• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Por el mismo precio entre los auriculares "Hyperx cloud flight" y los Astro a50, cual de ambos es mejor elección, es decir quien tiene mejor sonido?.
 
Por el mismo precio entre los auriculares "Hyperx cloud flight" y los Astro a50, cual de ambos es mejor elección, es decir quien tiene mejor sonido?.

Cloud Flight, sin lugar a dudas
 
Ambos me salen al mismo precio, tengo los hyperx cloud revolver y unos sennheiser hd 555 ambos se escuchan de alucine, para mi son mas cómodos los sennheiser, pero quiero unos inalambricos para ver pelis, jugar y etc y quitarme cables de por medio, que los odio xd.

Es curioso que los Astro valen 3 veces mas y sean peores xd.
 
He estado mirando el primer post y los Beyerdynamic tienen buena pinta, pero tengo varias dudas, os cuento mi caso primero.

En 4 años llevo 5 cascos y todos han fallado. Primero tuve los Logitetch G430, al año de comprarlos me empezó a fallar el auricular izquierdo, tire de garantía de Amazon y me mandaron otros. A los meses el mismo fallo, auriculares izquierdo, me los volvieron a cambiar y ya lo que me pasó fue el colmo. Me llegan los nuevos los ajusto (en el mismo punto que había tenido los dos anteriores) y a la hora de tenerlos en la cabeza puestos escucho un crujido, me los quito, todo el plástico rajado... Llegado ese punto dije Logitetch en auriculares nunca más. Adquirí unos HyperX Cloud ya que mucha gente los recomendaba y todo bien hasta que empecé a tener problemas. El problema en si venia relacionado con la rueda del sonido, si giraba la rueda del volumen o perdía directamente el sonido en los auriculares o solo se escuchaba en uno de los dos lados, salvo que encontrase un punto exacto en el que se escuchaban, los cambie... Pues los HyperX que me dieron me han vuelto a fallar y ya estoy bastante quemado de toda la mierda "gaming" asi que quiero comprarme unos auriculares decentes, no tengo un presupuesto enorme, porque quizás no pueda irme a cosas por encima de los 120€ pero si espero encontrar algo decente.

Explicado lo anterior, estas son mis dudas:

-El uso principal que le doy yo a unos auriculares es jugar + ver contenido (netflix, peliculas, series, youtube). Los auriculares que se recomiendan en este hilo (los Beyerdynamic) están más enfocados a la música ¿verdad?
-He visto que hay diferentes modelos, abiertos y cerrados. ¿Para el uso que yo quiero darle, hay alguna opción mejor? ¿Es unicamente una preferencia personal?.
-En cuanto al tema de los ohmios, he visto que los hay desde 30 creo que era a 250, evidentemente los de 250 estarán enfocados a usos más "pros" digamos, ¿merece la pena ir a por los de 80 ohmios si pretendo adquirir una tarjeta de sonido a medio plazo? ¿Podría usarlos sin problema sin esa tarjeta de sonido, hasta que la tenga?
-Lo que mas me echa de lejos para atras: El cable. Por lo que he visto el cable que usan esos auriculares es el típico cable de toda la vida sin ningún tipo de mallado ni protección extra, me echa para atrás que sea fragil. Estoy muy acostumbrado al cable de los Cloud X que es mallado y más versatil digamos, por lo cual es más facil colocarlo en la mesa de forma que no me moleste ni lo tenga por medio.

¿Alguien que los haya probado puede comentar esos puntos?

Muchas gracias chicos :alabado:

(Si queréis sugerir algún otro modelo, podéis hacerlo sin problema, pero que no supere la barrera de los 120€, aunque quizás debería esperar a Black Friday por si pillo alguna buena oferta)

PD: Puede que alguien piense a la vista del mensaje que soy un desastre y una persona que no cuida las cosas, nada mas lejos de la verdad. Los auriculares están en su propio soporte, van del soporte a mi cabeza y de mi cabeza al soporte, no se caen, no les pego tirones, no retuerzo los cables, no se si tengo mala suerte o que...
 
Última edición:
PD: Puede que alguien piense a la vista del mensaje que soy un desastre y una persona que no cuida las cosas, nada mas lejos de la verdad. Los auriculares están en su propio soporte, van del soporte a mi cabeza y de mi cabeza al soporte, no se caen, no les pego tirones, no retuerzo los cables, no se si tengo mala suerte o que...

Es lo primero que he pensado jajaja. Estaba pensando como decirte desastre sin ofender... pero como dices que no lo eres, tendremos que creerte :p

En fin, que quizas para ti lo mejor sean unos inalambricos como los Corsair HS70. ¿Por que? Pues porque te ahorras la mitad de los problemas que ha solido tener y ofrecen una calidad a medio camino entre los Cloud que tenías y los Beyer que pretendes. Entran en tu precio y, sinceramente, son muy buenos, por lo que.. ¿por que no?

