• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

las graficas minando sufren mucho menos que jugando ,,, estan al 50% mas o menos una a 42 grados y otra a 47 casi sin ventiladores.....hay una captura mas arriba que puse en otro post.
Ya, lo único que entiendo que no jugarás las 24h...
 
Gracias. la 6900xt sale en benchmarks peor que la 3080 pero he visto juegos que la ponen mejor, merece la pena pagar 1550eur? Ademas es entrega en un mes :rolleyes:
tuve una 3080 msi gaming x y ahora la xfx 6900xt black edition y rinde real casi 20 frames mas en el f1. Un video que en algunos juegos da lo mismo que una 3090 y en otros la supera ....

La grafica me costo hace 10 dias 1250 euros en pccomponentes

 
1500 pavos un 6900xt y nos parece buen precio.... Madre del amor hermoso
 
tuve una 3080 msi gaming x y ahora la xfx 6900xt black edition y rinde real casi 20 frames mas en el f1. Puse un video mas atras que en algunos juegos da lo mismo de una 3090 y en otros la supera ....

La grafica me costo hace 10 dias 1250 euros en pccomponentes
la compraste con un equipo o suelta?
 
Yo creo que acabare pillando una 3080 con un equipo para un familiar, si no es con equipo ahora esta complicado.

Por cuanto se vendieron las 3080 en equipos en PCcomponentes hace unos dias? Me dijeron en el chat que de 600 a 1000eur. Alguien pillo un equipo con una 3080 a esos precios con equipo en PCC?
 
Yo creo que acabare pillando una 3080 con un equipo para un familiar, si no es con equipo ahora esta complicado.

Por cuanto se vendieron las 3080 en equipos en PCcomponentes hace unos dias? Me dijeron en el chat que de 600 a 1000eur. Alguien pillo un equipo con una 3080 a esos precios con equipo en PCC?
600€ por una 3080? Con suerte en pcc, montando equipo, menos de 1000€ no te los quita nadie...y digo con suerte
 
Yo creo que acabare pillando una 3080 con un equipo para un familiar, si no es con equipo ahora esta complicado.

Por cuanto se vendieron las 3080 en equipos en PCcomponentes hace unos dias? Me dijeron en el chat que de 600 a 1000eur. Alguien pillo un equipo con una 3080 a esos precios con equipo en PCC?
te puedo decir que en coolmod la semana pasada las vendían sueltas a 1050 € la evga la tope ,,, no se como se llama..
 
Gracias, y las 6900 alguien las tiene ahora para vender con equipos a un precio razonable?
 
Yo creo que acabare pillando una 3080 con un equipo para un familiar, si no es con equipo ahora esta complicado.

Por cuanto se vendieron las 3080 en equipos en PCcomponentes hace unos dias? Me dijeron en el chat que de 600 a 1000eur. Alguien pillo un equipo con una 3080 a esos precios con equipo en PCC?
apareció alguna pero era de rastrillo y fue una unida solo,,, creo recordar
 
te puedo decir que en coolmod la semana pasada las vendían sueltas a 1050 € la evga la tope ,,, no se como se llama..
pero hay que llamarles, no? en la web es complicado, o por el bot quiza, pero si ya son una lata los chats del whats, como para tener un bot. Yo les compre la 3060Ti en Navidades a ellos, les escribi la semana pasada preguntando por la 3080 y me dijeron que no tenian.
 
Gracias, y las 6900 alguien las tiene ahora para vender con equipos a un precio razonable?
la xfx 6800xt black estaba el otro dia en pcccomponentes para montaje en 950€ ..
 
pero hay que llamarles, no? en la web es complicado, o por el bot quiza, pero si ya son una lata los chats del whats, como para tener un bot
te llega un mensaje de telegram ,, entras en el enlace y haces una compra normal..
 
te puedo decir que en coolmod la semana pasada las vendían sueltas a 1050 € la evga la tope ,,, no se como se llama..
EVGA 3080 FTW3 1050€, yo fui uno de los afortunados, y dos compañeros del foro tambien. Una vez acabadas las unidades, la pagina desaparecio. Ahora el modelo de 3080 de evga que esta un escalon por debajo, esta a 1150€ sin stock
 
te llega un mensaje de telegram ,, entras en el enlace y haces una compra normal..
y cuanto tiempo paso desde que te diste de alta hasta que la pillaste? cuantas veces no llegaste a tiempo?
 
que hay que comprar como minimo en pcom para tener una 3070?k configuracion barata
los 4 componentes minimos (procesador, memoria, caja y placa) y 50 euros de "montaje¨ Dicen por ahi que tienen que ser todos compatibles con la grafica.
 
7 componentes ..tienes k comprar no?
 
Arriba