• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, que bien me ha salido todo, he conseguido el 50℅ y el P20 PRO. Yo creo que por los pelos, de primeras no me lo dieron y a la segunda llamada 30 minutos después lo conseguí ayer a las 15:30
Un saludo y muchas gracias amigos....
 
Hola a todos, a ver si alguien sabe responder a esto.
cuando haces el amago de Vodafone a yoigo, y luego intentas cancelar en yoigo. Te pueden ofrecer el p20 pro a buen precio? Porque he leído algo de 8 euros , pero con pago final también de 169€? O solo los 8 euros por 24 meses?
condidero que también sería una buena oferta a estudiar. Gracias.

quizas @Javier P o nuestro experto @joanmalo7 pueda decirnos algo.

A mi la comercial solo me habló de 8 € al mes, no mencionó nada de pagos iniciales o finales.... De todas formas sabes que en esas llamadas te ofrecen todo lo de tu anterior compañia y dos huevos duros a menor precio.
 
Hola, que bien me ha salido todo, he conseguido el 50℅ y el P20 PRO. Yo creo que por los pelos, de primeras no me lo dieron y a la segunda llamada 30 minutos después lo conseguí ayer a las 15:30
Un saludo y muchas gracias amigos....
Me alegro por ti, a mi esta mañana (10:20) me han jurado y perjurado que ni habia P20 pro ni se podia reservar ni se sabia cuando iban a tener stock pero ya no podia esperar mas tiempo
 
A mi la comercial solo me habló de 8 € al mes, no mencionó nada de pagos iniciales o finales.... De todas formas sabes que en esas llamadas te ofrecen todo lo de tu anterior compañia y dos huevos duros a menor precio.

Gracias por contestar. Si la dejan a 8 euros sin pagos aparte, sería buen precio. A ver cómo se desarrollan las cosas. Un saludo
 
Me acaba de llegar SMS de yoigo confirmando la potabilidad para el lunes 6, a continuación me ha llamado Vodafone ofreciéndome seguir con el dto q me cumplía del 50% pero en cuanto a terminales me dice q no pueden ofrecerme ninguno porque aun estoy pagando el q cogí el año pasado, acabo de pagar la cuota 12 y hasta q no tenga pagada la siguiente cuota la 13 me indica q no puedo coger terminal a pesar de ofrecerme a pagar todo de golpe de lo q me queda.. Joan, eso es así? No hay posibilidad de pagar el terminal y coger otro? En ppio he dicho q entonces no me interesa seguir con ellos.. Esperare a ver si me vuelven a llamar.. En cto a descuentos, lo máximo es un 50%?
Gracias de antemano, ya os iré contando..

Pues de momento en el día de hoy no me han vuelto a llamar desde Vodafone, como tengo hasta mñn a las 14h para anular esperaré hasta las 12h y si no me llaman les llamaré yo.. Mi idea era renovar dtos y sacar terminal, me queda la duda si como me han dicho hoy hasta que no pague el mes siguiente la cuota 13 del terminal q estoy pagando no puedo sacar otro ni aun pagando de golpe lo que me queda.. A alguno os ha pasado? Joanmalo sabes si puedo hacer algo al respecto.?
Muchas gracias
 
Una duda, he recibido el Huawei p20 pro pero sin los famosos auriculares, se puede devolver y anular el contrato o una vez hecha la grabación es imposible.
gracias.
 
Una duda, he recibido el Huawei p20 pro pero sin los famosos auriculares, se puede devolver y anular el contrato o una vez hecha la grabación es imposible.
gracias.
Hola cuando gestionaste la portabilidad? Se habrán acabado los auriculares? o si te los ofrecieron?
 
me dijo que no sabía si había existencias, que no dependía de él. (Supongo que era para quitarse responsabilidad)
 
Hola cuando gestionaste la portabilidad? Se habrán acabado los auriculares? o si te los ofrecieron?
me dijo que no sabía si había existencias, que no dependía de él. (Supongo que era para quitarse responsabilidad)
 
me dijo que no sabía si había existencias, que no dependía de él. (Supongo que era para quitarse responsabilidad)
Me da a mi que se les han acabado. Pero si te los ofrecieron, lucha por ellos, obviamente.
Saludos.
 
Me da a mi que se les han acabado. Pero si te los ofrecieron, lucha por ellos, obviamente.
Saludos.

Nadie puede ofrecerte los auriculares, basicamente porque depende SOLO de huawei, y estaba limitado a 2000 unidades de p20 pro para vodafone. Cuando se agotan , se agotan y no hay mas.

Los de retenciones no pueden asegurarte que vienen con ellos, y si te lo aseguran y no vienen, tampoco consta por escrito, ya que nadie puede garantizar que queden unidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me dijo que no sabía si había existencias, que no dependía de él. (Supongo que era para quitarse responsabilidad)

Respnsabilidad ninguna, no depende de el...hay un numero limitado de unidades y el no sabe si los que te van a llegar a ti los llevan o no ya que eso depende de huawei


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cagada

Pues de momento en el día de hoy no me han vuelto a llamar desde Vodafone, como tengo hasta mñn a las 14h para anular esperaré hasta las 12h y si no me llaman les llamaré yo.. Mi idea era renovar dtos y sacar terminal, me queda la duda si como me han dicho hoy hasta que no pague el mes siguiente la cuota 13 del terminal q estoy pagando no puedo sacar otro ni aun pagando de golpe lo que me queda.. A alguno os ha pasado? Joanmalo sabes si puedo hacer algo al respecto.?
Muchas gracias

Hola, os cuento lo q me ha pasado.. No he podido cancelar la potabilidad asik soy de Yoigo!!
He hablado con Vodafone esta mñn y tras aceptar el an 50dto no he conseguido hablar con yoigo hasta las 14,05!!! Todo el rato en espera, imposible hablar Con ellos asik les envié un correo a la dirección que aparece en el email que me enviaron para cancelaciones a las 13.50 pero al hablar con ellos a las 14.05 cuando por fin me cogen la llamada me indican que ya no puedo cancelar.. Les indico que les envíe un correo pero no me dan solución, me dicen q ya soy yoigo en las dos líneas a partir del lunes!! A Vodafone solo les figura la potabilidad de la principal, la secundaria la deben de tramitar a posteriori..
OS lo comento para que lo tengáis en cuenta.. Llamar a primera hora para cancelar potabilidad es para no tener problemas.. Yo iba de viaje y no pude llamar a primera hora..
No se si ahora mismo podría hacer algo,.. Podría solicitar retroportabilidad? En Vodafone me quedaba permanencia por dos terminales a plazos que sigo pagando y me temo que voy a tener q pagar penalización..

Saludos
 
Hola a tod@s

Soy cliente de Vodafone, y el 30 de julio 2018 solicité a Yoigo la portabilidad de mi linea de movil principal y una secundaria que no uso y que tengo gratuita. Tambien tengo fibra en Vodafone. Antes de las 48 horas me llaman de Vodafone, y les pido el Huawei P20 Pro por 6 euros al mes, pero me dicen que no tienen stock.

Les pido el iphone 8 por 16 euros al mes, y sí tienen. Acepto la oferta (dia 1 de agosto 2018) del iphone y me comprometo a un compromiso de permanencia (tambien en fibra, con un 50% de descuento por 24 meses) de 24 meses.

Mi intencion es (subiendo tarifa para la linea secundaria) volver a pedir la portabilidad de la linea secundaria (ya que en cuanto acepté la renovacion con Vodafone, cancele la portabilidad de las 2 lineas de movil) para ver si tienen stock del Huawei P20 Pro

Alguno sabeis si ya tienen stock del Huawei?

Gracias a tod@s por vuestras respuestas, y sobre todo a Joanmalo... somos muchos a los que entre tod@s, pero sobre todo tú, habeis ayudado.

