• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

hola ademas de la seasonic titanium tx 1000w y la corsair AX1000 he visto q ponen muy bien la nueva Be quiet Dark Power pro 12 1200w titanium. Multirail y digital y más reciente la ponen muy bien. Creis q es mejor o peor de la seasonic y de la corsair en términos de fiabilidad? gracias
 
Huola compis... La verdad es que en la compra de mis dos últimas fuentes acudí por aquí y todo perfecto... Veo que la guía esta ya descontinuada :(

Quiero afrontar una nueva compra pero en esta ocasión sfx... Que recomendáis sobre los 650w? Para mi el nivel de sonoridad es importante, mientras menos mejor y si se pone en pasiva con un poca demanda, ideal

Saludos!!!
 
Pregunta rápida:
Seasonic Focus GX-650w
BeQuiet Pure Power 11 600w
(Ambas gold, modulares y al mismo precio)

Equipo: i5 4670k + 16 GB de RAM + RX580 8GB + 2 SSD + 1HD
En breve cambiaré a Ryzen 3000 o 5000, y tal vez una RTX 2070 o similar (juego a 1080p)
Sin overclock.

Graciassss
 
Comprada la Seasonic entonces.
Gracias a los dos por la ayuda y por curraros este magnífico hilo.
 
Buena compra. Y sí, la Seasonic seguiría ganando.
 
Hola a todos.

Me gustaría saber si en este setup veis correcto la PSU con respecto al resto de componentes, es decir, si aguantará sin problemas(no OC):
- Placa base: MSI B450 Tomahawk Max
- Procesador: AMD Ryzen 7 3700X
- Tarjeta Gráfica: Sapphire Pulse Radeon RX 5500 XT 8G
- Memoria RAM: Crucial Ballistix 16GB 3600MHz CL16
- Fuente de alimentación: Corsair CX550M
- Disco Duro Sólido SSD: Crucial MX500 M.2 1TB
- Disco Duro Mecánico: WD Blue 2TB 3.5"

Un saludo.
 
Hola a todos.

Me gustaría saber si en este setup veis correcto la PSU con respecto al resto de componentes, es decir, si aguantará sin problemas(no OC):
- Placa base: MSI B450 Tomahawk Max
- Procesador: AMD Ryzen 7 3700X
- Tarjeta Gráfica: Sapphire Pulse Radeon RX 5500 XT 8G
- Memoria RAM: Crucial Ballistix 16GB 3600MHz CL16
- Fuente de alimentación: Corsair CX550M
- Disco Duro Sólido SSD: Crucial MX500 M.2 1TB
- Disco Duro Mecánico: WD Blue 2TB 3.5"

Un saludo.
Por potencia sí, pero al precio que están las CX550M, yo pondría una Bitfenix Formula de 650W > BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 650W 80+ Gold | PcComponentes.com
 
Última edición:
PD: Una tienda de informática le ha recomendado una PSU Hiditec a un colega, y mi pregunta es, ¿qué demonios es esa marca? xD

Es la primera vez que la oigo.
 
PD: Una tienda de informática le ha recomendado una PSU Hiditec a un colega, y mi pregunta es, ¿qué demonios es esa marca? xD

Es la primera vez que la oigo.

Yo la he escuchado varias veces pero es mala opcion, algo como tacens.
 
Hola a todos.

Cuál se supone que es la "Whisper" de Bitfenix Formula Gold? Es que sale en recomendables en la Tier List pero desconozco la Whisper de 650W.
 
Arriba