• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con bomba

Sip y al final el equipo quedó super limpio.... No és rígido pero al menos puedo mover la torre
4915ca0de7016e6c3d4e36b670bacd38.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Esta perfecto, enhorabuena

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
¿Que tal de ruido la bomba a esas RPM? Aunque con 11 ventiladores, que veo, se tapara bastante el ruido de la bomba.
 
¿Que tal de ruido la bomba a esas RPM? Aunque con 11 ventiladores, que veo, se tapara bastante el ruido de la bomba.
La verdad que poquísimo ruido los ventiladores van a unas 800 rpm casi ni los escucho y no son molestos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
buah, perfecto. Te doy un 9,4.
Te daría un 10 pero aun no me has vendido la placa... :cafe:
 
Pues has conseguido un equilibrio difícil: OC, temperaturas y sonoridad.
 
Una duda ahora la bomba puedo regularla su régimen de trabajo normal que es al 100% no quiero ni que se queme ni nada

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Una duda ahora la bomba puedo regularla su régimen de trabajo normal que es al 100% no quiero ni que se queme ni nada

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Por estar al 100% no se va a quemar, no es un problema, hay quien la tiene siempre asi. De todas formas podría ser (por la cantidad de material que tienes) que bajandola de rpm no tuvieras suficiente presion para mover el circuito; es cuestión de probar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Sip y al final el equipo quedó super limpio.... No és rígido pero al menos puedo mover la torre
4915ca0de7016e6c3d4e36b670bacd38.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Al menos puedes mover la torre...si has ido al gimnasio o eres fuertesito,pues eso ha de ser mas pesado que un cuñado.Te doy un ocho y medio por que simplemente,te odio.
 
retena galletabah Metalion bueno a si quedo el equipo todo montado el panel de cristal de la caja montado y buenas temperaturas
3d6a28fabc54481b7323144dd885db08.jpg
970186a5f4211be122d87187e32b8842.jpg
4ad42841bac4f6eb12f2773807336848.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
retena galletabah Metalion bueno a si quedo el equipo todo montado el panel de cristal de la caja montado y buenas temperaturas
3d6a28fabc54481b7323144dd885db08.jpg
970186a5f4211be122d87187e32b8842.jpg
4ad42841bac4f6eb12f2773807336848.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Esta estupendo, te veo en un año montando rígido...te va el cacharreo, jejejeje.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Esta estupendo, te veo en un año montando rígido...te va el cacharreo, jejejeje.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
No te creas me ha quedado como un falso rígido... Al menos puedo mover el pc no como en el rígido y mira la dremel también la utilizo para la casa y bueno se que ahora lo único que puedo cambiar en el futuro es placa gráfica cpu y ram la caja es buena la rl igual y la fuente tmb xDDD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
cuando dentro de 5 o 6 semanas veas los tubos amarillando, verás como el falto rígido se convierte en verdadero.
 
cuando dentro de 5 o 6 semanas veas los tubos amarillando, verás como el falto rígido se convierte en verdadero.
galletabah los tubos cuando cambie el agua de aquí 6 meses los tengo que cambiar todo? O solo el agua el problema del rígido las fugas... Y el no poder mover la caja...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
no tienes que cambiar todo, pero no suelen mantener la transparencia por el plasticida.
No se de donde sale: "rígido las fugas". Y: "No poder mover la caja"
 
no tienes que cambiar todo, pero no suelen mantener la transparencia por el plasticida.
No se de donde sale: "rígido las fugas". Y: "No poder mover la caja"
Yo siempre había entendido que un tubo rígido es más propenso a las fugas.. galletabah jajajaja cosas de novato

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Plasticida..el asesino de cuñaos XD jajajaja.
Las dos opciones son validas,tanto tubo transparente rigido como tubo flexible.Incluso el cristal.Que cada uno conduzca sus fluidos internos(de su rl) como quiera.
pero el tubo rigido tambien suele ser de plastico.Y tambien se suele arañar por los plaguicidas.No son eternos ni magicos.Y no solo eso,si no que aun teniendo sus ventajas(el diametro constante en el interior del circuito)Tambien tienen sus desventajas(hombre un equipo con tubo rigido lo puedes mover dentro de la casa...pero como lo metas en un coche no se yo si el traqueteo hara que se salga un tubo y en vez de una rl tengas un riego por aspersion).
Fugas como todo,,bien montado no deberia de tener ese problema.Y esteticamente el tubo rigido es superbonito.
 