Un saludo
 
Buenas tardes, os cuento: Siguiendo el tutorial y gracias a joanmalo7 el martes recibo llamada de retenciones de vodafone.
50% en vodafone one, cambio linea adicional a Red M también al 50% durante 2 años y P20 pro a 6 euros al mes
Acepto oferta y realizada grabación, me dijeron que en par de dìas me llamarían para ver donde quería recibir el móvil.
Hoy sàbado sigo sin noticias, y no se ha realizado ningún cambio en la línea adicional, al menos en el área Mi Vodafone no aparece nada. En atención al cliente me dicen que todo los que he comentado està reflejado, pero que son los de retenciones que lo tienen que aplicar y gestionar.

Cuànto tiempo suelen tardar en aplicar todo?? Es posible que sea porque no tengan el P20 pro en stock??
Si es así hay alguna forma de adquirir el galaxy s9 plus a 14 euros, que también me lo ofrecieron??

Gracias joanmalo7 y saludos a tod@s.
 
Hola, os cuento lo q me ha pasado.. No he podido cancelar la potabilidad asik soy de Yoigo!!
He hablado con Vodafone esta mñn y tras aceptar el an 50dto no he conseguido hablar con yoigo hasta las 14,05!!! Todo el rato en espera, imposible hablar Con ellos asik les envié un correo a la dirección que aparece en el email que me enviaron para cancelaciones a las 13.50 pero al hablar con ellos a las 14.05 cuando por fin me cogen la llamada me indican que ya no puedo cancelar.. Les indico que les envíe un correo pero no me dan solución, me dicen q ya soy yoigo en las dos líneas a partir del lunes!! A Vodafone solo les figura la potabilidad de la principal, la secundaria la deben de tramitar a posteriori..
OS lo comento para que lo tengáis en cuenta.. Llamar a primera hora para cancelar potabilidad es para no tener problemas.. Yo iba de viaje y no pude llamar a primera hora..
No se si ahora mismo podría hacer algo,.. Podría solicitar retroportabilidad? En Vodafone me quedaba permanencia por dos terminales a plazos que sigo pagando y me temo que voy a tener q pagar penalización..

Saludos

joanmalo7, se te ocurre alguna solución? Sería posible hacer retroportabiilidad de la línea principal? La línea secundaria aún no me la han portado, ni me han enviado SMS, imagino q mñn cuando sea oficialmente de yoigo empezarán con los trámites para portar la segunda línea. Espero poder cancelarla y dejarla en Vodafone con la fibra y hacer una retroportabiilidad de la principal..
Un saludo
Muchas gracias
 
Hola joanmalo7 te comento mi caso a ver si podrías aconsejarme. Soy de Vodafone hace 10meses que adquirí terminal el cual ya he terminado de pagar en un pago único. Tengo penalización de 50€, la cual no me importa pagar. Podría hacer el amago de Portabilidad para volver adquirir un terminal o no tengo más remedio que esperar a los 12 meses desde la adquisición? Necesito móvil ya que se ha muerto del todo. Muchas gracias por todo de antemano.
 
Hola,

necesitas que pasen doce meses antes de volver a pedir otro terminal....

Saludos
 
la oferta en yoigo es igual para todos, y la tienes en su web
Hola a todos, a ver si alguien sabe responder a esto.
cuando haces el amago de Vodafone a yoigo, y luego intentas cancelar en yoigo. Te pueden ofrecer el p20 pro a buen precio? Porque he leído algo de 8 euros , pero con pago final también de 169€? O solo los 8 euros por 24 meses?
condidero que también sería una buena oferta a estudiar. Gracias.

quizas @Javier P o nuestro experto @joanmalo7 pueda decirnos algo.
 
ya respondido muchas veces por todo el hilo.
Hola @joanmalo7 te comento mi caso a ver si podrías aconsejarme. Soy de Vodafone hace 10meses que adquirí terminal el cual ya he terminado de pagar en un pago único. Tengo penalización de 50€, la cual no me importa pagar. Podría hacer el amago de Portabilidad para volver adquirir un terminal o no tengo más remedio que esperar a los 12 meses desde la adquisición? Necesito móvil ya que se ha muerto del todo. Muchas gracias por todo de antemano.
 
Arriba