• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate gratis una codiciada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy pobre espero que me toque y poder jugar al Cyberpunk 2077 a 4k
 
me gustaria jugar por primera vez en el 3080 al nuevo assasins creed

Un saludo.
 
Última edición:
Bueno escribo otro mensaje y esta vez sin poner ningún nombre de un juego EDITADO MODERACIÓN

Un saludo.
Tenemos tu historial de reportes, y no, no has escrito solo 2 o 3 al día.

No la tomes con moderación, porque demasiado está esforzándose para mantener a raya usuarios como tu, que venderíais a una persona y mancharíais el nombre de este foro por una simple gráfica.

Esto no es Disqus, así que controla.

El spam y el flood será castigado.
 
Tenemos tu historial de reportes, y no, no has escrito solo 2 o 3 al día.

No la tomes con moderación, porque demasiado está esforzándose para mantener a raya usuarios como tu, que venderíais a una persona y mancharíais el nombre de este foro por una simple gráfica.

Esto no es Disqus, así que controla.

El spam y el flood será castigado.

si pues mira las primeras paginas donde hay personas que han puesto cuatro mensajes y no le han quitado ni una ya me dirás, y ami que he puesto dos porque al principio si puse 4 pero fue una vez me han borrado esas cuatro y las que pongo al dia que son máximo dos por miedo al "baneo automatico"

ya con ganas de jugar a abzû con la 3080!
 
Última edición:
si pues mira las primeras paginas donde hay personas que han puesto cuatro mensajes y no le han quitado ni una ya me dirás, y ami que he puesto dos porque al principio si puse 4 pero fue una vez me han borrado esas cuatro y las que pongo al dia que son máximo dos por miedo al "baneo automatico"
Cuando me dedico a borrar 40 y tantas páginas de spam, revisando mensaje por mensaje, probablemente me haya dejado alguno. Eso no quita que creas que puedes arremeter contra moderación y que estas sobre las leyes del foro porque has tenido un favor de un admin en un baneo por la posible modificación de las bases del concurso.
Lo vuelvo a repetir, esto no es disqus, así que controlamos la situación.

Volvemos al cauce del hilo, no más offtopic.
 
El primer juego que probaría sería Control, no me lo he podido pasar aún hasta que tuviese un hardware adecuado para ello y con una 3080 podría disfrutarlo en todo su esplendor con RT, luego sería sin duda alguna el Cyberpunk.
 
Cuando me dedico a borrar 40 y tantas páginas de spam, revisando mensaje por mensaje, probablemente me haya dejado alguno. Eso no quita que creas que puedes arremeter contra moderación y que estas sobre las leyes del foro porque has tenido un favor de un admin en un baneo por la posible modificación de las bases del concurso.
Lo vuelvo a repetir, esto no es disqus, así que controlamos la situación.

Volvemos al cauce del hilo, no más offtopic.


muy bien pero ya que estamos seré buen forero y te ayudare a borrar algunos spams que hay en la pagina 5 por ejemplo un usuario a puesto 4 comentarios en el mismo día y otro 3, dos se ven 2 en la pagina 5 y el otro en el 6, un saludo colega, y perdona el spam solo quiero jugar bien al cyberpunk 2077 que tengas un buen día.


pd: otro en la paguina 10
 
Última edición:
Baldur's Gate 3 será otro de los juegos a los que le pegaré buena caña. ¡Ojalá le metan un modo coop como al Divnity, con eso Larian Studios triunfó y jugué 300h al 1 y al 2 en modo coop pantalla com-partida con mi pareja!
 
Volviendo a revisar un poco, Control no lo jugué porque el rendimiento era pésimo con mi GPU, así que podría ser también un buen juego para probar
 
macho la gente no se entera,
es solo UN UNICO COMENTARIO , no es UNO POR DIA NI 40293MIL

deberias descalificar a todos los listillos y ya, no hago na mas q ver a gente con 8-10 comentarios y cada dia comentando mas

voy a poner ejemplos de gente:

Flauros: hizo un brutal spam aqui y creo que hasta en disqus, deberia estar bloqueado
Wendiga: 8-10 mensajes participando (y es ironico porque los otros 7 mensajes son quejandose de la gente que hace flood mientras deja en el post comentario para participar)
Rugamba: 4 mensajes
jhonnybra: 4 mensajes
Rayzorf: 10 mensajes

etc..
podria seguir si me pongo a mirar el tema. en serio se os ve desesperados por un sorteo, participad como se debe y dejad de hacer trampas
 
macho la gente no se entera,
es solo UN UNICO COMENTARIO , no es UNO POR DIA NI 40293MIL

deberias descalificar a todos los listillos y ya, no hago na mas q ver a gente con 8-10 comentarios y cada dia comentando mas

voy a poner ejemplos de gente:

Flauros: hizo un brutal spam aqui y creo que hasta en disqus, deberia estar bloqueado
Wendiga: 8-10 mensajes participando (y es ironico porque los otros 7 mensajes son quejandose de la gente que hace flood mientras deja en el post comentario para participar)
Rugamba: 4 mensajes
jhonnybra: 4 mensajes
Rayzorf: 10 mensajes

etc..
podria seguir si me pongo a mirar el tema. en serio se os ve desesperados por un sorteo, participad como se debe y dejad de hacer trampas
Algunos somos honrados y comentamos con sentido común antes incluso de que cambiaran las reglas otra vez. Por cierto, precisamente el jaleo es porque han permitido más de un único comentario, con lo cual antes de decir a los demás que no se enteran deberías leer bien y hacer autocrítica constructiva.
Un saludo y suerte con el sorteo.
PD: estaría genial que anulasen todas las participaciones y las redujeran a una por persona, pero mientras no lo hagan o indiquen lo contrario hay que ser honrados, lo que no implica ser tontos y no buscar oportunidades.

