Hola Joan,gracias por el curro antes de nada.
Tengo una amiga con Vodafone Red L en la linea movil pagando 49€/mes y con la gallega R en fibra y fijo de casa pagando unos 70€ mensuales.
Ya te pregunte hace semanas como amagar para tener la mejor oferta,y me diiste de primero pasar la fibra a Vodafone para después a los tres dias de tener la fibra amagar con la linea movil para obtener los descuentos del 50% en fibra+tarifa movil.
Hoy ha ido a una tienda Vodafone a portar la fibra de R,y ha tenido que coger el Vodafone One L ,por 81€ al mes de momento hasta hacer el amago...Mi duda es: le han dicho que el instalador se pasará por su casa en alrededor de 20 dias a montar la fibra y el router...... tengo que esperar a que tenga todo instalado en casa para hacer el amago con la linea movil o se puede hacer ya? Gracias
Esto me pusiste en junio:
que porte todo a vodafone con el dto del 50% 3 meses, y a los 3 dias de estar en vodafone haces un amago con la linea de movil hacia masmovil y ya te ofrecen los dtos 12 meses más.
Iniciado por gatoganz 
Hola Joanmalo,lo primero gracias por el post que mantienes.
Tengo una consulta,tengo una amiga que esta pagando religiosamente una Red L por 49€ en el movil y en casa por la fibra unos 70 y pico €€ con R.Le he dicho mil veces que haga el amago pero por vagancia-desconocimiento no lo hace y casi se podria ir de vacaciones al año con lo que se ahorraria (yo pago 41€ por lo mismo que tiene ella).Así que se lo voy a hacer yo.
Mi pregunta es,para conseguir el mejor descuento...porto primero la linea de fibra a vodafone y cuando ya tengo todo en Vodafone luego hago amago de portabilidad con la movil y recojo los descuentos que me harian?? hay alguna manera mejor?
Gracias y un saludo.
Leer mas: Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018