• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con bomba

Puedes pasar el liquido por un papel de cocina por si hay sedimentos que se queden en el.
 
@retena @Metalion @galletabah APM - Dame tu fuerza, Pegaso. - YouTube necesito ánimos para desmontar todo sacar el líquido y preparar todo para cuando llegue la dremel mañana lo que pasa que no se como hacerlo dentro de casa suerte que la mujer trabaja xD por cierto el líquido que saque lo puedo reutilizar o mejor que no por si tiene alguna impureza

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

una dremel en una caja de 450 euros? Los tienes cuadrados
 
yo creo que no necesitas dremmel,solo paciencia.Y saber plantear las cosas.nadie nace enseñado.
Bitspower G1/4 Black Sparkle 90 Degree ID 1/4 Adapter BP-BSWP-C39
eso,un racor que no sea de compresion(del diametro interno de tu tubo)y el de abajo como lo tienes.ASsi podrias tener la entrada y salida del radiador por el mismo lado sin recortes(creo).
Aun asi tu circuito deberia de ser facil.El tubo ese mas largo que un domingo sin dinero(el que va de radiador a radiador) lo enchgofas a la grafica.Respetas eld e la grafica a la cpu.Y de la CPU a la bomba.Facil y sin aserrar nada.
Hagas lo que hagas suerte.
 
retena galletabah maldigo el día que puse el desagüe ahí.... Pa quitar el líquido eh tenido que desmontar el tramo de la gráfica a la bomba y soplar a pulmón me cago en la hostia jajaaj

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
bueno, seguro que ahora ya tienes práctica para los controles de alcoholemia
 
bueno, seguro que ahora ya tienes práctica para los controles de alcoholemia
galletabah para el próximo año nuevo voy entrenado
4e120e98123be3d6b315681f42a2390f.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
galletabah retena Metalion desagüe acabado ahora a montar todo el flujo metro puede ir de la cpu al radiador?
26cc952dc29fadba159de82e5723cd92.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
galletabah retena Metalion desagüe acabado ahora a montar todo el flujo metro puede ir de la cpu al radiador?
26cc952dc29fadba159de82e5723cd92.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si, yo pondría un codo en la entrada del radiador para colocar el sensor en horizontal y del sensor a la CPU.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
El problema va a ser el conector que lleva en la cabeza el sensor de flujo, parece que te va a golpear con los ventiladores a no ser que utilices un extensor para alejarlo del radiador o lo coloques a la salida de la CPU con un codo para que te quede visible.
Prueba a ver cómo lo ves mejor.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
El problema va a ser el conector que lleva en la cabeza el sensor de flujo, parece que te va a golpear con los ventiladores a no ser que utilices un extensor para alejarlo del radiador o lo coloques a la salida de la CPU con un codo para que te quede visible.
Prueba a ver cómo lo ves mejor.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
retena A si o meterlo a la salida del codo de cpu...
a3b0191b0bbd949f9ed876e40ff2ed21.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
retena A si o meterlo a la salida del codo de cpu...
a3b0191b0bbd949f9ed876e40ff2ed21.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que te quedaría mejor a la salida de la CPU, más derecho, menos colgon. En esa posición lo tengo yo pero con tubo rígido, con flexible mejor pegado al codo y derecho.
Por cierto, se ve mucho mejor como lo tienes ahora y con el depósito a la derecha de la placa. Tiene buena pinta.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo creo que te quedaría mejor a la salida de la CPU, más derecho, menos colgon. En esa posición lo tengo yo pero con tubo rígido, con flexible mejor pegado al codo y derecho.
Por cierto, se ve mucho mejor como lo tienes ahora y con el depósito a la derecha de la placa. Tiene buena pinta.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
retena galletabah que puta diferencia... Por dios! Metalion gracias a todos por la ayuda!
fcb7e49d1cddaf8ba57356a1d83a340c.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
1dbac7fab9325fc45e6feeb2bd793238.jpg
 
Última edición:
que mediciones da ahora el caudalímetro
 
que mediciones da ahora el caudalímetro[/QUOTE galletabah ahora da 20 grados y 155 lh a la salida de la cpu pero bueno esta purgando el aire todavía pero al cambiar la bomba note que no tengo burbujas vamos que es como si fuera a tope algo que a la otra no le pasaba... Pero creo que eh mejorado mucho el circuito de no saber ya se algo más... Lo del desagüe fundamental en la posición que lo tengo ahora habro y se va todo el líquido no?
4a6938e7a86c80d5811ab902b46805c2.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
que mediciones da ahora el caudalímetro[/QUOTE galletabah ahora da 20 grados y 155 lh a la salida de la cpu pero bueno esta purgando el aire todavía pero al cambiar la bomba note que no tengo burbujas vamos que es como si fuera a tope algo que a la otra no le pasaba... Pero creo que eh mejorado mucho el circuito de no saber ya se algo más... Lo del desagüe fundamental en la posición que lo tengo ahora habro y se va todo el líquido no?
4a6938e7a86c80d5811ab902b46805c2.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Por supuesto, el desagüe en esa posición te va a facilitar las cosas, colocas un racor con una goma y sacas el líquido directamente.
El aspecto mucho mejor, menos tubo y el que va de radiador a radiador queda casi oculto con el marco de la caja. Si algún día te lo quieres quitar de enmedio pásalo por detrás de la caja que esa lian li tiene espacio de sobra por detrás.
Lo del caudal pues la bomba no da para más, ten en cuenta que son dos radiador tochos y dos bloques, de todas formas circula y enfría bien según los resultados del hilo 9900 y no te creas que las temperaturas mejorarían si el caudal fuera mayor, estarías poco más o menos igual.
Resumiendo dpm.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
galletabah retena la bomba ya marca!
6d52fb763ae6b085b21657309a80f298.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ok.Según veo en otros foros las 4800rpm es al 100% , estoy en lo correcto?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Sip y al final el equipo quedó super limpio.... No és rígido pero al menos puedo mover la torre
4915ca0de7016e6c3d4e36b670bacd38.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba