Tenemos tu historial de reportes, y no, no has escrito solo 2 o 3 al día.Bueno escribo otro mensaje y esta vez sin poner ningún nombre de un juego EDITADO MODERACIÓN
Un saludo.
Tenemos tu historial de reportes, y no, no has escrito solo 2 o 3 al día.
No la tomes con moderación, porque demasiado está esforzándose para mantener a raya usuarios como tu, que venderíais a una persona y mancharíais el nombre de este foro por una simple gráfica.
Esto no es Disqus, así que controla.
El spam y el flood será castigado.
Cuando me dedico a borrar 40 y tantas páginas de spam, revisando mensaje por mensaje, probablemente me haya dejado alguno. Eso no quita que creas que puedes arremeter contra moderación y que estas sobre las leyes del foro porque has tenido un favor de un admin en un baneo por la posible modificación de las bases del concurso.si pues mira las primeras paginas donde hay personas que han puesto cuatro mensajes y no le han quitado ni una ya me dirás, y ami que he puesto dos porque al principio si puse 4 pero fue una vez me han borrado esas cuatro y las que pongo al dia que son máximo dos por miedo al "baneo automatico"
Cuando me dedico a borrar 40 y tantas páginas de spam, revisando mensaje por mensaje, probablemente me haya dejado alguno. Eso no quita que creas que puedes arremeter contra moderación y que estas sobre las leyes del foro porque has tenido un favor de un admin en un baneo por la posible modificación de las bases del concurso.
Lo vuelvo a repetir, esto no es disqus, así que controlamos la situación.
Volvemos al cauce del hilo, no más offtopic.
Algunos somos honrados y comentamos con sentido común antes incluso de que cambiaran las reglas otra vez. Por cierto, precisamente el jaleo es porque han permitido más de un único comentario, con lo cual antes de decir a los demás que no se enteran deberías leer bien y hacer autocrítica constructiva.macho la gente no se entera,
es solo UN UNICO COMENTARIO , no es UNO POR DIA NI 40293MIL
deberias descalificar a todos los listillos y ya, no hago na mas q ver a gente con 8-10 comentarios y cada dia comentando mas
voy a poner ejemplos de gente:
Flauros: hizo un brutal spam aqui y creo que hasta en disqus, deberia estar bloqueado
Wendiga: 8-10 mensajes participando (y es ironico porque los otros 7 mensajes son quejandose de la gente que hace flood mientras deja en el post comentario para participar)
Rugamba: 4 mensajes
jhonnybra: 4 mensajes
Rayzorf: 10 mensajes
etc..
podria seguir si me pongo a mirar el tema. en serio se os ve desesperados por un sorteo, participad como se debe y dejad de hacer trampas
Completamente de acuerdo.Baldur's Gate 3 será otro de los juegos a los que le pegaré buena caña. ¡Ojalá le metan un modo coop como al Divnity, con eso Larian Studios triunfó y jugué 300h al 1 y al 2 en modo coop pantalla com-partida con mi pareja!
macho la gente no se entera,
es solo UN UNICO COMENTARIO, no es UNO POR DIA NI 40293MIL
No quiero hacer off-topic, pero contesto por alusiones. Diria que solamente he hecho 3 comentarios en lugar de 4 que tu dices. Independientemente de esto, antes de hacerlo he preguntado por privado a un moderador del foro.macho la gente no se entera,
es solo UN UNICO COMENTARIO , no es UNO POR DIA NI 40293MIL
deberias descalificar a todos los listillos y ya, no hago na mas q ver a gente con 8-10 comentarios y cada dia comentando mas
voy a poner ejemplos de gente:
Flauros: hizo un brutal spam aqui y creo que hasta en disqus, deberia estar bloqueado
Wendiga: 8-10 mensajes participando (y es ironico porque los otros 7 mensajes son quejandose de la gente que hace flood mientras deja en el post comentario para participar)
Rugamba: 4 mensajes
jhonnybra: 4 mensajes
Rayzorf: 10 mensajes
etc..
podria seguir si me pongo a mirar el tema. en serio se os ve desesperados por un sorteo, participad como se debe y dejad de hacer trampas
Si el concurso es hacer una voltereta nada me impide hacer 3. No se si se entiende lo que quiero decir. si pusiera "solo un comentario" o "unicamente"![]()
¿en que se diferencia en hacer spam 39veces seguidas a que lo hagan 39 veces los 3-4 mismos usuarios?
sinceramente como dejen postear mas de 1 vez el concurso se va a ir a la mierda
Y si no se puede participar con más de un mensaje, entonces que @Pedropc (o quien corresponda) me borre este sin problema alguno por mi parte.
Muchas gracias @Lord Astur, mas foreros con tu honestidad deberia de tener el foro.
La moderacion de este hilo la llevaran @Borja Rodríguez y @galletabah, ellos decidiran cuantos mensajes son los que se pueden poner o no.
Un saludo.