia tambien en mente el nuevo NUC Intel Hades Canyon
Te vendo una ncase barata!

PD: la DAN se compra en sfflab

Por supuesto, la mejor caja que he tenido, pero quiero probar nuevas cajas, el cacharreo.

Me llama mas la DAN A4 o NFC por el tema del tamaño al ser mas pequeña que la NCASE , ¿a cual te vas a pasar ?

Respecto al ruido con una torre normal ¿ que tal son estas ?

yo la dan no la consideraría si pretendes pasar de un i5nonK y una 1060 o sucedáneos.
Ahora tengo una montada con una 970 y un i5 y no tiene problemas, pero el i5 está undervolteado y la gpu también.

yo la dan no la consideraría si pretendes pasar de un i5nonK y una 1060 o sucedáneos.
Ahora tengo una montada con una 970 y un i5 y no tiene problemas, pero el i5 está undervolteado y la gpu también.

¿ y eso ? he visto varios montajes con i7 y 1080

Si haces undervolt "extremo" claro, puedes

eso depende del uso que le vayas a dar, obviamente no vas a poner una 1060 a un monitor 2k 144hz. Y también está el ámbito de molestia que te pueda ocasionar estar continuamente tocando voltajes, frecuencias, curvas de ventilación...

Si te interesan este tipo de cajas y vas a poner un aio, échale un vistazo a esto. Esta caja sera si o si por kickstarter y el plazo de entrega como mínimo nos iremos a septiembre u octubre, pero tiene muy buena pinta.

Un saludo

Si te interesan este tipo de cajas y vas a poner un aio, échale un vistazo a esto. Esta caja sera si o si por kickstarter y el plazo de entrega como mínimo nos iremos a septiembre u octubre, pero tiene muy buena pinta.

Un saludo

Tiene muy buena pinta y algo mas barata ,¿ de tamaño es similar a la A4 no ? pena que hasta casi final de año no salga porque vaya pintaza.