• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

jjajaja, no me dió tiempo, se murió antes. Le llego a hacer el shunt mod y mi estudio entra en combustión espontánea.... xD

Ahora hablando más en serio, aunque para mí es desagradable recordar la experiencia (no te digo la cara que se me quedó ese día :wtf:), supongo que a alguien le podrá servir y qué narices, al menos me río un rato de mi mismo.
Antes de hacer shunt mod quería comprobar que tal eran las temperaturas con una Bios con mayor power limit, porque con su disipador de serie probé la galax 380w y aquello era un throttling constante, me daba peores puntuaciones que con su Bios original, y stuttering en juegos.


Sip, si ya con bios original las 2080Ti throttlean, con una bios que desbloquea un poco la cosa se desmadra en aire. Son gráficas que agradecen el agua. Yo desde luego vengo diciendo desde el principio que el que pueda las remoje (y les haga shunt si sabe lo que hace) para mostrar su verdadero potencial, pues de lo contrario la diferencia en fps con la generación anterior es menor.
 
Sip, si ya con bios original las 2080Ti throttlean, con una bios que desbloquea un poco la cosa se desmadra en aire. Son gráficas que agradecen el agua. Yo desde luego vengo diciendo desde el principio que el que pueda las remoje (y les haga shunt si sabe lo que hace) para mostrar su verdadero potencial, pues de lo contrario la diferencia en fps con la generación anterior es menor.
y todas esas movidas que hacéis para ganar ese rendimiento , no lo debería hacer nvidia? pagar tanto y tener que currartelo tú.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
y todas esas movidas que hacéis para ganar ese rendimiento , no lo debería hacer nvidia? pagar tanto y tener que currartelo tú.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk


Nvidia tiene la política de que las tarjetas no vayan más allá del margen 250-300w salvo los modelos custom para LN2, supongo que por limitar temperaturas y a su vez RMA's ya que la mayor parte de las tarjetas tienen disipadores de aire.

Algunos modelos como la HOF 2080Ti ya vienen con jumpers para descapar por todos lados. Lo ideal sería que más modelos optasen por esto, pero bueno, entre Intel con su pasta de dientes y Nvidia capa que capa, nos estamos haciendo unos manitas del hardware, xDDDD
 
Aquí mis marcianitos!!

02-651509-thumbnail_IMG_20181102_185706.jpg
 
Ahora he pedido el RMA a coolmod, he preguntado a ver si puedo hacer un cambio por una rtx2080...
 

Estabas configurando las lenovo explorer? danos mas información si puedes y animo con el problema. A ver si puedes cambiarla y la que te llegue, no te trae los dichosos problemas.
Aunque para algunos, este lanzamiento parezca "normal" dentro de la tasa de RMA, nunca había visto tantos casos y en tan poco tiempo.
 
Última edición:
Si, esa vez estaba configurando las lenovo, estaba dando el salto a la RV (previa PSVR) con ordenador totalmente nuevo. Los errores son aleatorios totalmente, me pasan en juego, navegando por internet (a 37º la gpu), a veces simplemente se congela la imagen durante un minuto y se cierra la aplicación y otras se reinicia el ordenador. Unos dias no sucede y otros días varias veces.
 
Si, esa vez estaba configurando las lenovo, estaba dando el salto a la RV (previa PSVR) con ordenador totalmente nuevo. Los errores son aleatorios totalmente, me pasan en juego, navegando por internet (a 37º la gpu), a veces simplemente se congela la imagen durante un minuto y se cierra la aplicación y otras se reinicia el ordenador. Unos dias no sucede y otros días varias veces.


Puedes detallarnos tu equipo, si has hecho oc, si has quitado el disipador de la tarjeta o hecho shunt mod???
 
Puedes detallarnos tu equipo, si has hecho oc, si has quitado el disipador de la tarjeta o hecho shunt mod???

Mi equipo es un AMD ryzen 5 2600x, MSI B350 TOMAHAWK Socket AM4, Corsair Vengeance LPX Black 16GB 3000 Mhz, Crucial MX500 250GB 2.5" - Disco SSD, MSI GeForce RTX 2070 ARMOR 8GB OC GDDR6, EVGA SuperNOVA G3 80 Plus Gold 550W.

Nada de OC, y lo otro no tengo ni idea de lo que es... :canta:
 
Eso también tiene sentido, y posiblemente me aparezcan el mismo tipo de artefactos porque freí las memorias. La verdad es que es raro esto, aunque parece que cada vez está más claro que tiene que ver con la VRAM.

Espero que vaya todo bien en el rma, yo la he dejado visualmente tal y como me llegó. Lo que más me molesta es que estaba muy contento con el silicio que me había tocado, que cogía los 2100 bien. Seguro que ahora me llega una mula torda...
Que se te jodió una 2080 o 2080ti?

PD.vale nada acabo de ver la foto, me alegra que se pudiera solucionar
 
Hola compañeros,

Como esta el tema de las RTX, es fiable comprar una RTX 2080?

Gracias!!!
 
Entonces todos esos problemas que se postean de artefactos?

Se sabe por donde viene el problema?

Gracias.
Todo producto mas salir alguna tirada da algún fallo. En este caso creo que fue por las memorias, pero sin miedo compra, además hay garantía.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
¡¡Ya tengo número de seguimiento!! ¡¡¡Este finde VICIO!!! :aleluya::rambo::babas::gaydude:
 
Arriba