Baldur's Gate 3 será otro de los juegos a los que le pegaré buena caña. ¡Ojalá le metan un modo coop como al Divnity, con eso Larian Studios triunfó y jugué 300h al 1 y al 2 en modo coop pantalla com-partida con mi pareja!
Completamente de acuerdo.
A probarla con el Baldur's Gate!
Suerte!
 
Última edición:
macho la gente no se entera,
es solo UN UNICO COMENTARIO, no es UNO POR DIA NI 40293MIL

Pero se supone que si puedes poner mas de un comentario no? o al menos eso da a entender borja al principio "Hay que saber diferenciar entre participar sanamente escribiendo varias veces a lo largo del día, que hacer spam, y eso es está condenado de forma automática, es decir, que tu cuenta será bloqueada de forma automática por el sistema" y yo por ejemplo lo entendí así y por eso he puesto varios comentarios en distintos días, sin hacer spam y sin mala intención, pero si es solo uno habría que dejarlo claro.
También es verdad que donde dice como participar dice "solo tienes que poner un comentario" pero como dije antes, al principio dice lo contrario.

PD: Probaría el Cyberpunk 2077, aunque a este paso no se si lo retrasaran otra vez...
 
Última edición:
macho la gente no se entera,
es solo UN UNICO COMENTARIO , no es UNO POR DIA NI 40293MIL

deberias descalificar a todos los listillos y ya, no hago na mas q ver a gente con 8-10 comentarios y cada dia comentando mas

voy a poner ejemplos de gente:

Flauros: hizo un brutal spam aqui y creo que hasta en disqus, deberia estar bloqueado
Wendiga: 8-10 mensajes participando (y es ironico porque los otros 7 mensajes son quejandose de la gente que hace flood mientras deja en el post comentario para participar)
Rugamba: 4 mensajes
jhonnybra: 4 mensajes
Rayzorf: 10 mensajes

etc..
podria seguir si me pongo a mirar el tema. en serio se os ve desesperados por un sorteo, participad como se debe y dejad de hacer trampas
No quiero hacer off-topic, pero contesto por alusiones. Diria que solamente he hecho 3 comentarios en lugar de 4 que tu dices. Independientemente de esto, antes de hacerlo he preguntado por privado a un moderador del foro.
Así que bueno, mientras moderación no diga lo contrario yo seguire posteando con moderación.
Si no que borren todo y solo permitan un voto por persona o que se haga por gleam poniendo el usuario del foro.
 
Cp7SJpy.png


¿en que se diferencia en hacer spam 39veces seguidas a que lo hagan 39 veces los 3-4 mismos usuarios?

sinceramente como dejen postear mas de 1 vez el concurso se va a ir a la mierda
 
Cp7SJpy.png


¿en que se diferencia en hacer spam 39veces seguidas a que lo hagan 39 veces los 3-4 mismos usuarios?

sinceramente como dejen postear mas de 1 vez el concurso se va a ir a la mierda
Si el concurso es hacer una voltereta nada me impide hacer 3. No se si se entiende lo que quiero decir. si pusiera "solo un comentario" o "unicamente"

Pero vamos, un moderador discute con una persona en este mismo hilo y ponen una actualización en las normas donde pone que se puede comentar con moderación. Yo lo veo claro.

Y ya te digo a mi me lo ha dicho por privado.
 
Prefiero mantenerme al margen.............
 
Última edición:
Bueno, en vistas de que se puede participar con más de un mensaje*, reitero mi deseo de probar Crusader Kings III con esa 3080. Y si no se puede participar con más de un mensaje, entonces que @Pedropc (o quien corresponda) me borre este sin problema alguno por mi parte.

*Como sugerencia, que para la próxima vez que sea solo uno por usuario, y así nos ahorramos líos y problemas.
 
Al Cyberpunk 2077 por supuesto
 
Y si no se puede participar con más de un mensaje, entonces que @Pedropc (o quien corresponda) me borre este sin problema alguno por mi parte.

Muchas gracias @Lord Astur, mas foreros con tu honestidad deberia de tener el foro.

La moderacion de este hilo la llevaran @Borja Rodríguez y @galletabah, ellos decidiran cuantos mensajes son los que se pueden poner o no.

Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias @Lord Astur, mas foreros con tu honestidad deberia de tener el foro.

La moderacion de este hilo la llevaran @Borja Rodríguez y @galletabah, ellos decidiran cuantos mensajes son los que se pueden poner o no.

Un saludo.

Estamos salvados!

Edito porque tambien borraron mi participación, y eso que solo puse un mensaje, pero como cayo en medio de la voragine de mensajes de spam de otros usuarios, posiblemente lo hayan borrado, cabrones;), asi que me reitero en decir que JUGARE AL FFXIV con todo al maximo, tambien dije algun otro juego pero ya ni me acuerdo, el crisis remastered tal vez , o el archeage.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba