• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con la última actualización del test Userbenchmark

Dudo que sea calentorro con delid

ni sin delid, lo "era"... pero curiosamente lo que mas me retiene es la placa, sin duda. xDDD

si sacasen una dark para el 16/32 me iba de cabeza
 
ni sin delid, lo "era"... pero curiosamente lo que mas me retiene es la placa, sin duda. xDDD

si sacasen una dark para el 16/32 me iba de cabeza
Te salió bueno entiendo.

Respecto al 3950X con la X370 Taichi te vale (Si quieres probarlo claro)
 
De todas maneras no creo que te haga falta un micro de esos teniendo el 8086 para jugar
 
Te salió bueno entiendo.

Respecto al 3950X con la X370 Taichi te vale (Si quieres probarlo claro)

no me puedo quejar, auqneu no al nivel de Mankhesa

sobr el bicho en cuestion si lo pillase es para intentar hacerle alguna salvajada como descapotarlo y subirlo algo mas de vueltas. Muchas cosas a sopesar, hablamos ya de plataforma HEDT. lo bueno de este que no deberia cambiar fuente en principio.

cuando salgas datos de gente real, veremos que se hace
 
no me puedo quejar, auqneu no al nivel de Mankhesa

sobr el bicho en cuestion si lo pillase es para intentar hacerle alguna salvajada como descapotarlo y subirlo algo mas de vueltas. Muchas cosas a sopesar, hablamos ya de plataforma HEDT. lo bueno de este que no deberia cambiar fuente en principio.

cuando salgas datos de gente real, veremos que se hace
Desconozco la plataforma que tienes ahora y su uso, el micro que tienes o tenías (No sé si sigues con él, ya hace tiempo que no hablamos) era un 8086 e iba muy bien.

Sobre Ryzen, siendo sincero, es que nos puede el probar cosas, pero realmente en juegos no creo que haga nada, y si es para trabajar ya pasa uno a una HEDT.

El tema yo creo que está en el que tiene la placa, memos y cacharreo, pero para jugar no lo veo (Rima y todo)
 
no me puedo quejar, auqneu no al nivel de Mankhesa

sobr el bicho en cuestion si lo pillase es para intentar hacerle alguna salvajada como descapotarlo y subirlo algo mas de vueltas. Muchas cosas a sopesar, hablamos ya de plataforma HEDT. lo bueno de este que no deberia cambiar fuente en principio.

cuando salgas datos de gente real, veremos que se hace

Al final me vas a dejar solo en el "lado oscuro de la fuerza" amigo. Yo, ya sabes lo que pienso, tiene que ser una cañon, pero tienes boletos para salir "escaldado". En 3 dias, si no hay ningun retraso, han de estar todas las cartas encima de la mesa. Yo como no sea una debacle universal, creo que de momento seguire en x299 con el 18/36. Un saludo.
 
Al final me vas a dejar solo en el "lado oscuro de la fuerza" amigo. Yo, ya sabes lo que pienso, tiene que ser una cañon, pero tienes boletos para salir "escaldado". En 3 dias, si no hay ningun retraso, han de estar todas las cartas encima de la mesa. Yo como no sea una debacle universal, creo que de momento seguire en x299 con el 18/36. Un saludo.
Me perdí Pedro [emoji23]
 
Por cierto Danyelcm, te acuerdas amigo lo que hemos hablado hace pocos dias por privado ?????, me sigo suscribiendo en ello. En fin, un saludo.
 
Me perdí Pedro [emoji23]

Hemos hablado plisskin y yo sobre el tema de montar un 3950x o un 18/36 de Intel, analizando pros y contras. Entiendo que para decantarte por el AMD, pesa mucho el no necesitar ni mas memos, ni fuente mas "gorda", en cambio si vas por el Intel, y no tienes ya un x299, si que lo necesitas.

De hay que al salirle mas barato ese AMD, si cambia, y se anima tambien mankhesa, me van a dejar solo con el Intel.

Un saludo.
 

Eso es Dani, sobre lo que hablamos los dos por MP. Se esta confundiendo mas de la cuenta el Disqus con el foro, una autentica pena.

Un saludo.
 
Hemos hablado plisskin y yo sobre el tema de montar un 3950x o un 18/36 de Intel, analizando pros y contras. Entiendo que para decantarte por el AMD, pesa mucho el no necesitar ni mas memos, ni fuente mas "gorda", en cambio si vas por el Intel, y no tienes ya un x299, si que lo necesitas.

De hay que al salirle mas barato ese AMD, si cambia, y se anima tambien mankhesa, me van a dejar solo con el Intel.

Un saludo.
Pues si sobra alguno, yo estoy por aquí si eso, ya sabéis ;-)
 
Arriba