• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Gracias por la respuesta. Y ahora tengo alguna opción o me voy pa Movistar sin remedio? Se puede cancelar como si fuera a contrato? Sabe alguien el número de Movistar para cancelar la portabilidad?


Antes de hacer nada lee el tutorial y el faq de amagos, este es un detalle muy importante.

 
da igual, espera a ver si te llaman para la grabacion de voz y sino si, cancela y hazlo de nuevo

el 1004 para todo
Gracias por la respuesta. Y ahora tengo alguna opción o me voy pa Movistar sin remedio? Se puede cancelar como si fuera a contrato? Sabe alguien el número de Movistar para cancelar la portabilidad?
 
Holaa muy buenas, hice el amago ayer día 8 y hasta el 11 dice el email bde Yoigo. Mi pregunta es, el mensaje de Vodafone te llega si o si? O puede no llegarte? Lo digo por que todavía no me ha llegado ningún sms ni nada y aparté ess pregunta no aparece en el faq jajaj
 
Holaa muy buenas, hice el amago ayer día 8 y hasta el 11 dice el email bde Yoigo. Mi pregunta es, el mensaje de Vodafone te llega si o si? O puede no llegarte? Lo digo por que todavía no me ha llegado ningún sms ni nada y aparté ess pregunta no aparece en el faq jajaj


Esta todo muy bien explicado, lee el faq de amagos y el tutorial xD
 
Ya me lo he leído 40 veces, eso no responde a lo que he preguntado xD
 
vuelve a leerte de nuevo el faq por favor, porque entre las 5 primeras preguntas viene la respuesta a tu duda....que tiene que ver vodafone??
Holaa muy buenas, hice el amago ayer día 8 y hasta el 11 dice el email bde Yoigo. Mi pregunta es, el mensaje de Vodafone te llega si o si? O puede no llegarte? Lo digo por que todavía no me ha llegado ningún sms ni nada y aparté ess pregunta no aparece en el faq jajaj
 
Buenas,he estado viendo que Yoigo y Masmovil cobran 5 euros por la tramitación del pedido de la tarjeta prepago actualmente. ¿ Que compañia o compañias habría para evitar este coste y que Vodafone ofreciera buen precio en el terminal?, Gracias.
 
Buenas,he estado viendo que Yoigo y Masmovil cobran 5 euros por la tramitación del pedido de la tarjeta prepago actualmente. ¿ Que compañia o compañias habría para evitar este coste y que Vodafone ofreciera buen precio en el terminal?, Gracias.

Para evitar el pago, como se explica en el faq, hay que pedir la sim de contrato, prepago noooo.......:cafe:
 
Gracias por la respuesta, pero era por evitar dar datos bancarios
 
Buenas noches a todos, me he estado leyendo el FAQ y he visto que si rechazas la tarjeta a Yoigo empieza la portabilidad de todas formas.
Mañana recibo las tarjetas y no estaré en casa, con lo cual cuenta como rechazadas.
¿Cuánto tiempo tendré para parar la portabilidad joanmalo7?
Porque por lo que estoy leyendo Yoigo va iniciar mañana mi portabilidad y sábado y domingo no podré cancelar con lo cual creo que solo tendré mañana para cancelar ¿verdad?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!!

Realicé portabilidad de una línea móvil de Jazztel a Yoigo. Todo está en marcha. Yoigo me dice que el día 14ENE a las 02 horas seré de Yoigo.
Recibidos SMS de Jazztel, he llamado y no me ofrecen nada.
NO he podido recoger llamadas de Jazztel portabilidad.

Hoy es viernes, Jazztel NO presta servicio el sábado de portabilidades.

Que hago, anulo la portabilidad en Yoigo o espero un poco más esta tarde??????
NO quiero marchar de Jazztel.

Gracias!!
 
movistar o yoigo contrato mejor
Buenas,he estado viendo que Yoigo y Masmovil cobran 5 euros por la tramitación del pedido de la tarjeta prepago actualmente. ¿ Que compañia o compañias habría para evitar este coste y que Vodafone ofreciera buen precio en el terminal?, Gracias.
 
te respondi en el otro comentario que pusiste.
Buenas noches a todos, me he estado leyendo el FAQ y he visto que si rechazas la tarjeta a Yoigo empieza la portabilidad de todas formas.
Mañana recibo las tarjetas y no estaré en casa, con lo cual cuenta como rechazadas.
¿Cuánto tiempo tendré para parar la portabilidad @joanmalo7?
Porque por lo que estoy leyendo Yoigo va iniciar mañana mi portabilidad y sábado y domingo no podré cancelar con lo cual creo que solo tendré mañana para cancelar ¿verdad?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
ya es tarde si se hace el 14 y no has cancelado antes de las 13.30 de hoy....
Buenas tardes!!

Realicé portabilidad de una línea móvil de Jazztel a Yoigo. Todo está en marcha. Yoigo me dice que el día 14ENE a las 02 horas seré de Yoigo.
Recibidos SMS de Jazztel, he llamado y no me ofrecen nada.
NO he podido recoger llamadas de Jazztel portabilidad.

Hoy es viernes, Jazztel NO presta servicio el sábado de portabilidades.

Que hago, anulo la portabilidad en Yoigo o espero un poco más esta tarde??????
NO quiero marchar de Jazztel.

Gracias!!
 
Disculpas si se ha tratado ya este tema en el tutorial, aunque acabo de terminar de leerlo y no lo he visto. Anoche solicité vía web la portabilidad desde la web de masmovil. Ahora soy de jazztel. El lunes comenzará todo según comentáis y mi duda es cuando me llamen desde jazztel y no se acerque su contraoferta a masmovil y yo la deseche terminando la conversación, ellos vuelven a intentar una nueva contraoferta o ya no hay opciones y la portabilidad sería definitiva?

Gracias por vuestro tiempo.
 
Disculpas si se ha tratado ya este tema en el tutorial, aunque acabo de terminar de leerlo y no lo he visto. Anoche solicité vía web la portabilidad desde la web de masmovil. Ahora soy de jazztel. El lunes comenzará todo según comentáis y mi duda es cuando me llamen desde jazztel y no se acerque su contraoferta a masmovil y yo la deseche terminando la conversación, ellos vuelven a intentar una nueva contraoferta o ya no hay opciones y la portabilidad sería definitiva?

Gracias por vuestro tiempo.


Bienvenido al foro,

Tienes todo respondido en el tutorial y en el faq de amagos, leyendo un poco... tendrás la respuesta :cafe:
 
Arriba