• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Posible problema con placa base? (asrock h87 pro4)

Pues garantía toca, no hay otra :sisi3:

Si no quedas satisfecho creo que ahora ay 15 días para devolver las cosillas

Chicos, al final era la fuente!
Ha debido salir defectuosa, he tenido mala suerte, que le vamos a hacer :nusenuse:
Mañana me vuelven a llamar y os cuento mas.

Jajjajaa pues mira, que fuente era?

Joder, pues mira que es raro... de esas a patadas.

Cambio de rumbo, definitivamente era la grafica!!!!!!!!!!

Lol, cuala era?

Bueno, el martes me dijeron que era la fuente y ayer jueves, que definitivamente era la grafica la que estaba defectuosa. Hoy me han mandado mi fuente y una grafica de repueste del mismo modelo. He montado la PSU, enchufado todos los cables y pinchado la grafica. He conectado la corriente, todo bien. Llega la hora de la verdad y... ocurre lo mismo que antes. Se apaga como siempre. Ya os digo de antemano que estoy 100% seguro de que sobrecalentamiento no es. Estoy segurisimo de que es la PSU. Voy a intentar hacer cuatro cosillas mas pero estoy en las mismas que antes, ocurre exactamente lo mismo.

Pues hombre, no debería tener tanto desfase.

No se ya que hacer.

En aussar me dijeron que definitivamente, lo que daba problemas era la grafica y me han dado otra igual de repuesto. Ellos estuvieron probando mi fuente con mi grafica y les daba el mismo problema que a mi. Luego mi fuente con otras graficas y al parecer aguanto. Al probar mi grafica con otras fuentes, daba el fallo. Decidieron pues mandarme una grafica nueva junto con mi fuente anterior. Pero a mi me pasa exactamente lo mismo.

De verdad estoy desesperado. El Pc lo compre el dia 16 del mes pasado, y con todos estos problemas no he podido jugar mas de 5 segundos sumando todos los microsegundos que rulaba el juego antes de petar. (si, suena gracioso, lo se)

Ahora estoy asi. http://www.gifsforum.com/images/gif...seen-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-337.gif

Pues cambiar la fuente... no queda otra ya.

Puf, es que si me pongo otra vez a enviar a recibir entre tramites y tramites no cato el PC hasta fin de mes. Me da que voy a bajar mañana a una tienda de pcs que hay debajo de mi casa y les pregunto si me pueden probar el pc con una fuente suya. No creo que me cobren mas de 20€ no? por que no tengo mucho mas xD