• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

De nuevo coolmod tiene :
Link Buen precio :cry::cry::cry:
No es que no haya stock, lo que hay es negocio escandaloso. 800€ por una 3060. Y sin tener que montar pc.
 
No sé, pero me da que alguna tienda se la está comiendo con patatas, es que ya es demasiado morro. Creo que ya la gente se está hartando de que le quieran tangar por las buenas...
 
Y luego dicen que no es culpa de ellos q es el proveedor quien pone los precios, y digo yo, SE CREEN LOS COMERCIOS QUE SOMOS TONTOS?
Ayer en versus gamer una 3070 a 700€ y en coolmod a 1100€, que pasa q los de coolmod los toman por idiotas y el proveedor le sube el precio?

En fin...
 
A alguien le han llegado las gráficas reservadas en efecto2000? Llevan dos semanas dando largas y diciendo que reciben menos de los esperados pero empiezo a pensar que no les ha llegado ninguna. Han debido vender bastantes unidades y no recibir ninguna me da que pensar...
 
A alguien le han llegado las gráficas reservadas en efecto2000? Llevan dos semanas dando largas y diciendo que reciben menos de los esperados pero empiezo a pensar que no les ha llegado ninguna. Han debido vender bastantes unidades y no recibir ninguna me da que pensar...
Yo pille una para mayo. Si las primeras ya van con retraso... Cuando la compraste y que fecha tenia de entrada?
 
Yo pille una para mayo. Si las primeras ya van con retraso... Cuando la compraste y que fecha tenia de entrada?
En el momento de la compra era una reserva para el 10 de marzo, posteriormente en pedidos lo han retrasado para el 15 de marzo, y a día de hoy siguen sin enviar
 
En el momento de la compra era una reserva para el 10 de marzo, posteriormente en pedidos lo han retrasado para el 15 de marzo, y a día de hoy siguen sin enviar
Qué modelo? Lo pregunto porque este finde han estado poniendo bastantes para reservar para envíos a partir del 12 de mayo. Las de este finde eran EVGA 3060 Ti XC.
 
Qué modelo? Lo pregunto porque este finde han estado poniendo bastantes para reservar para envíos a partir del 12 de mayo. Las de este finde eran EVGA 3060 Ti XC.
Esas mismas...han vendido en tandas para varias fechas de reserva en marzo, abril y mayo...por eso me sorprende que siendo un modelo bastante difícil de conseguir vendan tanto y luego no cumplan...conociendo todos la situación de las gráficas me parece raro un “despiste” así. Dicho eso, si las sirven con un par de semanas de retraso hay que felicitarles, por eso preguntaba si alguien ya las tenía.
 
Esas mismas...han vendido en tandas para varias fechas de reserva en marzo, abril y mayo...por eso me sorprende que siendo un modelo bastante difícil de conseguir vendan tanto y luego no cumplan...conociendo todos la situación de las gráficas me parece raro un “despiste” así. Dicho eso, si las sirven con un par de semanas de retraso hay que felicitarles, por eso preguntaba si alguien ya las tenía.
Esperemos que cumplan y que nos lleguen a todos. Si te llega coméntalo por aquí para ir viendo como evoluciona esto.
 
Esas mismas...han vendido en tandas para varias fechas de reserva en marzo, abril y mayo...por eso me sorprende que siendo un modelo bastante difícil de conseguir vendan tanto y luego no cumplan...conociendo todos la situación de las gráficas me parece raro un “despiste” así. Dicho eso, si las sirven con un par de semanas de retraso hay que felicitarles, por eso preguntaba si alguien ya las tenía.
No huele nada bien todo esto, no sé exactamente a que juegan, puede que hayan vuelto a poner en petición de reserva las que se hayan ido cancelando por cansancio de los que la pidieron pero no pinta nada bien. Más aún si no dan una respuesta coherente.
 
Es tiempo de vender y no de comprar. La jugada maestra sería vender los que hemos podido pillar algo a precios normales y guardar la pasta para el año que viene y suerte. Un saludo
 
madre mia...
 
Buena señal que nadie la compre...a ver si no ponen un precio tan abusivo como ese
 
Última edición:
Esas mismas...han vendido en tandas para varias fechas de reserva en marzo, abril y mayo...por eso me sorprende que siendo un modelo bastante difícil de conseguir vendan tanto y luego no cumplan...conociendo todos la situación de las gráficas me parece raro un “despiste” así. Dicho eso, si las sirven con un par de semanas de retraso hay que felicitarles, por eso preguntaba si alguien ya las tenía.
Por cuanto venden las 3060Ti? Yo acabo de pillar una 3080 y seguramente vendere la 3060Ti que tengo en cuanto me llegue. Yo creo que en verano la gente se dedica a otros temas que no jugar con el PC y mejorara el stock, ademas los mineros se achicharraran con tanta grafica en casa, ahora las pueden usar de calefaccion, pero en verano no se 😂 Hay un precio que ya les cuesta venderlas. No entiendo por que hay que tener tanta antig"uedad y mensajes en este foro para vender 🤔
 
Por cuanto venden las 3060Ti? Yo acabo de pillar una 3080 y seguramente vendere la 3060Ti que tengo en cuanto me llegue. Yo creo que en verano la gente se dedica a otros temas que no jugar con el PC y mejorara el stock, ademas los mineros se achicharraran con tanta grafica en casa, ahora las pueden usar de calefaccion, pero en verano no se 😂 Hay un precio que ya les cuesta venderlas. No entiendo por que hay que tener tanta antig"uedad y mensajes en este foro para vender 🤔
Lo de tener antigüedad es por dar cierta garantía, no lo veo descabellado, pero es obvio que aún así la pueden dar
 
Siempre se puede hacer un apaño con el msi afterb. Ademas, tampoco es el peor modelo ni aunque lo fuera, no explotaría xD
Con la típica guía de UV/OC y una buena curva de ventis, vas perfecto
Lo de las Zotac es algo psicologico, al final las ensambladoras poco aportan. Lo unico que puede ser es que los ventiladores fallen antes y no se puedan cambiar que es lo que dicen, pero teniendo 5 años de garantia antes se te queda obsoleta.
 
Por cuanto venden las 3060Ti? Yo acabo de pillar una 3080 y seguramente vendere la 3060Ti que tengo en cuanto me llegue. Yo creo que en verano la gente se dedica a otros temas que no jugar con el PC y mejorara el stock, ademas los mineros se achicharraran con tanta grafica en casa, ahora las pueden usar de calefaccion, pero en verano no se 😂 Hay un precio que ya les cuesta venderlas. No entiendo por que hay que tener tanta antig"uedad y mensajes en este foro para vender 🤔
¿Dónde la has pillado?
 
Mientras tanto en el canal de Suez un supercarguero (lleno de gráficas) ha encallado y bloquea todo el tráfico de mercancías entre Asia e Europa, al menos por esa ruta.
 
Arriba