Por cierto, ese es el canal que mencioné el otro día (Santiago Santiago) es desde mi punto de vista bastante recomendable.
Sobre Angie e Intel no lo entiendo, arriba lo he dicho, si las latencias no son las de las prometidas en la diapositiva, pues que quieres que te diga, aunque rindan muy bien lo criticaré, al igual que critico a Intel, al fin y al cabo no me caso con nadie y quien suelta la pasta soy yo.
De todas maneras, a esperar, no me cabe en la cabeza que en 2 placas diferentes y con distintos Chipsets no se pueda cambiar multiplicador ni frecuencias, voltajes, etc....
A saber...
Esta bien como canal de hardware porque tiene mucha gama media, es curioso hoy en dia.
Angie es un fanboy logico por asi decirlo. No va a aplaudir a AMD pero tampoco va a decir sandeces como algun otro. E incluso tiene gracia en ocasiones. Lo unico que como todos los fanboys, algunas veces resulta demasiado cargante.

Pero en el foro son pocas.
Ya, fue un poco parca la prueba. Ni un misero intento de poner la RAM a algo más de frecuencia. Que no lo hicieran en la X470, lo entiendo, tenia mala bios ¿pero tan mala es en la X570? carai, si 3200 es frecuencia nativa, a 3600 con una ram decente se tiene que poner sola. Pero bueno. El señor Borja sabra porque lo hicieron asi.
De todos modos, yo sigo pensando que ese 3600 no llega ni a 4.4 asi de facil. De 212€ a 256€, hay 44€ de diferencia con el X, no es mucho, pero entre el 2600 y el X, habia 26€, algo tiene que justificar esa subida. Si bien bueno, tampoco es que con un 2600 alcances los 4.25Ghz, yo por lo que he visto, la mayoria se quedan en 4.1, subir 200mhz es dificil, para venderlos como desbloqueados, para mi es un poco mentirijilla. Si bien el X, seguramente tampoco suba más.
¿Y lo de la lactency? casi espero que mientan y sea humo. Asi nos ahorramos los dineros.

Las diapositivas que has pasado demuestran como esas memorias de 100€ que encontraste de 3733MHz son las ideales calidad/precio.
Faltaria ver que estuvieran listadas.............se sabe tan poco.......se que lo he dicho muchas veces, pero me gustaria saber que frecuencia maxima se puede con Zen2 en una X470. No he visto nada de nada diciendo donde esta el limite más alla de la CPU. Pero si el maximo en las X470, es 3466, entonces sabemos el porque de las X570.
Menos ya te lo da intel con esa integrada Hd4600. Prueba a jugar con esa y las mismas especificaciones de arriba, a ver que tal. :sinfotos:
Por supuesto que es peor. No te confundas, tengo otro PC con un A-10 7850K. Se muy bien que estas integradas son mucho mejores. Pero cuando juegas muy bien, te cuesta hacerlo peor.
Claro que habra gente conduciendo un Dyane 6 y felices de casi bajarse a empujar cuesta arriba. En el mundo tiene que haber de todo.

Que tiempos, ¡menudos trastos!