• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

no, tienes que amagar, y te daran el 50% sobre el one que quieras. Y en retenciones la tv solo al 50%. Si consigues tener el one S o XS al 50% 12 meses con retenciones, antes del miercoles, el mismo miercoles te pongo yo la tv total 12 meses gratis, compatible tambien con el 50% de retenciones

Muchas gracias por la respuesta joanmalo

Me pone que tengo permanencia hasta Septiembre de 2019. Puedo hacer el amago sin riesgo de que no me contraoferten? Qué me recomiendas para el amago de la línea de móvil, Yoigo o MasMóvil? (como la semana que viene el Jueves es fiesta...)

También decirte que tengo la TVEsencial con el futbol gratis...me conservarían esa oferta? (bueno me gustaría tener la TVTotal)

Muchísimas gracias de nuevo y perdona por tanta pregunta
 
Hola Joan,gracias por el curro antes de nada.
Tengo una amiga con Vodafone Red L en la linea movil pagando 49€/mes y con la gallega R en fibra y fijo de casa pagando unos 70€ mensuales.
Ya te pregunte hace semanas como amagar para tener la mejor oferta,y me diiste de primero pasar la fibra a Vodafone para después a los tres dias de tener la fibra amagar con la linea movil para obtener los descuentos del 50% en fibra+tarifa movil.
Hoy ha ido a una tienda Vodafone a portar la fibra de R,y ha tenido que coger el Vodafone One L ,por 81€ al mes de momento hasta hacer el amago...Mi duda es: le han dicho que el instalador se pasará por su casa en alrededor de 20 dias a montar la fibra y el router...... tengo que esperar a que tenga todo instalado en casa para hacer el amago con la linea movil o se puede hacer ya? Gracias

Esto me pusiste en junio:

que porte todo a vodafone con el dto del 50% 3 meses, y a los 3 dias de estar en vodafone haces un amago con la linea de movil hacia masmovil y ya te ofrecen los dtos 12 meses más.

quote_icon.png
Iniciado por gatoganz
Hola Joanmalo,lo primero gracias por el post que mantienes.
Tengo una consulta,tengo una amiga que esta pagando religiosamente una Red L por 49€ en el movil y en casa por la fibra unos 70 y pico €€ con R.Le he dicho mil veces que haga el amago pero por vagancia-desconocimiento no lo hace y casi se podria ir de vacaciones al año con lo que se ahorraria (yo pago 41€ por lo mismo que tiene ella).Así que se lo voy a hacer yo.
Mi pregunta es,para conseguir el mejor descuento...porto primero la linea de fibra a vodafone y cuando ya tengo todo en Vodafone luego hago amago de portabilidad con la movil y recojo los descuentos que me harian?? hay alguna manera mejor?
Gracias y un saludo.





Leer mas: Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018

Tienes que esperar a que tenga todo instalado, sino no la harán el 50% en todo el paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola soy nuevo en el foro. Actualmente tengo con vodafone el paquete 50mb de fibra, fijo y una linea con 6gb y llamadas ilimitadas, en la app me sale el nombre de plan móvil smart. En el móvil no tengo permanencia y en la fibra y fijo se me acaba el día 10/11. Tengo un descuento que me aplicaron el año pasado del 15% y se me acaba el 01/11, mi idea inicial era portar la fibra y móvil a otra compañía como amena por ejemplo pero me decidí a pasarme por la tienda vodafone para preguntar, la chica me marcó el teléfono de bajas y me ofrecieron descuento del 25% y la de la tienda me dijo que no con el dedo y al operador le dije que me lo pensaba y que el día 9 me llamarían para ver que hacía. Cuando colgué la chica de la tienda me dijo que el 25% era muy poco, que entrara el lunes o martes en la web de orange y pidiera la portabilidad de mi linea a una de prepago y que me llamarían de vodafone y me ofrecerían el 50% de todo durante 2 años, ¿es así? Es que veo que todos ponen que lo hacen con yoigo o más móvil...
Me gustaría quedarme con vodafone pero estamos reduciendo gastos en casa, si me ofrecen un móvil gratis o con cuotas pequeñas probablemente lo coja porque el de mi padre le va fatal pero no se anima a cambiarlo. Gracias

Tu sigue el tutorial, leete el faq común y el hilo de resumenes, hazlo como todos y no tendrás ninguna duda ni problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El miercoles 31 termina la promoción de la TV TOTAL.

12 MESES GRATIS PARA TODOS LOS QUE NO LA TENGAN CONTRATADA ACTUALMENTE. Compatible desde el paquete ONE S y superiores. (no válida para todos los clientes, tienen que estar migrados al nuevo sistema informático)

Si es compatible con dto del 50% de retenciones, y no con el 50% de captación.

Todo aquel que quiera ponerla (ya habéis sido muchos), que me envíe privado con DNI del titular y móvil de contacto para ver si puede aplicarse.
 
Ya he portado mi linea hace unos minutos a yoigo. Me han enviado un correo diciéndome que en las próximas horas comprobarán los datos y me enviarán otro correo confirmando la portabilidad. Ahora a esperar. Gracias por los consejos.
 
Me acabo de dar cuenta de que tras aceptar la oferta de retenciones del 50% de descuento en movil y fibra y el 100% en TV, se me está aplicando una permanecia creciente, en concreto una de 10 meses y otra de 22 meses. ¿Eso es normal o debo reclamar?
 
buenos dias

inicio de portabilidad a masmovil hecho. A la espera de VF y Masmovil....

os ire contando

saludos
 
Me acabo de dar cuenta de que tras aceptar la oferta de retenciones del 50% de descuento en movil y fibra y el 100% en TV, se me está aplicando una permanecia creciente, en concreto una de 10 meses y otra de 22 meses. ¿Eso es normal o debo reclamar?

Es lo normal ahora se ponen permanencia crecientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Intentando hacer la portabilidad a MM en el paso final me da error y me manda un email para firmar documentos, pero pincho en el enlace y no me deja hacer login, me dice número o contraseña incorrecta.
Así que no se si se ha realizado la portabilidad o no.
Lo intento a Yoigo?
 
Intentando hacer la portabilidad a MM en el paso final me da error y me manda un email para firmar documentos, pero pincho en el enlace y no me deja hacer login, me dice número o contraseña incorrecta.
Así que no se si se ha realizado la portabilidad o no.
Lo intento a Yoigo?
A mi me pasó eso mismo y llamé a MM para verificar, me dijeron que no estaba la confirmación hecha, me hicieron grabación y listo, por lo visto empieza más rápido que yoigo pero no te informan de los pasos, en Yoigo t mandan más información de cuando se hace efectiva la portabilidad
 
Hola, cerré una oferta de retenciones el pasado día 19 de octubre y aun sigo en espera del terminal (HUAWEi P20 PRO), llamé la semana pasada un par de veces me dicen que no hay Stock, (como alguien comentó que entró stock el jueves) hoy al no recibir noticias volví a llamar y esta mañana el mismo cuento del stock y lo último esta tarde que no está hecha la orden de pedido, que ya me llamarán, a alguien le ha pasado algo similar? pq me parece una tomadura de pelo
 
Intentando hacer la portabilidad a MM en el paso final me da error y me manda un email para firmar documentos, pero pincho en el enlace y no me deja hacer login, me dice número o contraseña incorrecta.
Así que no se si se ha realizado la portabilidad o no.
Lo intento a Yoigo?

Inténtalo de nuevo a masmovil o llámales a ver si ha comenzado algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, cerré una oferta de retenciones el pasado día 19 de octubre y aun sigo en espera del terminal (HUAWEi P20 PRO), llamé la semana pasada un par de veces me dicen que no hay Stock, (como alguien comentó que entró stock el jueves) hoy al no recibir noticias volví a llamar y esta mañana el mismo cuento del stock y lo último esta tarde que no está hecha la orden de pedido, que ya me llamarán, a alguien le ha pasado algo similar? pq me parece una tomadura de pelo

Hay mucha gente con casos exactamente iguales

Sigue llamando e insistiendo para que te generen el pedido y sino amagar de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay mucha gente con casos exactamente iguales

Sigue llamando e insistiendo para que te generen el pedido y sino amagar de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes...
por fin me han contestado de vodafone. Me dan todo lo normal, menos el movil que no tienen stock del p20 pro, Me ofrecen el mate 20 pro. Que aconsejas, volver a llamar en un rato??

anular la portabilidad y probar mas adelante...

saludos
 
Buenas tardes...
por fin me han contestado de vodafone. Me dan todo lo normal, menos el movil que no tienen stock del p20 pro, Me ofrecen el mate 20 pro. Que aconsejas, volver a llamar en un rato??

anular la portabilidad y probar mas adelante...

saludos

Vuelve a llamar a ver si tienen luego stock o sino mañana por la mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vuelve a llamar a ver si tienen luego stock o sino mañana por la mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias . Al final, he conseguido uno, gracias por todo. Una ultima duda aunque tenga permencia, puedo solicitar la otra portabilidad para sacar otro movil??

saludos y muchas gracias
 
Gracias . Al final, he conseguido uno, gracias por todo. Una ultima duda aunque tenga permencia, puedo solicitar la otra portabilidad para sacar otro movil??

saludos y muchas gracias

Si sin problema no influye en nada

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si sin problema no influye en nada

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no. Lo pongo ya o espero a tener el otro movil??

si no esta noche en el trabajo lo hago.

saludos y muchas gracias.
 
Me han enviado sms de yoigo que el pedido, la sim, será entregado entre mañana y pasado y Vodafone no me ha enviado sms ni me ha llamado. ¿qué hago me espero a mañana a medio día y sinó me han dicho nada llamo yo? Pensaba que iría más lento lo de Yoigo.
 
Arriba