• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Que diferencia hay entre los corsair hs35 y hs50?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

No tienen nada que ver, son modelos totalmente distintos. No los he probado y no se que tal suenan, pero del HS50/HS60/HS70 si te puedo decir que son sensacionales ;)
 
No tienen nada que ver, son modelos totalmente distintos. No los he probado y no se que tal suenan, pero del HS50/HS60/HS70 si te puedo decir que son sensacionales ;)
De los hs50 se me han roto dos XD. No se si tuve mala suerte

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
O que eres un manazas jajaja
De eso nada, soy muy cuidadoso, tengo cascos con mas de 10 años y ni te darías cuenta de sus años. Ambos se rompieron por el mismo sitio y es donde tiene un pequeño giro, se rompió asi sin más y dejaba girar libremente.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
De eso nada, soy muy cuidadoso, tengo cascos con mas de 10 años y ni te darías cuenta de sus años. Ambos se rompieron por el mismo sitio y es donde tiene un pequeño giro, se rompió asi sin más y dejaba girar libremente.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Pues que putada. Es uno de los problemas que tengo al hacer reviews, que al final no sabes la durabilidad del producto...
 
Pues que putada. Es uno de los problemas que tengo al hacer reviews, que al final no sabes la durabilidad del producto...
Seria alguna tirada mala, tengo un amigo que los tiene y le van perfectos. Pero a mi me tocaron dos y pues ya hace desconfiar. Ami esque corsair ya solo me gusta en fuentes en demas me da desconfianza. Con commander pro igual. Pero esto ya es mas opinión personal claro

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
buenas
estoy a la busca de auriculares y tengo varios en mente
inalambricos hyperx cloud x flight o coirsair hs 70 o void o alguno de similar calidad
y con cable tengo mas dudas porque hay mucho donde elegir
he visto estos a la venta y segun analisis por calidad precio estan muy bien
Los auriculares gaming Tronsmart Sono son el mayor chollo que he visto en mucho tiempo
y por otro lado vi unos en amazon.it que estaban de oferta por 88€
Audio-Technica ATH-ADG1X - Set di cuffie da gaming ad alta fedelta di tipo aperto: Amazon.it: Elettronica
que opinais?
 
buenas
estoy a la busca de auriculares y tengo varios en mente
inalambricos hyperx cloud x flight o coirsair hs 70 o void o alguno de similar calidad
y con cable tengo mas dudas porque hay mucho donde elegir
he visto estos a la venta y segun analisis por calidad precio estan muy bien
Los auriculares gaming Tronsmart Sono son el mayor chollo que he visto en mucho tiempo
y por otro lado vi unos en amazon.it que estaban de oferta por 88€
Audio-Technica ATH-ADG1X - Set di cuffie da gaming ad alta fedelta di tipo aperto: Amazon.it: Elettronica
que opinais?

Esos Tronsmart tienen toda la pinta de ser un rebranding de los Cloud/HS, aunque parecen con peores acabados. Seguramente, una maravilla para 40€, pues la marca no defrauda calidad/precio.

Lo AT por 88€ tb pintan de lujo... pero si ya no lo estan... olvidate jejeje

En unos días tengo q probar los HS70 Pro y los Void Pro, ambos wireless, pero no se cual primero y cual para la semana proxima...
 
Yo me compré los Corsair HS70 y aunque me parecieron unos cascos inalámbricos de buena calidad y material, me acabaron haciendo daño en las orejas a partir de x tiempo de uso, hasta que te acostumbras con el tiempo claro, pero siguen sin ser tan cómodos como los anteriores que tuve, los HyperX Cloud II, cascos que sigo teniendo en el cajón guardados pero que es de lo más cómodo que he probado, encantado en ese aspecto.

Los HS70 no tienen ni un año y ya se me ha caído la almohadilla del casco izquierdo, el del derecho está en proceso también por lo que he buscado en google y parece algo muy común en este modelo. Al final he tirado de garantía en versusgamers y me devolvieron el dinero.

Ahora estoy buscando un equilibrio entre los HS70 y los Cloud II; Calidad y comodidad (inalámbrico a poder ser) que no supere los 150€. Después de mi experiencia con las pocas marcas que he tenido... Kingston va a ser el ''way to go'' creo yo, especialmente el modelo Cloud Flight por ser inalámbrico. El problema es que los HyperX Cloud II que tenía, no ofrecían tan buen micrófono (especialmente en volumen), siempre tenía problemas con los amigos para escucharme en ocasiones mientras jugábamos etc, algo que se solucionó con los HS70.

Y como no tengo mucha idea del tema sigo sin tener claro si los cascos con mejor sonido actualmente (enfocado principalmente para jugar, seguido de música en segundo lugar y series/pelis en tercer lugar) son los que no traen las pijotadas de 7.1 o micrófono, aquellos que se centran sólo en estéreo sin recortar por meterle micro o 7.1. O directamente es mejor los típicos que se compra la mayoría, 7.1 + micrófono. Quizás los DT 990 PRO sean mejor opción que los Flight para lo que busco...
 
Esos Tronsmart tienen toda la pinta de ser un rebranding de los Cloud/HS, aunque parecen con peores acabados. Seguramente, una maravilla para 40€, pues la marca no defrauda calidad/precio.

Lo AT por 88€ tb pintan de lujo... pero si ya no lo estan... olvidate jejeje

En unos días tengo q probar los HS70 Pro y los Void Pro, ambos wireless, pero no se cual primero y cual para la semana proxima...

los tronsman por 20 euro en ali no hay nada mejor no?
 
Hola ivan maquina que tal, quería preguntarte qué tal te parecen los cascos de la marca Trust y si tienes alguna experiencia.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Hola ivan maquina que tal, quería preguntarte qué tal te parecen los cascos de la marca Trust y si tienes alguna experiencia.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Buenas!

Es una marca económica que, como muchas otras, compara sus productos a fabricantes chinos OEM y les pone su logo. Seguro tendran modelos que suenen bien y sean baratillos, pero no los conozcco, la verdad. El GXT 414 tiene toda la pinta de ser otro Takstar renombrado, mientras que otros modelos me suenan mucho a los de Krom y no estan mal.. pero vete a saber.

Siento no poder decirte más...
 
Comprala en Amazon y si tienes problemas de interferencias, la devuelves ;)

Al final despues de tantas vueltas que di con los Beyerdynamics no me los voy a comprar. Me van a regalar por reyes los AKG K712pro. Pero he leído en algunos foros que a parte de la tarjeta de sonido dedicada, mucha gente conecta a la tarjeta de sonido un AMP y luego del AMP a los cascos. ¿Por qué? La justificación que he visto es que la tarjeta transforma la señal digital en analogica y que luego con el AMP es donde ganas en calidad de sonido sobre esa señal analogica. Pero claro... yo tenia entendido que el AMP lo que hace es diciendolo muy simple y mal "aumentar el volumen", me equivoco?
 
Al final despues de tantas vueltas que di con los Beyerdynamics no me los voy a comprar. Me van a regalar por reyes los AKG K712pro. Pero he leído en algunos foros que a parte de la tarjeta de sonido dedicada, mucha gente conecta a la tarjeta de sonido un AMP y luego del AMP a los cascos. ¿Por qué? La justificación que he visto es que la tarjeta transforma la señal digital en analogica y que luego con el AMP es donde ganas en calidad de sonido sobre esa señal analogica. Pero claro... yo tenia entendido que el AMP lo que hace es diciendolo muy simple y mal "aumentar el volumen", me equivoco?

Toda tarjeta de sonido, sea integrada o dedicada, lo que principalmente hace es convertir la señal digital en analógica (DAC). Para altavoces, esta pasa directamente, pero para cascos, necesita ser amplificada.

La gran diferencia entre las tarjetas integradas y las dedicadas es, aparte del software (que tb es muy importante) el amplificador de auriculares que lleva. La SBZ es de las mejores en la combinación de ambas cosas (y precio), mientras que otras tienen un buen amplificador, pero no tan buen software. Si le pones a la SBZ un amplificador adicional, estas tirando el dinero. Para eso, ponlo con la integrada, que el DAC no es malo en casi ninguna placa moderna.
 
Hola buenas tengo un dilema, y no se si pillarme los hs70 de corsair o los cloud fligth la verdad estoy indeciso que me recomendarias?
 
Arriba