Evga es basicamente la punta de lanza de nvidia asi que tienes de lo mejorcito. DisfrutalaYo me pille ayer una evga 3070 xc3 ultra, porfin! Ahora estoy para pillar los otros componentes, aver si me podeis responder en el apartado de procesadores jeje
Qué opinión tenéis de esta gráfica?
Muchas gracias jeje, la verdad que después de intentos y intentos desde que salió, de ir a pagarla y quedarse sin stock, al final la compré jaja ahora llega el dia 29, espero que sea cierto! JajaEvga es basicamente la punta de lanza de nvidia asi que tienes de lo mejorcito. Disfrutala
Yo la tengo con uno y ningún problema. Un saludoUna duda, como tenéis conectada vuestra RTX 3000 a la PSU con un solo cable o utilizáis dos? Tengo una RTX 3090 con una Corsair HX1200i la tengo conectada con un solo cable doble conector PCIe y en configuración OCP de un carril.
¿La dejarías así? Le conecto dos cables PCIe? Le dejo la configuración OCP multirail?
Gracias y que tengáis un buen fin de semana
Sí claro...falta decir sea como sea, y al precio que sea... xDTal y como esta el mercado, lo importante es conseguir una. Sea la marca que sea, pienso que se va a disfrutar igual.
Un saludo.
Sí claro...falta decir sea como sea, y al precio que sea... xD
La cosa no pinta bien para los que buscan gráfica. Y cualquier componente en general.
Son rumores y hay que tomarlos como tal y aún no se sabe de qué forma puede afectar al precio final pero.... parece ser que el precio del cobre y de las obleas va a subir a partir de Enero. No sé si será humo para que, si cabe forzar a la gente aún más a comprar ahora a estos precios de locos o, si será verdad pero, la cosa no pinta demasiado bien y tengo la sensacion de que siempre con este tipo de cosas, nos toman por idiotas. Cualquier excusa les viene bien para hinchar aún más los precios....
A ver al final en qué acaba todo...... Yo deseando que me llegue la RTX 3070 en fecha y sin problemas para despedirme ya de este mercado lleno de cada vez más especuladores, cara duras, estafadores y fiebre consumista por una buena temporada.
Me sentare tranquilamente a jugar Cyberpunk y que le den a esta rueda del eterno consumismo de hardware. Ya casi ni un año pasa sin que saquen nuevos componentes.
Entonces lo que sea importante también tiene que decirlo cada cualEl precio sera el que decida pagar cada uno.
Entonces lo que sea importante también tiene que decirlo cada cual
Habrá que esperar por esos precios de la 3080ti, pero la verdad es que al no haber gráficas AMD en el mercado, la competencia está sólo en el papel.A quien le pueda interesar, en PC Componentes hay varias 3090 para entregarlas este mes, el precio es el que es, pero si alguien quiere una 3090 este mes la puede tener en su casa. En cambio me fijo, que 3080 no hay nada de nada, quiza por que Nvidia la ha dejado de fabricar, para meter la 3080TI 20GB que es de salir a la venta en enero.
Un saludo.
¿Lo están realmente? La 3060 Ti sale como disponible para entrega entre el 10 y el 11 de diciembre. Pinchas en el enlace y el producto está fuera de stock. Tienen unas cuantas tarjetas así.A quien le pueda interesar, en PC Componentes hay varias 3090 para entregarlas este mes, el precio es el que es, pero si alguien quiere una 3090 este mes la puede tener en su casa. En cambio me fijo, que 3080 no hay nada de nada, quiza por que Nvidia la ha dejado de fabricar, para meter la 3080TI 20GB que es de salir a la venta en enero.
Un saludo.
Habrá que esperar por esos precios de la 3080ti, pero la verdad es que al no haber gráficas AMD en el mercado, la competencia está sólo en el papel.
¿Lo están realmente? La 3060 Ti sale como disponible para entrega entre el 10 y el 11 de diciembre. Pinchas en el enlace y el producto está fuera de stock. Tienen unas cuantas tarjetas así.