Nomada_Firefox
Usuario Baneado
Bueno como se suele decir yo ya estoy en camino............voy a cambiar la torre de primeras por una Phanteks Eclipse P600S de color negro con cristal templado que cubrira mis necesidades mejor. El caso es que la Antec P182 tiene hechos polvo los filtros, alguna tapa no cierra maravillosamente bien, el interior no tiene agujero en la zona de la placa base, lo cual dificulta el montaje e incluso igual no se puede montar cualquier disipador, no tiene frontal para usb3.0, aunque bueno, no es que eso me afectara mucho porque tengo un hub de 5+2 de Tplink, no tiene sitio para SSD, los tengo puestos en una bandeja adaptada de 5.25 que me va a dar la risa quitarla porque no veas lo que pega la cinta de doble cara con un poco de calor.
En fin, de momento si llega todo sano...la he pedido a Amazon porque el unico sitio más economico, era Xtremmedia pero para ahorrar 6€, la pido a Amazon y si viene rana, la devuelvo sin problemas. La montare de principio con el i5 y luego dios dira si le meto un Zen2. Esto era algo que ya venia rucandome el coco durante mucho tiempo, 11 años con la misma torre, es mucho tiempo, y aún asi, seguro que la reciclo, aunque bueno no se, va a quedar con unos cuantos menos ventiladores, no le voy a dejar los 3 Be Quiet PureWings 2 que tiene practicamente nuevos, puedo venderla para chatarra, con lo que pesa.......
En fin, de momento si llega todo sano...la he pedido a Amazon porque el unico sitio más economico, era Xtremmedia pero para ahorrar 6€, la pido a Amazon y si viene rana, la devuelvo sin problemas. La montare de principio con el i5 y luego dios dira si le meto un Zen2. Esto era algo que ya venia rucandome el coco durante mucho tiempo, 11 años con la misma torre, es mucho tiempo, y aún asi, seguro que la reciclo, aunque bueno no se, va a quedar con unos cuantos menos ventiladores, no le voy a dejar los 3 Be Quiet PureWings 2 que tiene practicamente nuevos, puedo venderla para chatarra, con lo que pesa.......