Puse 1.4V, el máximo que recomienda 1usmus es1.39V, pero he leído que es un poco conservador con los voltajes.
Demasiado consevador diria yo.
Un saludo.
Puse 1.4V, el máximo que recomienda 1usmus es1.39V, pero he leído que es un poco conservador con los voltajes.
Pucelano
Siendo asi, guarda ese perfil de bios como oro en paño, no solo en la bios que la puedes perder, haz una copia de ella en el disco duro, anotando tambien con que version de bios fue hecha por si con versiones futuras no consigueses tan buenos resultados.
Excelente, estarias de tercero con ese resultado de ram de entre los 2200 que tiene la base de datos de userbenchmark para esos modulos.
Pucelano
Y ahora podrias pasar alguna de las pruebas de future mark y comparar resultados con otros equipos como el tuyo, seguro que sacas una buena puntuacion.
Prueba: Futuremark 3DMark for Windows (v2.16.7117) Download
Base de datos de resultados: 3DMark.com search
La verdad que lo son, por cierto no carga o no se ve la imagen.La verdad, que son unas memorias "cojonudas" para Ryzen, le vienen de perlas. Si quieres jugar con ellas, puedes conseguir cosas muy interesantes..........
![]()
Un saludo.
Esta muy bien Pucelano, lo normal suele andar sobre los 8500. Asi que bien.
Probaste a hacerle undervolt a la cpu? Si no lo tienes hecho puede que aun rinda mas al alejarse mas de los limites del PBO. Aunque ahora han cambiado el metodo para hacerlo, antes se hacia directamente sobre el voltaje, ahora se hace con otro metodo que es por pasos, en un rango de 1 a 30, e incluso se pueden individualizar esos pasos para cada uno de los nucleos de la cpu. Investiga un poco sobre ello en internet. Yo ahora no tengo tiempo.
La verdad, que son unas memorias "cojonudas" para Ryzen, le vienen de perlas. Si quieres jugar con ellas, puedes conseguir cosas muy interesantes..........
![]()
Un saludo.
A mi si me carga bien, a ver si por aqui la podeis ver.
Un saludo.
![]()
8081846b7f88305772ab48075d460d4bo.jpg
subefotos.com