Veo quie el ultimo mensaje es de 2016. Si nadie contesta abrire hilo. estoy preguntando en el foro de CPU sobre qué CPU elegir y ha salido el tema de mi maldita corsair CV 550W que ya me dijeron que la devolviese en su dia y ahora para overclock no aguantara, asi que me la tengo que cambiar.
En la prueba online de calculo de esta pagina
https://seasonic.com/wattage-calcul...e_EAKAA6yxmdrfxQ4PkUt3CQZsCzMvZGXY3EPtA3mOL94
me sale que
Load Wattage:343 W
Recommended PSU Wattage:393 W
Y me recomienda una de 650W que debe estar descatalogada porque no la encuentro
CPU ryzen 7 2700 a 4,0GHz overclock
gtx 1660 super
8x2 ddr4 3600
2ssd
6 ventiladores. 2 de ellos son rgb.
He mirado estas dos:
Cougar GEX650 Plus Gold 650W La serie GXE Gold de Cougar cuenta con alta eficiencia avalada por la certificación GOLD 80 PLUS®, asegurando hasta un 92% de eficiencia, ayudando a reducir tu factura de electricidad. Con el cableado totalmente modular, un ventilador Cougar HOB 120mm silencioso...
www.coolmod.com
Antec Earthwatts Gold Pro 80 Plus Gold 650W La serie Pro EarthWatts Oro cuenta con alta eficiencia avalada por la certificación GOLD 80 PLUS®, asegurando hasta un 92% de eficiencia, ayudando a reducir tu factura de electricidad. Con el cableado modular híbrido, un ventilador de 120mm...
www.coolmod.com
No me quiero dejar mas de 80 euros. de hecho si me recomendais las dos ire a por la que "mas descuento tiene". no se si habran inflado los precios.