Piensatelo ;)

PD: Los Beyer DT770 de 80 ohmios son la alternativa y quedaras contento, aun con todas las "pegas" q podrian tener en tu comentario, pues no las tienen
 
Es lo primero que he pensado jajaja. Estaba pensando como decirte desastre sin ofender... pero como dices que no lo eres, tendremos que creerte :p

En fin, que quizas para ti lo mejor sean unos inalambricos como los Corsair HS70. ¿Por que? Pues porque te ahorras la mitad de los problemas que ha solido tener y ofrecen una calidad a medio camino entre los Cloud que tenías y los Beyer que pretendes. Entran en tu precio y, sinceramente, son muy buenos, por lo que.. ¿por que no?

Piensatelo ;)

PD: Los Beyer DT770 de 80 ohmios son la alternativa y quedaras contento, aun con todas las "pegas" q podrian tener en tu comentario, pues no las tienen

Del tema de los corsair inalámbricos lo que me tira para atrás es el tema de la batería, porque supongo que como toda batería se degradará y yo les doy mucho uso ¿Es accesible la batería? En caso afirmativo ¿La venden por separado para cambiarla?
 
Del tema de los corsair inalámbricos lo que me tira para atrás es el tema de la batería, porque supongo que como toda batería se degradará y yo les doy mucho uso ¿Es accesible la batería? En caso afirmativo ¿La venden por separado para cambiarla?

No es accesible no... pero no creo que te de problemas en un buen tiempo eh... y las de litio mantienen la carga con el paso del tiempo vamos
 
Me estoy planteando los beyerdynamics de 250ohm con una soundblaster Z. Pero he leído en el foro que a otro usuario le daba problemas de interferencias porque su gráfica tenía Coil Whine y siempre me ha parecido que mi 970 tiene algo también. De forma externa y por un precio similar a la soundblaster Z hay algo (que además me serviría también para conectarlo a consolas cuando juego en ellas, ya que tienen entrada óptica de audio si no recuerdo mal).
 
Me estoy planteando los beyerdynamics de 250ohm con una soundblaster Z. Pero he leído en el foro que a otro usuario le daba problemas de interferencias porque su gráfica tenía Coil Whine y siempre me ha parecido que mi 970 tiene algo también. De forma externa y por un precio similar a la soundblaster Z hay algo (que además me serviría también para conectarlo a consolas cuando juego en ellas, ya que tienen entrada óptica de audio si no recuerdo mal).

Similar por USB nada, nos vamos al doble de precio para las E5/G5/G6... y no compensa
 
Similar por USB nada, nos vamos al doble de precio para las E5/G5/G6... y no compensa
¿por qué tiene que ser por USB? Es decir si por ejemplo PS4 tiene una salida de audio óptica (si no recuerdo mal) y los auriculares se conectan mediante Jack, por qué es necesario el USB?
 
¿por qué tiene que ser por USB? Es decir si por ejemplo PS4 tiene una salida de audio óptica (si no recuerdo mal) y los auriculares se conectan mediante Jack, por qué es necesario el USB?

Para que sea una tarjeta de sonido, tiene que ser USB. Si es algo optico, el audio ya está generado y solo lo convierte a analogico. Si es por jack, ya es analogico.
 
Para que sea una tarjeta de sonido, tiene que ser USB. Si es algo optico, el audio ya está generado y solo lo convierte a analogico. Si es por jack, ya es analogico.

Entiendo, muchas gracias por todo Iván. No sé si arriesgarme con la soundblaster...
 
Comprala en Amazon y si tienes problemas de interferencias, la devuelves ;)


Pero para eso necesito unos auriculares aptos para la tarjeta no? Es decir, ahora mismo no tengo ningún auricular, bueno, mi hermano tiene unos hyper cloud ll. Si conectase los hyper podrían comprobar lo de las interferencias o necesitaría auriculares con más ohm?
 
Pero para eso necesito unos auriculares aptos para la tarjeta no? Es decir, ahora mismo no tengo ningún auricular, bueno, mi hermano tiene unos hyper cloud ll. Si conectase los hyper podrían comprobar lo de las interferencias o necesitaría auriculares con más ohm?

Puedes probar con esos si, los ohms no tienen que ver directamente en esto ;)
 
La Xonar la pierdes si, pero calidad no deberias perder. Ya nos contarás que te parece el cambio ;)

Lo que llevo probado de los cascos son una pasada, he dejado los altavoces conectados a la Xonar y los Flight al usb :D. Por lo demás no hay que configurar nada, ¿no? Lo que si he visto en las propiedades de sonido son 4 opciones para marcar a los cascos: Bass Boost, Virtual Surround, Room Correction y Loudness Equalization, no sabía si activar algo de esto XD.

Un saludo y gracias!
 
Lo que llevo probado de los cascos son una pasada, he dejado los altavoces conectados a la Xonar y los Flight al usb :D. Por lo demás no hay que configurar nada, ¿no? Lo que si he visto en las propiedades de sonido son 4 opciones para marcar a los cascos: Bass Boost, Virtual Surround, Room Correction y Loudness Equalization, no sabía si activar algo de esto XD.

Un saludo y gracias!

Me alegro que de que hayan gustado tanto ;)

En cuanto a esas opciones, al gusto. Yo no las uso :p
 
Hola, buenas Ivan, magnifica guía esta, ya hará bastante que no me pasaba por aquí, solía comentar por el Disqus en las noticias ya hará tiempo, no creo que te suene o si te acordaras de mi nick, bueno, el tema es que hace poco me pille unos Beyerdynamic DT 990 pro, en la versión de 250 ohm, y el salto es impresionante, se escuchan de fabula, ni punto de comparación con el headset gaming que solía usar, pero la cosa es que como todo surgen dudas y preguntas, y tras leer en varias páginas, ver reviews y opiniones de expertos de sonido, se recomiendan juntar este tipo de auriculares de estas marcas, con un buen amplificador, Dac, Amp, para darles todo el potencial.

Y pues estoy viendo si me vendría mejor un FiiO K3 (E10) o una SoundBlaster como ejemplos, ahora mismo tengo una X470 Aorus Ultra Gaming la cual lleva la tarjeta de sonido Realtek ALC1220 integrada, ya de por si con los últimos drivers generic actualizados de esta tarjeta de sonido, no tengo problemas con sonido bajo, ya que se ajusta bien la impedancia al máximo, la música, las películas, juegos, y todo en todo en general se escuchan muy bien, y con detalles increíbles, cosa que no solía escuchar con otros headsets de marcas especificas de gaming, pero el detalle, vienen a ser estos puntos, ¿un aparatito de estos le daría un plus, mejora de calidad en audio a todo, a mis auriculares?

Según veo y leo, se mejora todo en general, audio, la nitidez, claridad, nivela mejor las frecuencias, con un cacharro de estos, y estoy dudando en si comprar un FiiO K3, u otra marca conocida con similares prestaciones. Sobre la SoundBlaster, hace poco he visto que lanzaron la SoundBlaster X3, la cual me llama la atención por sus prestaciones, le tenia echado el ojo a la X6, pero hasta que he visto ese nuevo modelo X3 que sacaron, el cual lo veo mas adaptable a mis necesidades por las cantidades de cosas que te ofrece el software del programa, ademas de ofrecer cosas interesantes en juegos, aunque no se si habría mucha diferencia con los otros cacharros, haber si me puedes echar una mano, o dar una recomendación por favor.

Saludos.
 
Que diferencia hay entre los corsair hs35 y hs50?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Hola, buenas Ivan, magnifica guía esta, ya hará bastante que no me pasaba por aquí, solía comentar por el Disqus en las noticias ya hará tiempo, no creo que te suene o si te acordaras de mi nick, bueno, el tema es que hace poco me pille unos Beyerdynamic DT 990 pro, en la versión de 250 ohm, y el salto es impresionante, se escuchan de fabula, ni punto de comparación con el headset gaming que solía usar, pero la cosa es que como todo surgen dudas y preguntas, y tras leer en varias páginas, ver reviews y opiniones de expertos de sonido, se recomiendan juntar este tipo de auriculares de estas marcas, con un buen amplificador, Dac, Amp, para darles todo el potencial.

Y pues estoy viendo si me vendría mejor un FiiO K3 (E10) o una SoundBlaster como ejemplos, ahora mismo tengo una X470 Aorus Ultra Gaming la cual lleva la tarjeta de sonido Realtek ALC1220 integrada, ya de por si con los últimos drivers generic actualizados de esta tarjeta de sonido, no tengo problemas con sonido bajo, ya que se ajusta bien la impedancia al máximo, la música, las películas, juegos, y todo en todo en general se escuchan muy bien, y con detalles increíbles, cosa que no solía escuchar con otros headsets de marcas especificas de gaming, pero el detalle, vienen a ser estos puntos, ¿un aparatito de estos le daría un plus, mejora de calidad en audio a todo, a mis auriculares?

Según veo y leo, se mejora todo en general, audio, la nitidez, claridad, nivela mejor las frecuencias, con un cacharro de estos, y estoy dudando en si comprar un FiiO K3, u otra marca conocida con similares prestaciones. Sobre la SoundBlaster, hace poco he visto que lanzaron la SoundBlaster X3, la cual me llama la atención por sus prestaciones, le tenia echado el ojo a la X6, pero hasta que he visto ese nuevo modelo X3 que sacaron, el cual lo veo mas adaptable a mis necesidades por las cantidades de cosas que te ofrece el software del programa, ademas de ofrecer cosas interesantes en juegos, aunque no se si habría mucha diferencia con los otros cacharros, haber si me puedes echar una mano, o dar una recomendación por favor.

Saludos.

Buenas compañero,

Entiendo tu duda, pues si ya suenan bien... sonarán mejor? La respuesta es... si. Cuanto mejor no te lo puedo decir, pues es probar justo el combo elegido, pero vas a notar una mejora con una Sound Blaster Z o con el FiiO K3, eso si te lo garantizo. El problema es que mientras que la SBZ está enfocada al gaming, con sus efectitos y sus cosas, el K3 está enfocado a música, por lo que tendrás mejor sonido si... pero pierdes esas otras ventajas, sobre todo en cuanto a la generación de sonido 3D. La X3 la tengo en casa esperando ser probada, espero que para la semana que viene... así que si puedes esperar un poco... atento a la review a ver que tal está.

Un saludo!
 
Arriba