• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Nops, en bajo debería ir sobre 60fps más menos, pero tendrías que probar...

Estoy esperando a que me manden la clave de una tienda online y ya os contaré. Esperemos que algo mejore con drivers y parches del juego.
 
Yo no lo veo tan impresionante como quería esperar...
 
Última edición:
Hace falta un vídeo de esos que hay por youtube, donde en la misma imagen se puede comprobar la diferencia entre los diferentes niveles de RTX para comparar la ganancia en efectos y la perdida en fps.

Una review donde apreciar algunos datos: Erste Ray-Tracing-Benchmarks: Battlefield V mit DXR im Test - Hardwareluxx


En el modo campaña se puede hacer camino arriba camino abajo subiendo y bajando settings, sin necesidad de complicar tanto la cosa, xDDDD




Yo no lo veo tan impresionante como quería esperar...


A ver, tira mucho de la gráfica y descienden los fps, pero ver se ve mejor y más realista. Sobre todo si estás viéndolo ingame.

A mí me parece que es un camino que hay que tomar para que los juegos sean como la vida real al final. Esta es la primera hornada y el rendimiento se resiente, pero si lo pones en bajo tampoco anda tan mal la cosa.

Ahora además ya no se puede decir que no podemos probar el RayTracing, que era el comentario chotis en tos laos. Pronto estará también el Shadow of Tomb disponible. Supongo que ajustando calidades, por ejemplo bajando el antialiasing, los fps serán decentes. La leyenda urbana de que el chip se iba a quemar porque estaba dormido se viene abajo también. El que iba a haber más tarjetas defectuosas con el RT activado, lo mismo... xDDDD

Ajustando otros settings puede lograrse un punto dulce de configuración para tener un todo en uno...
 
Última edición:
En el modo campaña se puede hacer camino arriba camino abajo subiendo y bajando settings, sin necesidad de complicar tanto la cosa, xDDDD







A ver, tira mucho de la gráfica y descienden los fps, pero ver se ve mejor y más realista. Sobre todo si estás viéndolo ingame.

A mí me parece que es un camino que hay que tomar para que los juegos sean como la vida real al final. Esta es la primera hornada y el rendimiento se resiente, pero si lo pones en bajo tampoco anda tan mal la cosa.

Ahora además ya no se puede decir que no podemos probar el RayTracing, que era el comentario chotis en tos laos. Pronto estará también el Shadow of Tomb disponible. Supongo que ajustando calidades, por ejemplo bajando el antialiasing, los fps serán decentes. La leyenda urbana de que el chip se iba a quemar porque estaba dormido se viene abajo también. El que iba a haber más tarjetas defectuosas con el RT activado, lo mismo... xDDDD

Ajustando otros settings puede lograrse un punto dulce de configuración para tener un todo en uno...
Pregunta en bfv eso del rtx que aparece como un efecto que lo puedes quitar? o va en general? lo digo por los que tenemos serie 10

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Pregunta en bfv eso del rtx que aparece como un efecto que lo puedes quitar? o va en general? lo digo por los que tenemos serie 10

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
La serie 10 como comentas, creo que ni se puede poner, raytracing es exclusivo de las RTX.
 
el que tenga serie 10 no tendra la opcion en el menu
 
el que tenga serie 10 no tendra la opcion en el menu
genial algo de lo que no preocuparme jaja. gracias por el dato

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
genial algo de lo que no preocuparme jaja. gracias por el dato

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
Si tuvieras una RTX, no sería motivo de preocupación.

Si no te gusta su rendimiento por el raytracing, no lo activas y ya está.
 
Si tuvieras una RTX, no sería motivo de preocupación.

Si no te gusta su rendimiento por el raytracing, no lo activas y ya está.
Si porque pagaría por ello xd, el dlls como rtx es su atractivo.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Si porque pagaría por ello xd, el dlls como rtx es su atractivo.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo contigo, no puedes opinar de una cosa tan directa sin tenerla o haberla probado. Aparte que este hilo no es para descutir del precio de las RTX.
 
No estoy de acuerdo contigo, no puedes opinar de una cosa tan directa sin tenerla o haberla probado. Aparte que este hilo no es para descutir del precio de las RTX.
no e discutido el precio por ningún lado, solo te e respondido, si pago por estas graficas , será por su tecnología, no para desactivarlas, en ese caso si es motivo de preocupación.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Qué raro que la tarjeta se quemase justo en la zona de esa resistencia trasera... xDDDD
Jajaja los dentistas americanos van a tener que hacer horas extras

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba