• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate gratis una codiciada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este hilo ya no va por parte de moderación, lo gestionará personalmente Borja. Las bases del concurso y las acciones sobre el mismo recaen totalmente sobre el administrador.
Obviando que actuaremos en el caso de que se atente verbalmente entre usuarios y sucedáneos.

Los moderadores seguirán en el resto del foro.

Un saludo
 
CYBERPUNK 2077
 
Pues yo he interpretado como otros usuarios que se puede poner más de un comentario, otra cosa es hacer spam.
De hecho creo que he comentado aqui dos o tres veces, si no me los han borrado.

De todas formas si que interesaría que se especificara un límite de comentarios al día, en total o como sea.

Un saludo.

***suprimido***
 
Última edición:
Pues yo he interpretado como otros usuarios que se puede poner más de un comentario, otra cosa es hacer spam.
De hecho creo que he comentado aqui dos o tres veces, si no me los han borrado.

De todas formas si que interesaría que se especificara un límite de comentarios al día, en total o como sea.

Un saludo.

(Por si acaso para jugar al Quake 2, si no pues ya borraré esto)
Sin embargo, no has interpretado que no cumples los requisitos, y sigues comentando xD ¿lo que son las cosas, verdad?

En fin, ya lo hemos dicho, moderación ya no organiza este hilo
 
Sin embargo, no has interpretado que no cumples los requisitos, y sigues comentando xD ¿lo que son las cosas, verdad?

En fin, ya lo hemos dicho, moderación ya no organiza este hilo
Bueno, no cumplo los requisitos por pocos mensajes, y el sorteo es a finales de mes. De ahí que preguntase previamente como iba a ser el tema de los comentarios.
Si se podía comentar un par al día, llego sobrado.
Así son las cosas.

Pero vamos que viendo como va el tema ni me molestaré.

Un saludo.
 
Bueno, no cumplo los requisitos por pocos mensajes, y el sorteo es a finales de mes. De ahí que preguntase previamente como iba a ser el tema de los comentarios.
Si se podía comentar un par al día, llego sobrado.
Así son las cosas.

Pero vamos que viendo como va el tema ni me molestaré.

Un saludo.

Exactamente esto es lo que me interesa saber a mi, para ese dia tendre 200 mensajes facil ya que he empezado a involucrarme algo mas en el foro, acaso hacen falta los 200 a la hora de dejar el comentario? No tiene mucho sentido quedando 3 semanas por delante
 
Sí, es necesario tener 200 mensajes para comentar. Seguramente, si te toca la gpu y se revisa que cierto comentario no cumplia las normas en su debido momento, quedarás descalificado
 
macho la gente no se entera,
es solo UN UNICO COMENTARIO , no es UNO POR DIA NI 40293MIL

deberias descalificar a todos los listillos y ya, no hago na mas q ver a gente con 8-10 comentarios y cada dia comentando mas

voy a poner ejemplos de gente:

Flauros: hizo un brutal spam aqui y creo que hasta en disqus, deberia estar bloqueado
Wendiga: 8-10 mensajes participando (y es ironico porque los otros 7 mensajes son quejandose de la gente que hace flood mientras deja en el post comentario para participar)
Rugamba: 4 mensajes
jhonnybra: 4 mensajes
Rayzorf: 10 mensajes

etc..
podria seguir si me pongo a mirar el tema. en serio se os ve desesperados por un sorteo, participad como se debe y dejad de hacer trampas
Un crack reportándome, pero me has puesto uno más de los que tengo, cuando el cuarto es este. Como bien pone un compi, se habló de participar más de una vez, no sólo una vez por cada usuario. De hecho no pensaba poner más participaciones porque consideraba que con 3 ya me va a tocar y estaba encargando ya hasta el bloque de agua pero, viendo lo tontos que se ponen algunos, me entran ganas de participar varias veces al día, sólo por la de tiempo que llevo en este foro y porque procuro aportar a diario en los ámbitos que manejo (que es más de lo que hacen muchos aquí)

Es que de verdad que mandan muchos huevos.

Edito: para no seguir ensuciando el hilo, en respuesta al comentario de más abajo, añado uno de los significados de reportar de la RAE:

tr. Transmitir, comunicar, dar noticia. U. m. en Am.

Edito2: y por si me toca la 3080 en este comentario, debo añadir que el Microsoft flight simulator con gafas de RV también podría ser una estupenda opción para probar la GPU primero
 
Última edición:
Un crack reportándome, pero me has puesto uno más de los que tengo, cuando el cuarto es este. Como bien pone un compi, se habló de participar más de una vez, no sólo una vez por cada usuario. De hecho no pensaba poner más participaciones porque consideraba que con 3 ya me va a tocar y estaba encargando ya hasta el bloque de agua pero, viendo lo tontos que se ponen algunos, me entran ganas de participar varias veces al día, sólo por la de tiempo que llevo en este foro y porque procuro aportar a diario en los ámbitos que manejo (que es más de lo que hacen muchos aquí)

Es que de verdad que mandan muchos huevos.
Yo no te he reportado crack
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 seria el Borderlands 3.
 
Volvería a jugar al The Witcher 3: Wild Hunt
 
Hola.
Yo estoy posteando una vez cada dia.
Creo que se puede, pero por si acaso no cumplo las normas o no esta permitido pues me lo borrais y me doy por avisado.
Quiero jugar con la nueva nvidia 3080 al cyberpunk 2077.
Saludos y cuidarse
 
Hola no sé si al final se puede o no se puede poner más de un comentario ya se aclarara, pero yo como otros muchos usuarios pondre un comentario al día si no se puede decídlo, saludos!!!

El primer juego que voy a probar también puede ser también el nuevo Resident Evil.
 
Si yo fuera Borja haría un streaming quemando la dichosa gráfica. Menuda cuadrilla....
 

Eres tonto o que?

Por que está siendo lamentable como puedes ver.

Lo que pasó el primer día fue ridículo, pero aun así, gente registrada hace 5 años con 20 mensajes ahora están escribiendo 40 mensajes al día repitiendo lo que ha dicho el de antes solo para llegar a los 200. Otros tensando la cuerda, que si no se puede publicar mas de una vez me lo borras pido disculpas, tiro la piedra y escondo la mano. Un sinsentido la verdad.

He revisado por curiosidad otros concursos y nada que ver, sera la crisis.
 
el único que podría probar ahora mismo es Minecraft RTX
 
CyberPunk 2077, Star-citizen (aun que no este optimizado aún), RDR 2...
 
Tengo ganas locas de probar el Microsoft Flight Simulator con unas G2, fijo que con esta gráfica va de lujo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba