• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica RTX 3000 habéis pillado?

Tal y como esta el mercado, lo importante es conseguir una. Sea la marca que sea, pienso que se va a disfrutar igual.

Un saludo.
 
Yo me pille ayer una evga 3070 xc3 ultra, a 619e, porfin! Ahora estoy para pillar los otros componentes, aver si me podeis responder en el apartado de procesadores jeje
Qué opinión tenéis de esta gráfica?
 
Yo me pille ayer una evga 3070 xc3 ultra, porfin! Ahora estoy para pillar los otros componentes, aver si me podeis responder en el apartado de procesadores jeje
Qué opinión tenéis de esta gráfica?
Evga es basicamente la punta de lanza de nvidia asi que tienes de lo mejorcito. Disfrutala
 
Evga es basicamente la punta de lanza de nvidia asi que tienes de lo mejorcito. Disfrutala
Muchas gracias jeje, la verdad que después de intentos y intentos desde que salió, de ir a pagarla y quedarse sin stock, al final la compré jaja ahora llega el dia 29, espero que sea cierto! Jaja
 
Tengo la 3080 de zotac y la verdad muy contento. Hay mucha gente que ha tenido problemas con rgb etc. No es gran cosa. Ahora bien como todo de stock esta por refinar y configurarlo a tu gusto, curva ventiladores, voltajes etc(recomiendo subvoltaje 1950Mhz a 900mV.) Una vez que te hagas con la tarjeta la vas a disfrutar como cualquier otra . De construcción y temperatura bastante solidas. Metro exodus, red dead redemption 2, juegos exigentes a unos 65-68 grados (demás juegos menos exigentes 55-65 grados). Es raro que supere los 70 grados con esta curva de ventilación (junto con mi caja p400a ,3 ventis metiendo 1 atras sacando pw12.) Curva custom 40% 40 grados, 50% 50 grados, 55% 60 grados, 60% 65 grados, 65% 70 grados,. Si le metes mas del 65% al ventilador son molestos (según sensibilidad de cada uno) pero jugando con cascos ni los notas. Construcción de materiales, estética etc se ve sólido. También en Europa si registras el producto en la web tienes garantía de 3años + 2 años , 5 en total. Saludos.

PD: si tienes la trinity OC hay una bios oficial que te da 105% de imite de potencia para ajustar en el msi afterburner. Zotac RTX 3080 VBIOS
 
Última edición:
Una duda, como tenéis conectada vuestra RTX 3000 a la PSU con un solo cable o utilizáis dos? Tengo una RTX 3090 con una Corsair HX1200i la tengo conectada con un solo cable doble conector PCIe y en configuración OCP de un carril.

¿La dejarías así? Le conecto dos cables PCIe? Le dejo la configuración OCP multirail?

Gracias y que tengáis un buen fin de semana
Yo la tengo con uno y ningún problema. Un saludo
 
La única que he podido pillar hasta ahora es la ZOTAC 3070 más barata. Pero no sé si ir a por la MSI Gaming X Trio cuando tenga la posibilidad- Son 40 € más por un poco menos de ruido y un par de FPS más, así que...
 
Buenas, yo estoy esperando a que repongan la Zotac GAMING GeForce® RTX 3070 Twin Edge, es a lo máximo que puedo llegar.
 
La cosa no pinta bien para los que buscan gráfica. Y cualquier componente en general.

Son rumores y hay que tomarlos como tal y aún no se sabe de qué forma puede afectar al precio final pero.... parece ser que el precio del cobre y de las obleas va a subir a partir de Enero. No sé si será humo para que, si cabe forzar a la gente aún más a comprar ahora a estos precios de locos o, si será verdad pero, la cosa no pinta demasiado bien y tengo la sensacion de que siempre con este tipo de cosas, nos toman por idiotas. Cualquier excusa les viene bien para hinchar aún más los precios....

A ver al final en qué acaba todo...... Yo deseando que me llegue la RTX 3070 en fecha y sin problemas para despedirme ya de este mercado lleno de cada vez más especuladores, cara duras, estafadores y fiebre consumista por una buena temporada.

Me sentare tranquilamente a jugar Cyberpunk y que le den a esta rueda del eterno consumismo de hardware. Ya casi ni un año pasa sin que saquen nuevos componentes.
 
La cosa no pinta bien para los que buscan gráfica. Y cualquier componente en general.

Son rumores y hay que tomarlos como tal y aún no se sabe de qué forma puede afectar al precio final pero.... parece ser que el precio del cobre y de las obleas va a subir a partir de Enero. No sé si será humo para que, si cabe forzar a la gente aún más a comprar ahora a estos precios de locos o, si será verdad pero, la cosa no pinta demasiado bien y tengo la sensacion de que siempre con este tipo de cosas, nos toman por idiotas. Cualquier excusa les viene bien para hinchar aún más los precios....

A ver al final en qué acaba todo...... Yo deseando que me llegue la RTX 3070 en fecha y sin problemas para despedirme ya de este mercado lleno de cada vez más especuladores, cara duras, estafadores y fiebre consumista por una buena temporada.

Me sentare tranquilamente a jugar Cyberpunk y que le den a esta rueda del eterno consumismo de hardware. Ya casi ni un año pasa sin que saquen nuevos componentes.

Habia leido hace dias lo del tema del cobre. Aunque es un tema que ya "huele", cuando no es el cobre, son unas inundaciones, y cuando no un incendio, siempre hay excusas para subir el precio. A ver si alguna vez hay alguna para bajarlo. 🤣 🤣 🤣.

En cualquier caso, hay poco producto, y toda la cadena de distribucion quiere ganar pasta. Desde el distribuidor hasta la pequeña tienda.

Un saludo.

P.D; Disfruta de esa 3070 cuando te llegue.
 
A mi ya me cansa esto.Para navidades o enero,hasta 900 euros lo que encuentre y me guste.y no por que mi GTX 1080 ti se haya quedado pequeña.
Pero es que empezamos por als RTX 3080 a 715 pavos y era un precio-prestaciones cojonudo.Demasiado bonito para ser verdad(ya lo dije).
Luego vino la escasez artificial de estas tarjetas graficas(bajo stock para poder subir de precios)ya lo rpedije tambien(lo siento).
Tambien predije que los mineros aparecerian y lo hicieron(tercera prediccion,soy un puto gafe).
hasta la RTX 3090 tiene mas stock que las 3080.Esto es de locura.
menos mal que los mineros ya tiene "su"tarjeta en el mercado.La RTX 3080ti es un caramelito por capacidad de computo-precio de obtencion-consumo.
Asi que por fin se avecinan buenos tiempos.Para finales de Diciembre-primeros de Enero tendrermos libres la gama media-alta de Nvidia.El que quiera una RTX 3070 en alguna de sus variantes o 3080 empezaran a aparecer.
Los que busqueis una RTX 3080 ti...os tendreis que pelear con los mineros.Lo siento chicos.
Este es mi analisis segun los datos leidos en este y otros foros.No doy un cien pro ciend e fioabklidiad de mis opiniones pues son subjetivas a cosas leidas de aqui y de alla.pero no suelo fallar.
Suerte a todos y antes de que me olvide,felices fiestas.
 
A quien le pueda interesar, en PC Componentes hay varias 3090 para entregarlas este mes, el precio es el que es, pero si alguien quiere una 3090 este mes la puede tener en su casa. En cambio me fijo, que 3080 no hay nada de nada, quiza por que Nvidia la ha dejado de fabricar, para meter la 3080TI 20GB que es de salir a la venta en enero.

Un saludo.
 
Al final no tendré la 3070 hasta la tercera semana de este mes o puede que la cuarta, me ha contestado Aussar (como siempre un 10 en cuanto a la atención al cliente). La espera será larga pero bueno, valdra la pena.
 
A quien le pueda interesar, en PC Componentes hay varias 3090 para entregarlas este mes, el precio es el que es, pero si alguien quiere una 3090 este mes la puede tener en su casa. En cambio me fijo, que 3080 no hay nada de nada, quiza por que Nvidia la ha dejado de fabricar, para meter la 3080TI 20GB que es de salir a la venta en enero.

Un saludo.
Habrá que esperar por esos precios de la 3080ti, pero la verdad es que al no haber gráficas AMD en el mercado, la competencia está sólo en el papel.
 
A quien le pueda interesar, en PC Componentes hay varias 3090 para entregarlas este mes, el precio es el que es, pero si alguien quiere una 3090 este mes la puede tener en su casa. En cambio me fijo, que 3080 no hay nada de nada, quiza por que Nvidia la ha dejado de fabricar, para meter la 3080TI 20GB que es de salir a la venta en enero.

Un saludo.
¿Lo están realmente? La 3060 Ti sale como disponible para entrega entre el 10 y el 11 de diciembre. Pinchas en el enlace y el producto está fuera de stock. Tienen unas cuantas tarjetas así.
 
Habrá que esperar por esos precios de la 3080ti, pero la verdad es que al no haber gráficas AMD en el mercado, la competencia está sólo en el papel.

Competencia, con el stock que hay de cualquier VGA, es 0. Menudo lanzamiento que se han pegado ambas compañias !!!!!

¿Lo están realmente? La 3060 Ti sale como disponible para entrega entre el 10 y el 11 de diciembre. Pinchas en el enlace y el producto está fuera de stock. Tienen unas cuantas tarjetas así.

A tanto no llego Compi, yo me tengo que fiar de lo que pone en su web. Igual tienes razon ehhh, igual compras una y luego hasta enero como muy pronto nada de nada. Que tampoco me extrañaria por cierto.

Un saludo.
 
Arriba