De cuñaos nada. De cuñaos es soltar por soltar sin fundamento alguno.
What is plasticizer - Overclock.net - An Overclocking Community
Quien no quiera verlo, es un ignorante.
Y después de más de 20 builds con tubo rígido, y moviendo todos y cada uno de ellos en coche, ni una sola gota
Te dije que los dos tenian cosas buenas y cosas malas.Tan bueno es un build con tubo rigido como uno con tubo flexible.¿argumentos?
El tubo rigido siempre tiene el mismo diametro ionterno en todo el circuito.Eso es un gran punto a favor.Y como bien dices es mas resistente al ataque de las sustancias que se usan en los liquidos como alguicidas.Eso le otorga,como bien dices,una mayor duracion.Pero tambien tiene dos desventajas.La primera es que solo sella con el exterior del tubo.Por eso,su mala reputacion a la hora del transporte,y si,si eres un hacha queda igual o casi igual de seguro que un tubo flexible de compresion.Pero sabes como yo que no es tan "firme"un sellado por la cara exterior del tubo solo(rigido) que por als dos caras(flexible).Aparte con un tubo rigido necesitas poner un grifo para el drenaje y una valvula para vaciar el circuito.Con un tubo blando,sacas la bomba o cualquier bloque que te apetezca del loop.lo apartas.quitas los racores y ale,al rico desagüe.
Y si,hay tintes que atacan al tubo flexible.Pero hay mucha gente que no limpia el interior de sus radiadores.El no limpiar los radiadores de cobre por dentro antes de montar el circuito es lo que hace que salga el flux residual de la soldadura y haga que los tubos se pongan "turbios".Otros de esos posts hablan ams bien de liquidos premezclados de RL.Hay algunos altamente pelifrosos como algunos Mayyhems,prim ochill,thermaltake...pero es que tambien lo son con los bloques.
Y galletabah,jamas quise ofenderte.Si ASI LO HICE DESDE AQUI TE PIDO DISCULPAS.
y NEPHALEM TU BUILD ESTA BASTANTE BIEN.Pero te odio y por eso te bajo la nota.La cuestion es que no me metia en faena para un pc propio desde mi skylake...y ale voy a meterle riego por goteo al mio.Pero con paciencia.LLevo demasiados builds montados y este lo hare por motivos estetricos solamente.Ya esta bien de montar para los demas.Esta vez montare uno para mi.
Para terminar,nadie nace enseñado.Yo vengo aquia aprender como casi todos los que estais(o estamos) aqui.
y lol refirgereis por agua,por aire o tirandolo contra un oso polar,que disfrutemos nuestros equipos con salud ni malos rollos joder,que para eso ya estan los foros de futbol o politica.