Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

tboanibal

Master Chapuzas

Curioso

Master Chapuzas
Hola!

Muchísimas gracias por la info, en un futuro quizá cambie mi RM650X por una de ésas, no es que ésta sea mala, pero la Bitfenix veo que es superior, así de paso pillo X570 Tomahawk y una 5900X. x)

Un abrazo.

tboanibal

Master Chapuzas
Hola!

Muchísimas gracias por la info, en un futuro quizá cambie mi RM650X por una de ésas, no es que ésta sea mala, pero la Bitfenix veo que es superior, así de paso pillo X570 Tomahawk y una 5900X. x)

Un abrazo.
Esas fuentes de Bitfenix son excelentes, pero la Corsair RM650X es algo mejor y tiene 10 años de garantía. A no ser que te quedes corto de potencia (que no creo), tienes fuente para muchos años.

Lord Astur

Master Chapuzas
Hola!

Un abrazo.

Si mal no recuerdo son prácticamente idénticas, o puede que incluso lo sean. Habría que revisar las reviews para confirmarlo.

James92

Master Chapuzas
Acabo de ver que han quitado ya la guía de fuentes o_O (llevaba tiempo sin mirarla, lo mismo lleva semanas y ni me había dado cuenta -.-!) y nos han redireccionado a la fuente original de linustech.

Aunque tampoco hay problemas con el nuevo enlace, por muy mal que lleves el inglés se entiende todo perfectamente!! (y)

Muchas gracias por el curro durante todo este tiempo chicos¡¡¡

tasadarf

Master Chapuzas
Esas fuentes de Bitfenix son excelentes, pero la Corsair RM650X es algo mejor y tiene 10 años de garantía. A no ser que te quedes corto de potencia (que no creo), tienes fuente para muchos años.
Hola!

Un abrazo.
La bitfenix whisper y la bitfenix formula gold como la Corsair RM serian muy buenas pero un escalon por debajo de la Corsair RMX y bequiet straight 11 que son excelentes. Las bitfenix no las recomiendo si se va a hacer Overclocks fuertes y peripecias xq hacen saltan una proteccion para eso es mejor irse a la corsair rmx que esta muy probada dandola mucha caña