GhostWolf
Master Chapuzas
que ganas de que llegue el día 20 para viciarme jajaj
Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
Se sabe número de RMA por modelo /marca?
Para buscar una con menor índice xD
Tapatalkeado desde el móvil...
Que buena pinta tiene, suerte compi.Modding en proceso (a ver si no la lío... :mmmm:
![]()
![]()
Modding en proceso (a ver si no la lío... :mmmm:
![]()
![]()
Modding en proceso (a ver si no la lío... :mmmm:
![]()
![]()
Fue lo que le hice a mi 1080ti, la mía rara vez pasaba de 45 grados, estaba mbien. Yo le puse disipas por todos sitios para asegurar que disipase todo correctamente, te dejo foto. A ver que tal te va. Cuando sepas su punto mas alto de oc, le intentaría hacer undervolt, yo lo que hice fue, pasar un test de fábrica ver los fps de media que daba y luego intentar mediante undervolt agresivo que diese mas fps que de fábrica, así lograba mas potencia pero , menos temperaturas y bajos consumos.
![]()
Que bueno, parecen del mismo ensamblador: Ghetto GFX!!! xDDD
Le haré pruebas, y como voy a cambiar de caja en breves si toca le pongo más disipadores,
le cambio el ventilador por otro mejor, e igual también le pongo un ventilador más pequeño para
los vrm.
@vmanuelgm Tienes el ojo fino, compi! Si, como te dije el otro día primero quiero probar así cambiando bios, que igual el shunt mod le viene grande al g12
eres millonarioYo con ésto y sin gráfica por coolmod.... Y bueno y sin placa que la tengo que comprar xD![]()
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buenas Vmanuel he notado que la carga de la grafica no te llega ni al 80% mira si tienes instalado el Gforce experience y quitalo y veras como te sube al 99% a mi me pasaba con mi sli.
Y ya de paso vmanuelgm...que te parece el BF V?Merece la pena?