De cuñaos nada. De cuñaos es soltar por soltar sin fundamento alguno.

https://www.overclock.net/forum/61-water-cooling/1380775-what-plasticizer.html

Quien no quiera verlo, es un ignorante.
Y después de más de 20 builds con tubo rígido, y moviendo todos y cada uno de ellos en coche, ni una sola gota[/QUOTE galletabah el problema és como paso dos tubos rígidos del radiador de 480 de abajo eh tenido que hacer una filigrana para que pasarán bien con tubo blando... Pero para ser mi primera rl pienso que no salió feo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
por supuesto, pedazo de build
 
De cuñaos nada. De cuñaos es soltar por soltar sin fundamento alguno.

What is plasticizer - Overclock.net - An Overclocking Community

Quien no quiera verlo, es un ignorante.
Y después de más de 20 builds con tubo rígido, y moviendo todos y cada uno de ellos en coche, ni una sola gota

Te dije que los dos tenian cosas buenas y cosas malas.Tan bueno es un build con tubo rigido como uno con tubo flexible.¿argumentos?
El tubo rigido siempre tiene el mismo diametro ionterno en todo el circuito.Eso es un gran punto a favor.Y como bien dices es mas resistente al ataque de las sustancias que se usan en los liquidos como alguicidas.Eso le otorga,como bien dices,una mayor duracion.Pero tambien tiene dos desventajas.La primera es que solo sella con el exterior del tubo.Por eso,su mala reputacion a la hora del transporte,y si,si eres un hacha queda igual o casi igual de seguro que un tubo flexible de compresion.Pero sabes como yo que no es tan "firme"un sellado por la cara exterior del tubo solo(rigido) que por als dos caras(flexible).Aparte con un tubo rigido necesitas poner un grifo para el drenaje y una valvula para vaciar el circuito.Con un tubo blando,sacas la bomba o cualquier bloque que te apetezca del loop.lo apartas.quitas los racores y ale,al rico desagüe.
Y si,hay tintes que atacan al tubo flexible.Pero hay mucha gente que no limpia el interior de sus radiadores.El no limpiar los radiadores de cobre por dentro antes de montar el circuito es lo que hace que salga el flux residual de la soldadura y haga que los tubos se pongan "turbios".Otros de esos posts hablan ams bien de liquidos premezclados de RL.Hay algunos altamente pelifrosos como algunos Mayyhems,prim ochill,thermaltake...pero es que tambien lo son con los bloques.
Y galletabah,jamas quise ofenderte.Si ASI LO HICE DESDE AQUI TE PIDO DISCULPAS.
y NEPHALEM TU BUILD ESTA BASTANTE BIEN.Pero te odio y por eso te bajo la nota.La cuestion es que no me metia en faena para un pc propio desde mi skylake...y ale voy a meterle riego por goteo al mio.Pero con paciencia.LLevo demasiados builds montados y este lo hare por motivos estetricos solamente.Ya esta bien de montar para los demas.Esta vez montare uno para mi.
Para terminar,nadie nace enseñado.Yo vengo aquia aprender como casi todos los que estais(o estamos) aqui.
y lol refirgereis por agua,por aire o tirandolo contra un oso polar,que disfrutemos nuestros equipos con salud ni malos rollos joder,que para eso ya estan los foros de futbol o politica.
 
Arriba