• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Herramienta para delid elchapuzas

Franksssss es que como ví que dudaste en si la había recuperado o no, pues para aclararlo.. jajaja
 
La herramienta vale para hacer delid + relid o solo lo primero. Me gustaría exprimir un poco mi i7 6700k aunque sin delid no llego ni a 65°C con oc a 4,6ghz y 1,28 vcore pero soy un manazas y soy capaz de cargarme el procesador. Realmente es tan sencillo con la herramienta?
 
La herramienta vale para hacer delid + relid o solo lo primero. Me gustaría exprimir un poco mi i7 6700k aunque sin delid no llego ni a 65°C con oc a 4,6ghz y 1,28 vcore pero soy un manazas y soy capaz de cargarme el procesador. Realmente es tan sencillo con la herramienta?
La verdad es que si es sencillo. Pero es conveniente ser cuidadoso

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Alguien tiene o puede hacerle una foto a la herramienta de delid de la que se habla en este post?
 
Pues yo viendo este último enlace no se si esperar a la herramienta, la verdad es que por Aliexpress ya las hay a un precio muy competitivo y en metal.... No se si vale la pena El riesgo. ¿Alguno tenéis alguna experiencia con estas en concreto?


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

ceb11d9d9207f111c5d96cce2b941df7.jpg
 
Alguna alternativa a la silicona negra para sellar el ihs? Es que comprar un bote de silicona negra de alta temperatura no baja de 15€ y realmente lo voy a usar una sola vez y se pondrá mala seguramente.

Yo creia que hacer el delid no seria muy caro pero entre la thermal grizzly conductonaut + la grizzly no conductora (15€ + 10€), la herramienta para abrir el procesador (10€), la silicona negra (15€) se te va un pico bueno.
 
Alguna alternativa a la silicona negra para sellar el ihs? Es que comprar un bote de silicona negra de alta temperatura no baja de 15€ y realmente lo voy a usar una sola vez y se pondrá mala seguramente.

Yo creia que hacer el delid no seria muy caro pero entre la thermal grizzly conductonaut + la grizzly no conductora (15€ + 10€), la herramienta para abrir el procesador (10€), la silicona negra (15€) se te va un pico bueno.

Le puedes poner loctite, pero no te lo recomiendo. Otra cosa que podrias hacer es pedir que alguien te done la silicona o pagarle al anterior o a alguno que le sobre algo por la silicona que tiene.
 
Loctite ni se te ocurra, no aguanta el calor, deja mancha. Para eso mejor dejarlo sin sellar.

asi lo tengo yo y sin problemas. El problema seira a la hora de cambiar el micro y demas.

otra alternativa es buscarte a alguien que te lo haga. Si eres de Madrid yo podria hacértelo y evitas compra material para un solo uso.
 
Loctite ni se te ocurra, no aguanta el calor, deja mancha. Para eso mejor dejarlo sin sellar.

asi lo tengo yo y sin problemas. El problema seira a la hora de cambiar el micro y demas.

otra alternativa es buscarte a alguien que te lo haga. Si eres de Madrid yo podria hacértelo y evitas compra material para un solo uso.
Soy de Sevilla :( aunque gracias de todos modos, al final comprare la silicona negra seguramente, me da palo dejarlo sin sellar ya que usare conductonaut.
 
Soy de Sevilla :( aunque gracias de todos modos, al final comprare la silicona negra seguramente, me da palo dejarlo sin sellar ya que usare conductonaut.
Anda yo pq regalé la silicona, si no te lo hubiera sellado, lastima

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Loctite ni se te ocurra, no aguanta el calor, deja mancha. Para eso mejor dejarlo sin sellar.

asi lo tengo yo y sin problemas. El problema seira a la hora de cambiar el micro y demas.

otra alternativa es buscarte a alguien que te lo haga. Si eres de Madrid yo podria hacértelo y evitas compra material para un solo uso.

sin sellar lo tengo yo y saco de vez en cuando el micro...con la conductonaut si esta bien puesto queda "pegado" el ihs lo suficiente para sacarlo sin problemas del ihs hasta ya pillar el micro por la pcb...

Eso si, el quitaesmaltes de uñas es imperativo segun que micro...(yo se lo pondria a todos simplemente por seguridad ya que no cuesta nada)...

El tema LOCTITE pues el problema no es solo que se despega con el calor, es que si lo vuelves a pegar se va formando una capa tras otra que levanta el ihs y no lo deja correctamente encajado con un peligo de cojones para que el conductonaut decida darse un pingui por su cuenta...
 
Chapuzas, Delid con Loctite joder, ya lo hemos visto y hablado.
 
LA herramienta sirve para hacer delid a un 9900k?
 
Valdrá para un ryzen?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba