• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica RTX 3000 habéis pillado?

Hice un juego de palabras, me refiero a que al haber poco estock, estamos todos desesperados, nos agarramos a un clavo ardiendo para conseguir una grafica
 
Yo pille la TUF 3070 OC el 30 de octubre, y el único juego que me va algo mal es el fortnite, y creo que es por drivers de la gráfica. Si es por el resto, me va de lujoooo
 
Hola buenas! lo que tengan la RTX 3070, pregunta: frecuencia del reloj del núcleo bajo carga?, frecuencia de las memorias? (de stock y con OC), temperaturas, voltaje, consumo, conectores PCI? Todo! jajaja no me fio de las review!

Saludos!
 
Hola.
En Coolmod teneis ahora mismo disponible en stock la Gigabyte AORUS GeForce® RTX 3070 MASTER 8GB GDDR6
Saludos
 
Hola
Disponible tambien en Coolmod la Gigabyte GeForce® RTX 3080 VISION OC 10GB GDDR6X
Saludos
 
Hola.
En Coolmod teneis ahora mismo disponible en stock la Gigabyte AORUS GeForce® RTX 3070 MASTER 8GB GDDR6
Saludos
Gracias por el aviso compra. A 700 euros me sigo quedando con la 2080 súper a 300 euros menos...
 
Hola.
Si, demasiado cara.
La 3080 ya ha volado.
Saludos
 
Hice un juego de palabras, me refiero a que al haber poco estock, estamos todos desesperados, nos agarramos a un clavo ardiendo para conseguir una grafica
Buena, ahora entendí.
Estuvo fino el juego de palabras!!!

En el mes que viene hay que tener moderación y tratar de abstenerse de comprar alguna RTX 3000, será navidad y los precios subiran subiran subiran...
Ley de la oferta y demanda.

Saludos
 
H
Pues en Amazon, hay o había una rtx 2080 super a 400 euros.
A vale gracias si la vi ayer pero decian que era estafa y no llegue a comprarla tu si???
 
Pues yo sí que la compré, ya veremos. Es Amazon, no me preocupa el tema de la devolución aunque me joderia perder el tiempo. Donde dijeron que era una estafa?
 
Bueno pues lo cierto es que sí, que me han cancelado la compra. En fin, demasiado bonito para ser cierto. A seguir esperando grrr
 
Hola
Palit 3070 jetstream disponible en Aussar.
Saludos
 
Yo hace dos dias pille a traves de PCComponentes una RTX 3070 ventus version OC. La de doble ventilador a 539 pavos.

En principio me llega el 15 de diciembre
 
El lunes me llega una 3060 ti de coolmod.
Ya era hora de jubilar la RX 480!
 
Es de vendedor externo, solo tiene 4 valoraciones y 3 son del mismo tipo.
 
Arriba